Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

#52764 Gran partido del equipo, buenos minutos de varios jugadores y un Osasuna que venía sin ganas visto lo visto xD, 3 puntos y muchas rotaciones (entraron Mingueza Lenglet y Braithwhite, imagina..)

1 1 respuesta
iomegakek

#52770 literalmente un giro de trama, y no, no estoy en el discord, no me interesan las sectas :)

Lexor

#52757 toda la razón, saben que el karma existe y que proyectando energía negativa se reducen las posibilidades de los fichajes de halaand y Messi.

Tienen miedo y lo saben.

Cuttlas

¿Qué tal si nos calmamos un poquito todos? Ya parecéis madridistas buscando enemigos en cada esquina... relajémonos todos un poco anda, que esto es un foro y nada más. Me pareció bastante triste la que liaron los madridistas con la moderación, pero estáis siguiendo un camino similar. Hay que relativizar todo un poquito. Si alguien viene a tirar baits e intentar picar, pues ok, es parte de la cultura de internet, tampoco hay que volverse locos, se le ignora y a otra cosa.

Volviendo al tema. ¿Qué tridente de ataque sacaríais contra el madrid? ¿Ferrán - auba - Adama? o veis a Dembelé por delante ahora mismo?

9 1 respuesta
D

Que no tolere su opinion no implica que no posteen, que pareceis nuevos

#52760 Cuando diferencies trolleos y tonterías de ratkids con verdades, avísame amic

#52774 me parece mas importante el partido contra el Galatasaray. En la Liga no hay nada que rascar. En lo tro, si suena la flauta, y ganas el trofeo, la siguiente temporada estás en el bombo 1 de la CL

benjaZUx

#52771 Booff, Lenglet... jajaja Por cierto el otro día el FCB subió un clip de Lenglet tirandose pases largos de voléa con Dest... Dest las tiraba todas al pie, Lenglet ni queriendo se la ponía en el pecho a Dest, veías al chaval corriendo de un lado pa otro intentando controlar los melones que le tiraba el gabacho XD

inserto video xD

3
spnem

Yo no sé en vuestro día a día qué hacéis algunos. ¿Os juntáis con gente que opina exactamente como vosotros?

Evidentemente hay trolls y a veces se hace pesado leer baits repetitivos. Pero también se hace pesado leer páginas enteras con vaciles sobre discord, expertos de la industria y demás.

Se reporta al que incumpla las normas. Y si opina diferente y no quieres leerle, ignore. Y si tienes la lista llena, ignore visual o rebates, lo que harías detrás de la pantalla.

Tenéis que tener la gasolina o la luz pagadas para crisparos por las gilipolleces por las que lo hacéis, porque tela xd

3 1 respuesta
Nullpointer

#52764 Para pasión la de Gavi ayer

7
ArThoiD

Yo sigo sin entender por qué vienen a dar por culo día sí día también a preocuparse por nuestra situación, es que es de puto estudio.

Si tengo 10 posts en su mierda de hilo, muchos son ya, de verdad que nunca he sentido la necesidad de ir allí a escribir nada porque me la suda su equipo en general, salvo contadas ocasiones por X o por Y. Y aquí muchos madridistas hasta tienen el puto hilo en favoritos para saber cuándo venir a tocar los cojones.

De verdad que es increíble.

6 1 respuesta
D

#52777 Me crispa tener qeu bucear en 7 páginas para leer algo sin trolleos. Para visitar campos de minas en forma de threads, me voy a Off-Topic

1 1 respuesta
Carcinoma

Yo la verdad es que no entiendo por qué existe el concepto en La Liga del límite salarial. Si mal no recuerdo a principios de temporada el límite del Barcelona era de menos de 100 millones, cuando se dejaba más de 400 en pagos. Ahora, varios fichajes de invierno después, tiene un -144 y bajando. Y no hay sanciones, ni se las esperan.

Por tanto, ¿cuál es el sentido de esta figura administrativa? Que dejen que cada club se aproxime lo que le apetezca a la suspensión de pagos, y listo. De segunda división pueden subir los que falten para cubrir huecos en caso de que empiecen las desapariciones.

4 1 respuesta
Kimura

Cuando se concrete el fichaje de Haaland, el número va a pasar de negativo a imaginario :clown:

1 respuesta
Lexor

#52782 no entiendo porque el fichaje de halaand iba a afectar al FCB, ni modificar a su balance financiero.

1 respuesta
Bexk

#52779 Que tu interés solo sea el Barcelona, no quiere decir que el de todo el mundo tenga que ser el mismo, a mi por ejemplo me gusta leer los hilos de todos los equipos, en el vuestro por ejemplo no sé si he posteado más allá de 20 veces. Pero me gusta leeros porque veo desde otra óptica vuestro equipo y además se resumen la mayoría de noticias que se dan de tu equipo.

1 respuesta
MRajoy

Este es el de invierno
Hay que ver cómo está en verano

ArThoiD

#52784 leer no es problema, es mas bien provocar, baitear o soltar tonterias.

No te des por aludido. Tambien hay algunos, muy pocos, que escriben sin problemas, pero la mayoria trolls cansinos.

1
Kimura

#52783 es un chiste matemático Lexi, ya se que solo va a afectar a las cuentas del City.

1 respuesta
spnem

#52780 ¿Y no te crispa leer páginas enteras sobre los turnos de discord?. Porque por cada comentario de un madridista, sin entrar en si hay o no baiteo, hay 10 respuestas que lo que hacen es aumentar el número de posts sin aportar nada al hilo más allá de la mofa al forero de turno.

Y por mi parte dejo el tema porque precisamente favorecemos ese off-topic del que nos quejamos.

1 2 respuestas
Lexor

#52787 ah yo creía que el chiste era el fichaje de halaand.

Estamos a lunes, hay tiempo de mejora hasta la vuelta contra el galata

1 respuesta
SamaWoodo

#52789 Yo estoy confiante para el partido de vuelta. Con un poco más de puntería el partido debería de ir rodado y podremos dosificar.

ArThoiD

#52788 Si, desde hace algunas semanas también se hace pesado todo el circlejerk en este sentido.

1
D

#52788 También, pero es consecuencia de lo primero

1
JMBaDBoY
1
Sparda86
I

#52781 pero es que no tiene sentido ese limite de -144 millones. Osea, es limite, no balance. Aunque todos los jugadores de la plantilla se cambiaran el sueldo a 0€ hasta final de temporada, no cumplirian el limite porque es negativo.

Como es posible que en invierno el limite estaba en +90M y despues de traer a 3 jugadores gratis y uno por 55, con alguno como Alves cobrando 155.000€ al año, ha bajado el limite -200M? estan los otros 3 cobrando 60M al año? Porque encima otros con sueldos altos como Coutinho han salido.

1 respuesta
Lexor

Ya hay vídeo

1
Aldarion_21

#52795 Porque tienes excedido de la temporada anterior

1 respuesta
I

#52797 pero eso era igual en invierno que ahora. De hecho ahora se paga menos que en invierno/principio de temporada.

EneKka

No entiendo como se permite poner subnormales como este y Mister Seitan en el hilo

D

En este tipo de temas, tiraría de Marc Menchén, que es de los pocos que sabe de lo que habla

1
Tema cerrado