Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

No me creo nada de eso, ya nos han clavado varias muy seguidas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#55770

Estás teniendo en cuenta que será un estadio en obras con aforo parcial, gruas, etc y que estará un año completamente cerrado? Cuando esté acabado 20 anuales está muy bien, los Bayern, Juve y cía cobran menos.

5
hehejo

#55771 Que lo diga el novio de Coutimo manda cojones

1
GaLiaNBeaST

Me estoy viendo la entrevista ahora que tengo un rato, y hostia puta Pique ha tenido que acabar hasta la polla del Jordi, se nota muchas veces que Pique basicamente le dice que achante ya un poco y el otro ahí con la sonrisa de psicópata a ver que sacaba, menos mal que Gerard es un tío ya con tablas que sabe a lo que va y surfea las olas perfectamente, pero joder, como con la pregunta de si sabía que Dembele se casaba o no.

No es mala entrevista por eso, pero se ha notao a Jordi pesao de más, quizá por fan boy, porque lo del : eh pique eh eh de aquí sacamos clips guapos eh eh dgt dgt dgt alcohol alcohol eh pique? alcohol alcohol, clips clips, sigueme en twitter eh pique eh que no me sigues eh eh pique? dgt dgt alcohol

spoiler
5 4 respuestas
sudoGenkii

#55774 te entiendo perfectamente, me sorprende que pique durara 2 horas con semejante esperpento.

SupermaN_CK

#55774 Yo he leído parte de la entrevista solamente, no la he visto en vídeo pero he de decir que si va a que le haga una Jordi sabe que va a sacarle todo lo que pueda y más, no creo que le viniese de sorpresa.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#55776 Si lees mi mensaje, no estoy criticando eso, ya que dejo claro que Pique sabe a lo que va, sino a lo pesao que se ha puesto Jordi en algunos momentos con algunas cosas, hay que saber cuando parar a veces.

kmikase

ahora todo el puto mundo quiere quedarse o jugar en el barça xDDDD menudo giro de acontecimientos que muchos no se creeerian en su dia.

por otra parte yo guardo muy buenos recuerdos de 3-4-3

YokeseS

#55774 se le ha echo el culo pesicola con Gerard. Tambien tenia poco tiempo y estaba mas acelerado de lo normal. No es una gran entrevista la verdad y coño es un jugador de futbol en activo y te va a soltar lo justo a cuentagotas.

bitelchuss

#55774 Jordi Wild es un mal entrevistador, por lo general.

Se le nota que le quedan muy grandes algunas entrevistas, sobre todo con ciertas personalidades. Para streamers y demás irá guay, pero se nota que no sabe realmente hacer hincapié en las cosas importantes y sólo busca salseo. Pérez Reverte se hace la entrevista él solo, por eso mola, porque lleva gente interesante, eso sí. Además aprovecha la mínima para dárselas de importante, rico y famoso. Sin olvidar sus constantes interrupciones al entrevistado para dar su opinión de mierda.

En la hora que llevo de entrevista es lamentable. De las peores suyas, y ya es decir.

4
sh31k

Estaría interesante que los de la mentira de que xavi no era titular con rikjaard se vieran el video.

6 3 respuestas
DiSKuN

#55781 pero si recuerdo cuando a finals de 2005 se jodió los cruzados y saltaron las alarmas porque se perdía el resto de la temporada y se jodía el centro del campo

1 respuesta
Borbon

#55781 es que Xavi en la temporada de la Champions de Ronaldinho, estaba siendo el mejor después del gaucho, hasta que se rompio

1
sh31k

#55782 Nosotros claro que nos acordamos, los que intentan minimizar al mejor centrocampista de la historia pues evidentemente no les interesa.

14 1 respuesta
Borbon

#55784 existen 2 tipos de madridistas, los que saben algo de fútbol pero intentan desprestigiar todo lo que hace el barsa, y los que no tienen ni idea y dicen las cosas al bulto o según leen en marca.

Los segundos son mayoría, no los tomes muy en serio

1 respuesta
bitelchuss

#55781 quién ha dicho eso?

#55785 igual que los del Barça.

2
-Zack-

Yo quité la entrevista a la mitad, me estaba dando bastante vergüenza ajena y ojo me trago bastante mierda de su podcast

Pero esta vez estaba demasiado revolucionado con piqué xd, se pone en pompa y se deja dar seguro

5
B

A mi la entrevista me pareció muy buena durante el primer tramo. Tocó temas chulos y hablaron con naturalidad y tal. Luego si que es verdad que decayó enormemente cuando se puso en plan cansino con la cerveza, las salidas nocturnas y en modo loro.

7
ekeix

Azpilicueta tiene la palabra de Abramovich y Granovskaia

Ha llegado a la cifra de partidos que amplía su vínculo con el Chelsea, pero hablará su futuro con los nuevos propietarios del club inglés para irse al Barça

1 respuesta
NoSeke_1

#55789 madre mía al final tendremos que ir rechazando a la gente. Tenemos la xavineta prácticamente llena.

8
JMBaDBoY

Laporta lo ha vuelto a hacer, todos quieren venir.

35 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#55791 El verdadero efecto JAVIER HERNANDEZ aka el peor entrenador de la historia del barcelona

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#55792

No puede ser, pero si con Xavi no había diferencia respecto a Koeman.

16
ANDREz

La verdad q un rudiger ganando 8K me lo pensaba tb

ANDREz

#55769 finalmente se tendran q presentar al socio no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#55795

No. Se acabará sabiendo en la memoria económica del club.

Pumazone

Jajajajajajja me encanta. Puto barsa somos dios

Beckem88

No se si la habréis compartido pero vale la pena.

1 respuesta
Mrolex

alguna parte bien pero otras muy pesado Jordi con el temita de la fiesta cuando hay temas mucho mas interesantes.

kayzel
Tema cerrado

Usuarios habituales