Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Qatarimban1:

El Barcelona solo se dirigirá hacia Lewandowski si el acuerdo de Haaland fracasa, el resto de las noticias sobre el acuerdo son incorrectas

2 respuestas
Meiven

Pues si Xavi ya ha hablado con él, el fichaje está hecho. Nadie le dice que no

3
Nullpointer

#57331 Noticia bomba

5
RuLi_pucela

Hablan de 25M en Polonia. Pensaba que estaba en último año de contrato, lo que no entiendo es porqué cojones tiene que pagar el Barcelona al Bayern esa cantidad concretamente xd

1 respuesta
JMBaDBoY

El Bayern no lo va a regalar, te van a pedir un buen traspaso y encima para coger un sustituto de garantías se tendrían que rascar pero bien el bolsillo.

alepe

Lo que hay que fichar es a ese sustituto de garantías xd

5
Nullpointer

Por si quedaban dudas

43
Iwywnsb

#57334 Igual que pagó el Madrid 160M por Hazard en el último año de contrato.

1 respuesta
RuLi_pucela

#57338 Si, pero eso era negociable entre clubes. Podían haber sido 120M o 200M o lo que llegaran a un acuerdo, aquí están diciendo desde Polonia que serían 25M concretamente por no se qué leches de leyes, de ahí mi pregunta si alguna la conocía o era megahumazo xd

1 respuesta
vappatixihm

Yo siempre confié en Luuk

#10233vappatixihm:

Hoy Luuk se mea en la defensa del Bayern

#10280vappatixihm:

Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, Luuk se los va a merendar

#36916vappatixihm:

Yo a De Luuk me lo quedaba, y a Halaand para darle descanso en copa y demás

1
HZD

#57339 Se habla de 25 kilos por la sentencia Webster creo.

D

Sigo pensando que necesitamos un delantero joven, y no otro que pasa la treintena

1
neveS

Los delanteros jóvenes seguramente el precio sea desorbitado. El bueno de Lewan por 25M... a la semana en camisetas y publicidad queda pagado, yo entre ellos con el número 9 a la espalda,

lo siento por Memphis, es buen pavo, pero no encaja en el barça. se puede ir con Adama a Sitges a ponerse cremita.

10 1 respuesta
JMBaDBoY

Las camisetas y la publi lo pagan, Floper aprueba el comentario

Aldarion_21

Como caló lo de las camisetas tú jajaja

Afling

Si fichamos a Lewandosky es porque se quieren ganar las dos próximas Champions 100%

Es un fichaje para ir a reventar cualquier competición

2
ekeix

Edu Aguirre y Pedrerol acaban de anunciar que el Madridismo puede estar más tranquilo que nunca con Mbappe, que los árabes se hacen a un lado. O sea que Joan ha dejado ir a la tortuga porque sabe que el bueno es el rubio.

B

Un hilo certero sobre Ferran

4
wHiTefOx

Uf sólo por ver escuchar al tontolnabo de Paco González vale la pena el fichaje de Lewan, 5 años dando por culo y ficha por el FCB jajaja

pIJAS

Lewan por 25M 45 goles

O

RDT por 60 ??

2 respuestas
vappatixihm

#57350 Claramente 60 por RdT, que es el mejor delantero Español, la Bundesliga engaña mucho, sino mirar a Alcacer

4
EneKka

#57350 El mejor delantero de la liga por 60 millones? Vaya chollo

5 1 respuesta
Aguiluxo

#57270 Trincao mis cojones, es un fardo

2
Pumazone

Cuáles son las condiciones webster?

1 respuesta
pIJAS

Si están llorando sobre el fichaje de Lewan por 25M.. no me quiero imaginar como Alemany se saque el rabo y lo fiche por dos golosinas..

1
Aguiluxo

A ver, estoy leyendo cosas que me ponen nervioso. Si vendes a toda la morralla que tienes + tema griezman ( como va eso )?

COMO NO VAS A PAGAR 60 MILLONES POR EL MEJOR 9 DE EUROPA ?!?!?!?!?!

HAZLO JAN CIGALERO

3 1 respuesta
bleed11

#57356 por Griezmann no vas a ver un euro hasta junio de 2023 por lo menos, el Besiktas ha comunicado que no piensa hacer ninguna oferta por Pjanic y el Aston Villa lleva 4 derrotas seguidas con Coutinho apestando

Ahora mismo el único vendible es Memphis, el otro podría ser Lenglet pero cada penalti en contra son menos millones xd

HZD

#57354 Pues que básicamente pagas lo que le queda de contrato (si se cumplen ciertas condiciones que parece que en este caso se dan). Es como el transfer request de la Premier, el jugador debe comunicárselo al su club así que no se yo si querrá salir de esa manera del club. Imagino que todas las partes preferirán llegar a un acuerdo amistoso, si es que existe un interés real.

1 respuesta
Pumazone

#57358 Acho pues lo veo injusto para el club xD

1 respuesta
HZD

#57359 Por eso digo que se tienen que cumplir ciertas condiciones. No todos los jugadores pueden hacerlo.

Lo que se ha dicho en el programa polaco de la sentencia Webster:

El canal televisivo polaco ha planteado la posibilidad de que Lewandowski se acoja a la Sentencia Webster para romper su contrato con el Bayern sin necesidad de obligar al Barça a pagar un traspaso por él.

Esta posibilidad se basa en el derecho de la Unión Europea, que se apoya en la disposición contenida en el artículo 17 del Reglamento de la FIFA, que permite a un futbolista rescindirlo unilateralmente una vez expirado el "periodo de gracia" (3 años después de la firma). En este caso, se deben cumplir simultáneamente tres condiciones: dentro de los 15 días siguientes al final de la temporada, el futbolista debe informar al empleador de su decisión; el nuevo club del jugador debe estar ubicado en un lugar bajo la jurisdicción de otra federación nacional (otro país); el nuevo club debe pagar al antiguo club una compensación por un monto equivalente al monto de los ingresos del jugador, que resultarían del contrato hasta el final de su vigencia. En el caso de Lewandowski rondaría los 23 millones de euros".

Tema cerrado