Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrimMcSlam

Un thread sobre esto del FPF estaría bien.

Así no usamos este para hablar de eso, que luego llegan deseos de muerte al prójimo y la tenemos.

3
bleed11

Dos jugadores que vienen libres, otro cedido y otro de 55 millones hacen que el límite salarial baje 240 millones xdddd

14 2 respuestas
locazan

Pues si la opción pasa por no renovarles, hay que venderlos ya este año para que no lleguen a último año de contrato

Yo Araujo por 50 - 60 millones la Premier se lo rifa

Gavi quizás por otros 40 o 50 también tiene salida

Yo intentaría quedarme a Gavi sobre todo, pero hay que marcar el tono en tema de escalas salariales

1 respuesta
EneKka

No se nota ni nada lo que quiere el mafioso de Tebas

9
benjaZUx
#52713locazan:

Gavi quizás por otros 40 o 50 también tiene salida

Mira que gavi me parece buen jugador y tal, pero con quien ha empatado este chaval para valer 50 millones de euros? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#52712 Se comentaba una noticia nada interesante.

D

Pero como va a bajar el límite salarial del mercado invernal cuando te quitas algunos sueldos y traes peña libre? xD

1
JMBaDBoY

Eso es un poco asustaviejas, ahora mismo tampoco importa demasiado el valor del límite salarial con el mercado cerrado, lo que importa será el de verano cuando debamos hacer fichajes.

2 2 respuestas
TitoBurns

O el club esta haciendo la rata o los jugadores se estan flipando pero no entiendo como se llega a esta situación. Entiendo que el club les debe haber ofrecido lo mismo que a Pedri (sino mal por el club). Si es así, mal por los jugadores, porque no merecen cobrar más que el y se estan aprovechando y demostrando que son unos peseteros. Esperemos que Laporta les haya dejado claro los límites y sino puerta.

1
locazan

#52715 empatar?

Titular indiscutible en el Barça con 17 años y absoluto con España

Aparte de que ha demostrado que malo no es

Luego viendo precios que se pagan en la Premier por medianías Gavi por 50 millones te lo compran fácil

Esto es oferta y demanda en el mercado

bleed11

Yo me espero al vídeo de Ramón de Mon, seguro que lo explica todo genial y desde la imparcialidad

Aldarion_21

Hombre con ese límite salarial le estarán racaneando hasta las camisetas que les dan a los futbolistas para jugar, tiene que ser difícil negociar renovaciones en esa situación

Scavenger19

#52718 No se hasta que punto no deberia importar. Imaginate ahora que un equipo en descenso contrata en Invierno para 6 meses a 10 grandes jugadores que esten libres, jugando poco o de America, para salvar al equipo y despues en verano se van y ajustan el Limite Salarial. No se hasta que punto puede ser eso legal y justo.

1
DaMMiT

#52706 ale ale aleeeeee

Aldarion_21

#52718 Nada relevante.

B

Que se acaba aceptando lo de CVC ni cotiza.

bleed11

Si a Aldarion le parece muy relevante estamos jodidos, sólo falta que venga Babeta a confirmarlo

Como os dije ayer desconfiad más de estos supuestos objetivos que de los trolls, son bastante peores

11 3 respuestas
B

Bueno, pues ya se ha convertido en el thread en expertos otra vez dando lecciones objetivas, que cansinos macho.

2
DaMMiT

A mi la verdad es que me gustaría leer en algún sitio medianamente serio que cojones significa ese límite salarial negativo.

¿Deberían jugar pagando? No lo entiendo.

1 respuesta
wHiTefOx

No nos dejan ni 24 h para disfrutar de ayer, ya viene a primera hora con noticias, sí claro, pero para crispar al personal. Que puto asco de hilo se ha quedado

1 respuesta
Afling

Que no se ponga chulo Araujo que no es ni el mejor central del equipo porque ahora mismo es un señor de 35 palos xd

B

#52730 a lo mejor publicarlo antes de un Madrid Barcelona influye también

2 1 respuesta
Aldarion_21

#52727 Gracias por el adjetivo. Pasen entonces de la noticia no he dicho nada.

EneKka

Como desde hace 15 años antes de un clásico se tiene que sacar mierda del Barça

4 1 respuesta
Afling

Por cierto, nadie habla de la bala esquivada que fue Donarumma para nuestro estilo de juego?

Babeta

#52727 Me esperaré al video de Mister Seitán. Prefiero no mojarme hasta tener información relevante y objetiva.

2
Tiquismiquis

#52712 El límite salarial no varía únicamente con los fichajes, seguramente ese recálculo tiene más que ver con otros detalles encontrados en las cuentas.

1
B

#52734 ya es jodido tener que jugar la vuelta siempre en el Messibeu todos los años y encima esto. Espero que los madridistas de discord nada organizados nos den permiso para ilusionarnos merced a nuestra racha de resultados.

1 respuesta
Aldarion_21

#52738 Tienes permiso.

1 respuesta
B

#52739 necesitamos el permiso de la mitad más uno del turno de ese día, así que sigo esperando

1 respuesta
Tema cerrado