Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#52679 Araujo el otro día dio un festival de mediocridad curioso...... Habría que ver estadísticas pero mínimo dio 5 pases de mierda hacia adelante regalando el balón... Que pida que pida, que por ahora no ha demostrado más que ser decente en 1vs1.
Lo de Gavi no me lo creo, este tio va a quedarse aquí por muchos años y dudo que pida algo desorbitado. Está dando un nivel brutal así que este sí que merece que le pagen como Frenkie o similar como poco.
Ahora a ver como presionas a los jugadores en último año de contrato con no jugar tras lo que han hecho con la rata francesa
#52679 A Araujo le dan 4'5M limpios anuales. Pero se ve que el United le dan 10M y piden una cantidad más próxima a esta. De Gavi, no hay información.
Contratos por objetivos todo dios y marchando.
Si ganas títulos el dinero sale de debajo las piedras, si no es el caso por lo menos no te arruinas como hizo barto.
Espero que Laporta siga manteniéndose firme con la escala salarial, por mucho que se piensen los nuevos que merecen el oro y el moro.
Me parece increible que siendo conocedores de la situación económica del club, se pongan exquisitos xd
Paso de entrar en el juego de enmierdar a dos de nuestras mejores promesas por lo que salga en la prensa. Me espero a que el club diga lo que tenga que decir cuando toque.
Y sobre el debate Eric vs Araujo, totalmente con que ojalá sean la pareja del futuro en el equipo, son muy compatibles. Ahora sí, a día de hoy si me tuviera que quedar a uno por sus aportaciones defensivas, elegiría al uruguayo sin dudar.
Yo no me volvería loco por ninguno de los dos. Que luego nos pasa como con Umtiti y te lo comes con patatas. Si se quieren quedar por un salario acorde a la escala salarial actual bien, sino fuera.
#52686 tal cual... Araujo ya lleva un par de temporadas con buen rendimiento or lo que veria lógico que se le paguen unos 3-4kk pero no más.
A Gavi unos 2,5 como mucho por muy bueno que sea, que tienes 17 años muchacho xD
Siguen siendo chavales y si no entienden la situación económica... Como le des lo que te piden en 2-3 años te vuelven con subidas entorno a 10 anuales.
#52686 hombre si ves rumores cada día de traer a Haaland por 50 netos al año y nosequé mierdas, veo normal que pidan más.
Pero bueno, espero que le pongan sueldo decente mínimo a Pedri y Gavi, y le prometan a Nico otro para el año que viene si rinde a buen nivel. No es normal que esten tíos que no juegan cobrando millones y que Gavi cobre 150k o lo que sea que cobre.
Por cierto, se sabe algo de Fati? Ya hasta el año que viene no pisa césped?
Si de verdad piden cifras que no se ajustan a lo que quiere pagar el Barça, vosotros que haríais con estos dos jugadores?
Y vamos a razonarlo y no un simple el club por encima de todo o el jugador por encima
Porque sería que se fueran 2 jugadores muy jóvenes que han demostrado ser titulares
Yo soy Laporta y pongo en la mesa una foto de Illaix para presidir la negociación y cada vez que se columpien miro la foto y hablo con Illaix imaginariamente en plan: 'Has visto?, otro que cree ser más grande que el club'
#52690 Se esperaba que a estas alturas o finales de mes estuviera de vuelta (se lesionó sobre el 25 de Enero y eran de 6-8 semanas de baja), pero las últimas informaciones es que quieren ser prudentes y que hasta principios de Abril no estará disponible.
#52691 son jóvenes y muy buenos pero como dije antes, creo que la escala salariales debería ser un:
Si cumples todos y te respetan las lesiones:
Rango 1 >> 3-4kk
Rango 2 >> 6-12kk
Rango 3 >> 5-8kk
Siempre que estén dando rendimiento nivel Prime. Cifras superiores a eso ya nos metería otra vez en enviar a tomar por saco el FPF en futuras renovaciones.
Y sino les interesa pues....Saludad a Ilaix de nuestra parte.
#52694 con la cantidad de opciones que tenemos arriba yo ni me la jugaría, que se recupere bien y haga pretemporqda con el equipo y ya.
#52693EneKka:grada
Ya no puedes, se ha reído Dembele del club y su representante durante varios años y lo siguen poniendo, van a dejar de poner a nadie XD
También da la sensación de que han ido dejando lo de Araujo y centrándose más en otros jugadores y han tardado en renovarle en su momento y ahora piden de más.
#52679 "Aunque tuviéramos la mejor situación económica, hay operaciones que no las haríamos"
El titiritero.
#52696 Viendo como estamos arriba ahora que se nos caen los goles, Galatasay aparte, no creo que fuercen nada. De momento ya han retrasado la vuelta e imagino que cuando vuelva es porque lo ven con las suficientes garantías.
Luego entra la ansiedad del jugador por volver, sobre todo si seguimos avanzando eliminatorias en Europita.
El problema es que se vayan gratis como Dembelé (no creo que renueve, sería una sorpresa si lo hace). Araujo creo que tiene una clausula que el Barça puede activar de renovación automática por un año más. Los dos apuntan a jugadores top pero no nos podemos meter en berenjenales de altas fichas. Hay que renovar con un salario base acorde a la escala salarial y en todo en caso con variables y primas.
Y lo peor de todo es que me huelo que ambos acaban en la premier. Sobre todo Araujo.
#52700 Calidad no le falta, el problema es la edad. Estamos intentando rejuvenecer la plantilla y tiene 30 años. Que sí, que nos dará 4/5 años buenos pero hay que mirar más a futuro.
¿Alguien ha seguido a Boadu del Mónaco?
Pero si Salah está pidiendo un salario brutal que el Liverpool no le quiere pagar. Para eso te traes a Haaland.
Salah tiene 30 años y está pidiendo 20 millones, es una inversión complicada
Lo de Messi y su vuelta mejor ni comentarlo, que disfrute en París de su sueldo y el cariño de su afición
La Liga amenazando al Barcelona para que acepte el CVC, que diga el Barcelona que no juega, a ver en que valor se queda la Liga