Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble
1 respuesta
1 comentario moderado
Artemax

#57481 Loool 87%

Inmolatus

#57482 reportado

13
3 comentarios moderados
Jetxot

Yo celebro que gane el Madrid y pase a semis.

-cuantos mas equipos españoles en Europa mejor.
-Si se gana al PsG o a cualquier club ingles dopado por satrapas o moros absolutistas, mejor.
-En Liga iran con suplentes. Si tenemos pocas opciones pasan por alli.

1 comentario moderado
Sesekz

Humo?

https://www.elnacional.cat/es/deportes/mino-raiola-reacciona-ofrece-contrapropuesta-barca-haaland_740877_102_amp.html

Raiola ha dado una oportunidad al Barça, otro de los interesados en Haaland, y le ha ofrecido un plan que permita poder pagar todo lo que exija. Ese consistiría en diferir los plazos de las comisiones, es decir, no tener que pagar todo con efecto inmediato. Así que los 100 millones de euros que piden entre su padre y su representante podrían pagarlos durante los cinco años que duraría su contrato.

De esta manera, Joan Laporta solo debería de pagar 20 ‘kilos’ este verano, además de los 75 de la cláusula de rescisión que tiene en su contrato con el BVB.

1
mongui

Como puede ser tan putamente gitano para tener esas demandas de 50+50 y encima decir, ok, te perdono la vida, págame en plazos...

Puto fariseo el italiano cabron

7 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#57491 es que el problema es tener que soltar 100M en comisiones porque patata

1 respuesta
wHiTefOx

Haaland es un máquina pero no vale eso, me parece que lo mejor es que se vaya al CIty, ahí se lo pueden permitir. No se porque insisten aquí.

1
Zh3RoX

#57492 porque compiten, cosa que el Barcelona lleva sin hacer desde hace varios años. Además que necesitan muy poco para meterse en el partido y creer que pueden ganarlo.

Es cuestión de actitud, no de juego.

2
B

#57492

  1. Esta por ver que la ganen. Que pillaron a un Chelsea sin presidente ni dirección deportiva clara y aún así pudieron ganar la eliminatoria claramente
  2. No sería la peor versión del Madrid que recuerdo ganar una Champions. Recuerdo una con Del Bosque y 5 defensas que agüita y otra de pegar el culo en el area, ser avasallados y en 2 contras matarte. 0 proposición. Si la ganaran este año sería el primero donde el campeón de Europa tiene como propuesta presionar fuertesito al portero.
1 1 respuesta
ArThoiD

#57493 Yo no pagaría esa mierda jamás de los jamases.

Si otro club lo va a hacer, pues bien por vosotros, pero al FC BARCELONA no se viene con esta pretensiones.

1 respuesta
Snorky

19
DiSKuN

#57497 Directamente no pagaría comisiones, o que se regulen y estas sean un % pequeño de un traspaso, si es que hay. Es que es absurdo xD

2 2 respuestas
ArThoiD

#57499 Totalmente, es un sin sentido que se permita.

JMBaDBoY

El tema de las comisiones y el límite que imponía la FIFA, ¿cuándo entra en vigor? Quizás por eso le interesa tanto cerrarlo ya. Sé que a partir de X ficha estaba ya limitado y se debía acabar esta indecencia.

1 respuesta
DiSKuN

#57501 A partir de este verano, creo. O este verano es el último que tienen libre albedrío de sablar al personal

1 1 respuesta
B

#57499 yo le diría a Raiola que en el Barcelona no pagamos 50M€ de comisiones a nadie y menos otros 50M€ al padre. Que se aprendió del fichaje de Neymar y que una y no más. Que mucha suerte con el club que palme eso. De hecho estoy 100% seguro que Haaland no es del City todavía por esa tremenda marronada.

1
JMBaDBoY

#57502

Lo acabo de buscar, entra en vigor este mismo 1 de Julio. Normal que quiera poner todas las facilidades para llevarse la comisión antes de que ya no pueda rascar tanta pasta, porque se les acaba el chollo. Solo se puede llevar el 6% del traspaso.

Para recuperar mayor control, le nueva norma, que se empezó a gestar a raíz de comisiones como la del propio Raiola, de 48 millones, por el traspaso de Pogba de la Juventus al United por 105 millones de euros, pretende volver a introducir al intermediario o agente dentro de la Football Family y crear un nuevo organismo, Clearing House, que será quien gestione todos los pagos. Los clubes abonarán la comisión a FIFA y este organismo hará las transferencias a los representantes, actuando como una especie de gestor de cobros. Los pagos ya no irán de club a agente sino que todos pasan por FIFA para asegurarse que las comisiones no exceden de ese 6%. Y habrá un control de esos contratos para ver si se ajustan a la nueva norma. Otro de los cambios de la nueva norma tiene que ver con los contratos entre un jugador y un agente, que pasan de dos a tres años.

3 3 respuestas
mongui

Claro, apenas se llevaría "solo" 4,5 millones, hijos de la gran puta, mueven mercadería al peso

benjaZUx

Buenos días, habéis visto las declaraciones de Oliver Kahn? Pues eso, como coño dejas salir a un tío que se casca +30 goles cada temporada... Igual Lewan está hasta el nabo de la bundesliga y quiere nuevos retos.

1 respuesta
DiSKuN

#57506 lo de Lewan es humo del bueno

Tencru
#57504JMBaDBoY:

Solo se puede llevar el 6% del traspaso.

hostia pues de 50m a 4.5m hay mucho xD

1
Inmolatus

#57504 a este ritmo Haaland no sale hasta que cambien eso. Yo le ofrecía un 15% a raiola argumentando que mejor 15% ahora que 6% en verano.

1
pIJAS

Vamos, que después del mundial las peritas en dulce que saldrán de ahí se van a llevar pocas comisiones

Tema cerrado

Usuarios habituales