Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#57290 Es que no es un cachondeo, ahí están sus números, fácilmente el mejor rematador de cabeza del siglo (una cantidad rídicula de goles de cabeza a pesar de jugar mucho menos minutos que todos los demás...). Y no crea mal ambiente, todo lo contrario y es 100% profesional.

Los putos equipos deben de temblar cuando vean sacar a este chico en los últimos minutos, la puta arma secreta xD

1 respuesta
Tunrall

Lewan con 34 años en año de Mundial firmado por 3 temporadas? Una locura.

Ilmanroth

#57300 por edad ninguno de los 2, el problema de lewandowski es la edad que tiene, hace 5 años? Como loco, pero con esa edad y un contrato de 3-4 años? Me parece una locura.

1 1 respuesta
benjaZUx

#57303 De verdad, el tema de la edad me tiene un poco hasta los cojones. Estamos en 2022, Lewan igual lleva comiendo brócoli desde los 16 años. Si metabolismo será el de un chaval de 22. Tendrá entrenamientos personalizados conforme a la evolución de su cuerpo.

33 años

5
dabolbi

#57301 https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-centros-luuk-jong-peligroso-12062337

Visionario

1
B

#57295 es decir, que huida hacia adelante y a seguir haciéndote el supporter objetivo e imparcial. Y además de huir hacia adelante cual Muriel tienes los santos cojonazos de decir que esto es un derrail, TÚ, que traes cualquier noticia random de mierda que enfangue a la actual directiva.

Que no te he pedido que me hables de los aficionados del madrid, tengo amigos y hermanos madridistas. Te he pedido que traigas evidencia gráfica en #57196 de que consideras que es un fracaso dos nadapletes en tres años y que traigas pantallazos de tu persona recordándoselo a los madridistas como hiciste anoche aquí con los culés. Como ya te dije: caretas fuera.

Gracias y sigo esperando.

1
Sesekz

Pues van en serio

1 1 respuesta
mongui

Ostia que va en serio xDDD No éramos los bufones del continente y el ultimo lugar donde un jugador queria caer muerto? Baia baia

1
Schneizel

habrá que ver las condiciones pero traerse a alguien así es para competir seriamente el año que viene

precu

60 kilos. Ni por 30 no me jodas!

1
ekeix

Entre lo que cuesta y cobraría, llamo a Cofidis y me traigo al bolon de oro Halancio

vappatixihm

Yo creo que dependerá de si el Bayern tiene a tiro a un DC TOP o no.

Ahora mismo ninguno va a querer ir al Bayern sabiendo que está Lewan en modo Dios, porque sería imposible quitarle la titularidad, y si el Bayern espera un año a que Lewan acabe contrato, se la juega a que los DC interesantes como Halaand, Adeyemi, D.Nuñez, ya estén pillados.

B

A ver, unpopular opinion: me imagino cuando sabiamos que Ronaldinho o Rivaldo habían cumplido ciclo (o Ronaldo el gordo en el Madrid) a la Mediavida del Milan diciendo "Fantástico! Sólo tiene 33 años"

Ya sé que hablamos del actual subcampeón del balón de oro y mejor delantero del continente easy. Pero si le hacemos un contrato de más de un año el declive+salariazo le pilla en Camp Barça seguro.

Ya lo he dicho. XD

10
-Crusher-

Lewandoski sería una muy buena opción y se le caerían los goles pero pagar 60 de traspaso me parece mucho con la edad que tiene, no pagaría más de 20-25

1
JMBaDBoY

¿Porque lo diga Romero? Se hace eco de lo que están diciendo en Polonia...

1 1 respuesta
spnem

Lewan es un fichajazo siempre y cuando no nos pidan el hígado del Abi por él. Profesional, actitud ganadora, impone mucho a los centrales y enchufa con pies y cabeza. 2 añitos al menos en los que podemos sacarle buen rendimiento.

#57284 luego algún retard dice que está con la mente en su próximo equipo

Hanure

Si salen Memphis y Braithwaite yo lo traía, por mucho que tenga 33 años.

Es el mejor delantero del mundo actualmente con esa edad, no creo que se le olvide marcar goles y creo que puede darnos 2 o 3 años al máximo nivel.

Algunos en cuanto un jugador cumple los 30 años le queréis jubilar y no veo la necesidad. Estamos en el año 2022, no en 1980 donde los jugadores llegaban a los 30 años cascados por todos los sitios.

1
Sesekz

#57315 La noticia es esta https://sport.tvp.pl/59574189/robert-lewandowski-wykorzysta-prawo-webstera-moze-odejsc-do-barcelony-po-tym-sezonie y ahí no dice nada de si Xavi lo quiere, si el jugador quiere ir, si hay acuerdo.... Creo pensar que eso es información que tiene o de otros medios, pero ahí al menos no sale y es la ultima que ha salido.

Hanure

Que Xavi lo quiere es obvio, como cualquier entrenador.

Quien no va a querer al mejor delantero del mundo en su equipo, más aún cuando tienes calamares del nivel de Depay, Braithwaite o De Tronk xD

Mrolex

Que asco de peña, yendo a cuchillo a por Gavi y Pedri. Unas faltas salvajes y antideportivas.
Pues no les queda tragar polla de estos 2 madre mia.

A otra cosa, repasando todo lo del partido y la prensa, nada sobre de que la falta de Alves es a 2 metros del área, y de que la mano de Eric va el balón hacia el suelo no en dirección a porterio, recto totalmente hacia abajo. En fin ridiculo.

Lo de Lewan supongo que le tirará España mas que Premier por el clima ajajajja por que yo pensaba que iba a estar echo ya por alguno de la Premier.

7
Tencru

Los que lo queréis luego cuando el segundo y tercer año no cumpla igual a ver qué decís porque no va a cobrar en pesetas

1 respuesta
wHiTefOx

#57321 Es un perfil de profesionalidad parecido al de CR, puede que sí (no hay que poner la mano en el fuego por nadie) pero no tiene pinta de que se vaya de dejar y baje el rendimiento bruscamente. Otra cosa son las lesiones, que si le pilla una seria entonces sí que se jubila.

1 respuesta
luisgabriel

Dembelé es un crack :D https://www.youtube.com/watch?v=foHpCj5xJLs

spnem

Por cierto, Lewandowski se podría a coger a la sentencia Webster, cumple las condiciones.

Dudo que se llegue a eso y que en caso de que haya acuerdo Barça-Lewan, no será difícil negociar con el Bayern una cantidad que no se aleje de los 20M que habría que pagar en caso de optar por las rescisión unilateral del contrato.

bleed11

Lewandowski es perfecto si tienes un equipo al que le falta un 9 para competir por todo, ahí si que merece la pena asumir el riesgo. Si crees que al equipo aun le falta es un fichaje sin mucho sentido porque se planta en los 35 años mínimo

Supongo que Xavi y Laporta consideran que el equipo ya está para competir por todo si lo fichan, en muchas declaraciones han demostrado ser muy optimistas

Tunrall

#57322 Recuerda que a fin de año es su ultimo mundial tambien. No es lo mismo Lewan preparandose para Qatar que Lewan en Enero del 2023 a medio gas post ultimo mundial.

ekeix
Sesekz
Hanure

Con un lacito el Depay al Tottenham xD

1
Nullpointer

Depay x Lewandowsky, hágase

3
Tema cerrado