Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Se muestran los 20 equipos de primera y el barça es el único en negativo pero lo que falla es el sistema en ningun caso vuestra gestión
Con 2 cojones xD
Claroooo y la liga va a dejar que se fiche sabiendo que en dos meses iban a estar en negativo
No sabemos que esta pasando y a que se debe ese numero... repito ¿Creeis que la liga iba a dejar fichar al barsa en invierno si supiera que iba a caer en un descubierto? No, eso Tebas no te lo permite
El límite salarial negativo significa que los chavales están pagando por jugar. #InformaciónNoOpinión
Yo haría la táctica del ídolo del madridismo Ramón, el mejor canterano que han sacado de "La Fábrica" en años. Decimos que el Barça no puede inscribir a Haaland y luego que sí que va a poder, así estamos cubiertos. Es apostar al rojo y al negro y confiar en que no salga el 0.
Tebas es una lacra de mierda que ha permitido que pase esto haciendo la vista a otro lado con el mongolo de bartomeu.
Que por cierto, no se iban a tomar medidas legales contra el?
Básicamente las estimaciones que se hicieron en el cálculo del primer límite salarial eran excesivamente optimistas. Cuando ha tocado hacer la actualización la cosa era peor, por eso el resultado negativo.
Tampoco es dramático, era algo vox populi
Las declaraciones de Laporta ayer tienen más sentido viendo que Justo hoy publican esto.
En el próximo ejercicio, el Barsa tendrá un límite salarial mucho más realista.
#52802 ¿Pero no es suficiente ver los datos para darte cuenta de que SI, que la LIGA ha permitido esto?
Cuando llegó Laporta estaba en -97 y ahora en -144. El Barça tiene una previsión (falseada obviamente) y La Liga le ha dejado fichar a Ferran, Alves y compañía estando en LIMITE SALARIAL NEGATIVO. Esto es muy grave. Y La Liga tendrá que dar muchas explicaciones a esto.
Los límites salariales y demás esta para cumplirlo, no para saltarlo a la torera.
Tebas es conocido mundialmente por hacer favores al Barça, favores como amenazar a Laporta públicamente con no poder renovar a Messi si no acepta el acuerdo con cvc
Sin saber a ciencia cierta que supone tener el LS en negativo, diría que es lo mismo que tenerlo en 100M o 200M, es decir, te supone un impedimento para inscribir jugadores al remitirte a la clausula 1-4 y poco mas.
#52806 ¿-97? estas diciendo que nuestro límite salarial en verano era de menos 97 kilos? Xd
Tebas no va permitir que el barsa se salte el limite y menos sin firmar el acuerdo CVC
Ese número dependera de mil ajustes que ni tu ni yo sabemos, asi que porfavor cuando sepas los entresijos de esto contestas
Pero que más da que el límite salarial sea de 97 millones o de -144 a la hora de inscribir fichajes, estás sujeto al 1/4 o el 1/2 de todas formas porque el Barça se deja +400 millones en sueldos.
Lo realmente importante es como estén las cuentas del club a nivel global, ahí si que sería muy preocupante una diferencia de 240 millones
#52802 y sin embargo lo ha hecho.
Lo que habría que buscar es porque el resto de equipos no se quejan.
#52814 no tiene porque, a jan no le interesaba mantener tremendo ex jugador.
Y bien jugador por su parte, por cierto.
Cuanto mas tiempo estemos en esta situacion mas nos costara salir porque la mierda esa de 1/4 es una timada
Y en invierno no cuenta el ahorro de Messi ya? Supongo que lo de Courinho tal vez no. Algún pufo ha debido de salir
Creo que es la primera vez en 7828272272 años que publican estos datos, es curioso cuando el Barça es el único club con límite negativo.
Me han alegrado las declaraciones de Laporta sobre Haaland. Sigo sin verlo en nuestro sistema de juego, es una bestia, marcará infinidad de goles, pero no creo que tenga buen juego combinativo.
Si han permitido firmar operaciones en invierno es porque saben que está situación es temporal, en verano la cosa será diferente o eso creo.
No sé por qué hay gente dando vueltas a lo que significa cuando la propia liga lo ha explicado
"Los 242 en negativo del Barça significan que se estimaron menos pérdidas de las que se han obtenido. El límite negativo del Barça no significa nada al respecto de las contrataciones de esta temporada. Significa es que va a estar más limitado en siguientes temporadas, salvo que haya plusvalías y beneficios".
Se publican todos los años, no sé de dónde te sacas que es la primera vez
#52823 Pero no se si esa es la decisión que ha tomado la directiva, yo creo que visto lo visto vas a estar con lo del 1/4 durante un tiempo. Para eso deberías igual vender activos importantes para generar más ingresos limpios o conseguir grandes acuerdos en patrocinios (pero dudo que con esto salgas del pozo) o vender Barça studios, CVC, etc...así que lo normal es estar así bastante tiempo porque el excedido es bastante pasta, intentarán tener un equipo competitivo como ahora y ir teniendo ingresos para ir recortando ese exceso y salir de la norma 1/4.