Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Borbon

Este centro del campo puede dar angustia 10 años tranquilamente

Carpeti

#52586 Y tanto que a dosificar. Ha sacado al trio de la muerte (Lenglet, Mingueza y Braithwaite). Se podía haber liado gorda. Menos mal que al final no ha pasado nada.

gaLiix

Que no pare la Xavineta.

2
I

por cierto, eric garcia ha estado brutal hoy

Dembo, Gavi, Ferran, Pedri, Eric. Para mi en ese orden los mejores de hoy probablemente, aunque realmente han estado bien todos.

1 respuesta
Johnata

:rofl::joy::laughing::skull::skull:

4
B

#52531 ni tan mal

2
EneKka

Pues para mi el mejor es Busquets y con diferencia

1
BreinsDW


XD?

1 2 respuestas
werty

#52598 y si no tuviese el portento fisico de una hoja de papel, claro xdd, y si tuviera un disparo potente desde fuera del area y un regate de escándalo hasta mejor del mundo.

1
EneKka

#52598 Buen Comunity Manager seria seguro

1
AiTale

Se tenía que apellidar Gavino

4
Txentx0

Enhorabuena por la victoria. Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no nos meaban la cara de esta manera. No sé si seguís alguno a Osasuna. Pero no es habitual que no compitamos en absoluto.

Espero que hagáis lo mismo en turquia

55 1 respuesta
Carpeti

#52594 Pedri en mi opinión ha sido el peor MC en el Barsa hoy. Incluso he visto mejor a Busquets. Eric un poco regulero también. En lo demás estoy bastante de acuerdo contigo.

ArThoiD

Gran partido joder, victoria sencilla y sin sufrir como casi siempre...

Por cierto, alguien ha echado de menos a Frenkie? Porque yo ni de coña eh......... Pedri y Gavi se entienden de puta madre y cuando Busquets está bien, no tiene sustituto, es inigualable.

Bien Ferran y el resto.

4
D

Que Gavi sea mejor no quita que Riqui sea bueno, que un sector de la afición le tenga hate por ser un niño pijo que sonríe o porque consume prensa deportiva ya es otra cosa. Eso o solo han visto el partido vs Linares.

1 2 respuestas
GrAnRA

Dembele es el mejor del barsa. Es absurdo. A ver si lo pueden retener y no se acaba pirando

3
Johnata

#52602 Por eso me extraña tanto el partido contra el Galatasaray, salieron al trote y de sobrados de la vida, partido muy serio el de hoy, hasta los cambios que he vuelto a ver Qmanadas

precu

Que pesados con dembele,.la madre que me pario. A ver si se larga ya y acaba esta pesadilla.

16 2 respuestas
TitoPhil

#52605 Ninguna persona normal, después de cuatro años, piensa que Riqui sea bueno xD.

1 1 respuesta
madfrog

#52608 A ver a quién traes mejor que él

D

#52609 Los que vemos fútbol sí

Luego están los que siguen confiando en Dembélé.

1 respuesta
Kenzai

#52605 Da rabia solo con verle la cara, pero incluso dejando el hate de lado hay que admitir que es malo para lo que se espera del centro del campo del Barça. Está claro que quizá tiene nivel para cumplir bien en un equipo de primera división, pero no tiene ni de lejos el nivel de Gavi o Nico. Lo mejor que puede hacer es buscar una salida en verano

2 1 respuesta
AngieSalaman

Xavi se empeñó en hacer jugar a Dembelé, a ver si es que Xavi sabe detectar el talento, xd
Bonus, tanta tranquilidad que casi me duermo en el 2º tiempo

1
D

#52612 Es que Pedri y Gavi están a un nivel pletórico, FdJ ahora mismo está encontrando su nivel de juego y Nico pisa fuerte, aquí no va a jugar, eso está claro.

Pero con lo que cobra y ofrece en relación a los minutos que juega no veo motivo para buscarle un sustituto, a no ser que él quiera salir claro.

spnem

#52608 ¿Por qué no se puede decir si juega bien, que lo ha hecho bien?

7 2 respuestas
Woh

Riqui se ha quedado por el camino y es una pensa, si se hubiera gestionado mejor su situación sería mucho mejor futbolista.

Pero bueno, no es el primero ni va a ser el último.

1
B

#52615 porque se quieren convencer de que es un paquete por si se va al PSG gratis y se la saca que duela menos.

3
precu

#52615 va por los que piden que se quede, no por los que dicen que haya jugado bien.

AngieSalaman

https://twitter.com/postunited/status/1503099207707676681
Que no

2 respuestas
B

#52619 siempre me han hecho gracias las encuestas de Twitter. Cuesta mil veces más hacer un RT que un like, porque el like se queda en tu perfil y el RT va a tu TL. Si quieres trucar una votación coloca la opción que quieres que salga al like. De primero de encuestas en redes.

3 3 respuestas
Tema cerrado