Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#57361 para el MV medio: Es mejor o peor que Gayá? y que Grimaldo? Mejor que Alba lo doy por hecho
Ahora todo el mundo se quiere quedar a Luuk aceptando el papel q tiene ahora. Pero si aparece Lewan o Haaland? Qué hacemos? Estando Auba...
#57364 El tema es que si te quitas a Braithwaite y también se va Dembélé pues puedes tener a Auba, Luuk y el que venga en plantilla. Auba puede jugar en banda porque es rápido de cojones y funciona bien ahí. Ferrán es titularísimo para Xavi y Ansu pues ya veremos que pasa con él. También depende mucho de que se haga con Memphis que supongo no querrá ser suplente porque sentirá que puede ser titular en otro sitio importante antes de no jugar mucho aquí quizás. No se, es un complicado puzle que hay que resolver,
#57366 pues no me dice demasiado. Correcto y sobrio, pero no le veo destacar en nada más. Video de youtube típico.
Fichaje para el Betis o el Valencia o para un Barcelona en crisis económica xD
#57371 muy soso. Es decir, hay que afinar mucho para gastar poco y ver lo que no han visto los demás. Hacerse un Monchi, quiero decir. A ver si Padremany sigue clavándolo y a seguir.
Lo que me parece raro y lo que ha dicho gerard es que de momento no tienen intención de ir a por darwin , me sorprende cuando parece ser que el jugador le encantaría según su entorno que lo conoce de primera mano, ya que su pareja es medio catalana.
#57375 Están pidiendo mucha pasta. De 60 para arriba... No se si podemos meternos en semejante operación ahora mismo.
Piden mucha pasta, por 35 de cabeza ni edad ni leches, un tío que no ha sufrido lesiones y que se cuida más que cualquier jugador de 20 años encima con gol. Ya lo veo siendo pichichi
Hablando de polivalentes han renovado ya a Sergi Roberto? No me digáis por que pero a este nos lo comemos unos cuantos años más
Mi prediccion es que no nos quedaremos con Adama, que venderemos a braithwaiter y a Memphis y que echaran el resto + la presion de Luuk para quedarselo. por lo cual no veo mal el fichaje de Lewan, el puto mejor 9 de los ultimos años. Auba y Lewan ya jugaron juntos en el borussia, tambien creo que Dembele acabara renovando y creo que el club subira un poco la oferta, al final se nos quedara una delantera con Ansu/Ferran lewan /Luuk Auba/dembele lo cual me parece de puta madre y lo veo perfectamente ganando la champions, es una delantera cojonuda mas el mediocampo que perfectamente es el que mas potencial tiene ahora mismo entre clubes. y esperemos que Eric y Araujo sigan progresando, les respeten las lesiones + pique y que Dest vuelva en forma. Solo me chirria Alba por el LTI
El problema que ahora se viene es la operación retorno con todos los cedidos... Grizzi vuelve y va a costar horrores volverlo a ceder (sin mencionar su astroficha) y dudo que el atlético de madrid lo vuelva a coger ya que si juega X partidos entonces si que tienen que ejercer la compra obligatoria, Coutinho está desempeñando buen papel y a ver con suerte el Aston Villa lo compra, ahorrándote de esta forma su ficha y sacando algo de cash. Hay otros casos perdidos como el caso de Pjanic que te lo comerás con patatas. Y alguno más que me dejo...
El problema que ahora se viene es la operación retorno con todos los cedidos... Grizzi vuelve
What?? Donde has visto/leído eso?? Yo lo último que he visto es que la cesión es de 2 años y el Atleti pagará los 40 kilos a mas tardar el 30 de Junio del 23 siempre y cuando el jugador dispute un mínimo de 45 minutos en la mitad de los partidos en los que esté disponible y que no se tienen en cuenta ni partidos que se pierda por lesión o sanción.
Griezzmann de volver volvería en 2022. Y está jugándolo casi todo en el ATM así que yo creo que la opción de compra se ejecutará. Cou lo veo con posibilidades de quedarse también. Él está a gusto allí, a su entrenador le gusta, es un jugador dispuesto a rebajarse el salario con tal de jugar y ser importante y el Barça a estas alturas no creo que pida más de 20/30 kilos por él.
El Atléti creo que no tiene obligación de ficharlo este año así que lo podría tener en cesión otro año más por 10 kilos o así hasta 2023 y vuelta al Barsa.
Y Coutinho, depende cuánto quiera bajar el precio el Barsa. Quién sabe, a lo mejor Xavi lo quiere de vuelta. Si quieres luchar por todo necesitas fondo de armario y regalarlo por 30 kilos es una tontería. Para eso te lo quedas y le das minutos
#57389 no sería vuelta al Barça, si ha jugado los minutos acordados están obligados a comprarlo, aunque sea en 2023, no?