Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

Podía avisar antes de ser tan padre.

59 4 respuestas
Ev3rSmAn

#55801 Padremany, hazlo.. una rémora menos

1
killingeve

#55801 muy descolocado.. lleva 4 años siendo totalmente invisible, pero bueno que ya puede jubilar a sus hijos y a sus nietos, gracias a la escoria de junta que teníamos...

DiSKuN

No sé qué se cree SR que es. Puede dar gracias de seguir en el equipo a dia de hoy

1 respuesta
Ilmanroth

Bastante poca ambición mostraría quedándose aquí cuándo sería el sexto-septimo centrocampista de el equipo.

vappatixihm

Demasiado me parece

Kandelario

#55804 Le han hecho creer que es bueno, sin más, desde ser capitán del FCB hasta jugar grandes partidos e ir a la selección española, tienen todos culpa menos él realmente.

1 respuesta
miwel

2 millones jajajjajaja Sergi romuerto

Disbalanced

Oferta desmesurada.

16
melodegel

El mundo paralelo en el que vive Sergi Roberto debe ser curioso cuanto menos.

Massalfa

#55807 Prometía bastante desde joven, tiene un sueldo desmesurado pero lo mismo con Xavi como fondo de armario te hace un apaño de vez en cuando y cobrando menos claro.

B

#55801 padrea más alemany

1
AngieSalaman

Por fin ha llegado alguien que pone en su sitio a este niñato lameDTs

JMBaDBoY

#55801

En caso de ser verdad, menuda hostia en la cara de Romuerto.

4
TitoBurns
13
Dase

2 millones a Sergi Puferto son 2 millones más de los que se merece.

Y salió hace un par de días que el Atleti lo quería, no vais a tener ni potra de que se vaya tamaña ponzoña del equipo xD

2
Aguiluxo

Descolocado jajajajajjajaja. Ostia, pero este tio vive completamente alejado de la realidad.

B

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/04/02/6247e829e2704eff328b458f.html

Si Leo quiere hablar conmigo para regresar al Barça estaría encantado

1 respuesta
Sust0

#55818 Que el 1 de Abril fue ayer chacho.

1 respuesta
B

#55819 Y la noticia es del 2 de abril y marca usa el día de los inocentes...

Que Laporta esta loco por la música es real...que se apañe con el moro y que hablen

1 respuesta
MrAble
2 1 respuesta
Pumazone

#55820 quita quita, Messi lejos de este barsa mejor.

1 respuesta
B

#55822 Me puede el story telling xdxd

A ver económicamente tener a Messi en el equipo te sube los contratos de imagen pero tb entiendo esa parte de toxicidad que trae es mala

1 respuesta
Pumazone

#55823 ya no hablo de lo q pueda aportar o no fuera del terreno de juego...que seguro q es mucho. Pero no quiero volver a las comodidades de esos entrenamientos porque quiero tíos q curren y se dejen los huevos. Veo el Madrid PSG y recuerdo infinitos partidos donde el hace lo mismo ... "Dosificarse" mientras ahora tenemos 11 jabatos presionando los 90minutos CADA partido

bleed11

Laporta no va a decir en público que quiere que Messi se pudra en París, pero seguro que en su interior se alegra un poco de la estampada que se están pegando Messi, Papá Messi y Pepe Costa

Que se quede ahí y disfrute los 40 kilos, al final es lo que quería

10 1 respuesta
B

Pudiéndose jubilar en el barsita, con el solecito, la playita de Castefa y jugar 20 minutos cada fon de semana pilla y se pira a París a pudrirse de cash.

Que disfrute

1
YokeseS

Yo solo me lo traeria si viene aqui a cobrar una cifra humillante. Ya puede lamerle las botas a Joan y bajarse los pantalones la rata Rosarina.

1 respuesta
HZD

Messi ya no tiene sitio en este equipo ni cobrando 1 euro. Me atrevería a decir incluso que no tiene sitio en ningún equipo que aspire a ganar la Champions seriamente. Ya se vio en el partido de vuelta. No está ya para la élite. Te condiciona demasiado el equipo y su aportación ofensiva ya no es la que era. Homenaje en el Joan Gamper y chau.

4
bitelchuss

#55798 Si lo mejor que puedes sacarle a uno de los mejores centrales de la historia de España y que ha jugado en el mejor Barça y selección de la historia, es la gilipollez de la fiesta, con la de cosas de fútbol interesantes que se podrían haber preguntado, sí, en ese caso sí, vale muchísimo la pena.

1
Sust0

#55827 Más que a Jan, al club como institución. Messi si quiere volver a ponerse la camiseta tendría que ser gratis o con un sueldo simbólico como Alves, y su actitud tendría que ser la de hace 10 años y no la que ha venido teniendo estos últimos años.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales