Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#57504 Suena bien pero yo creo que habrá chanchullos para aburrir...

1 respuesta
sagem9

#57496 mejor ir asumiendo que la tienen ganada. Están a dos partidos de ganarla (la final ni la cuentes porque no la van a perder) y en el caso de que les toque el City, estos se estarán peleando la premier mientras que el Madrid puede permitirse perder puntos y salir con suplentes en liga. Ya si pasa el Atlético pues se le puede ir dando la enorabuena al Madrid porque el Atlético siempre que juega contra ellos sale asustado y se lleva un saco.

5 2 respuestas
ArThoiD

#57512 Tanto villarreal como atletico se van a cagar vivos asi que si estos pasan GG para el Madrid. Pero vamos, no es tema para hablar de esto.

Meiven

#57512

Yo no veo ni mucho menos ganado ni la Champions ni la Liga. En la primera vamos justos de gasolina y de ideas con un Ancelotti que no sale de su esquema por mucho que den asco ciertos jugadores.

En Liga, en cuanto ganéis al Rayo en vuestro partido aplazado, os quedáis a 9 puntos con el gol average a favor. El Madrid con el desgaste que lleva no veo raro palmar ante el Sevilla este finde y algún otro punto por las semifinales.

Muy justo todo. Al final hacéis doblete vosotros y todo XD

1 4 respuestas
ArThoiD

#57514 Qué va tio, la liga no se os escapa ni de coña macho, y más con la moral que tenéis ahora. Y el Barça no ganará todos los partidos.

Con mantener puesto Champions me conformo este año, la verdad.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#57514 Puto gafe... al final ganáis liga y champions.... Llorón

1 respuesta
D

La Liga no la gana el Barça ni de puta coña. Puede meter presión? Si, pero el Madrid no pierde 9 puntos en las 8 jornadas que quedan

1 respuesta
B

#57514 Cejalotti tiene que hacer rotaciones este fin de semana en Sevilla, optando facilmente a perder los 3 puntos. Ayer Benzemá acabó cojeando y me juego lo que quieras que 3-4 jugadores más igual. Toca sacar motivados al fondo de armario y ver si se puede rascar un empate esta jornada.

isnotavail

#57514 Ya nos pitaran tres penaltis por partido si hace falta, pero esta liga no se os escapa, igual que la del confinamiento, y viendo el gol anulado de ayer, ya podeis ir celebrando la champions.

2 2 respuestas
B

#57519 sigo sin ver lo de la Champions. A lo mejor le tengo mucha fe a Pep en el caso de pasar hoy. Me parece mejor equipo el City que el Madrid, objetivamente

1 respuesta
Meiven

#57515

También teníamos la moral por las nubes tras ganar al PSG y el partido contra el Barça todavía está en Xvideos. ¿Que vosotros podéis perder algún punto también? Puede ser. El tema está en que el Madrid tiene un calendario mucho peor que el vuestro y eso provoca un desgaste mayor que puede pasar factura perfectamente y más cuando Ancelotti no rota casi nada y dependemos de Benzemá para ganar.

#57516

XD. Es que he visto esta película alguna que otra vez. Por eso es tan bonito el fútbol. Ojalá hagamos doblete también te digo´

#57517

No los perdería si nos hubieran eliminado de Champions. Con el desgaste de ayer y unas semis por ahí...No sé yo. A ver cómo viene el Sevilla porque huele el cansancio

1 respuesta
Nuvok

#57520 El Madrid en Champions da igual como este que va a tener 20 o 30 minutos de asediar al contrario. El City es super dominante o le puede caer un susto y espérate que no pase el Atlético que esos ponen el culo 100%.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#57521 el Sevilla está en la mierda con tanta lesión y Lopetegui es un loser de manual

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#57511

Supongo que habrá simulaciones contractuales a cascoporro camuflando ciertos conceptos para que los representantes se lleven su tajada, y bajo confidencialidad de contratos. Le pueden preguntar a Rosell, que dominaba del tema.

Leagrove

Pues honestamente Pini Zahavi es uno de los representantes mas serios de todos lo que he leído, me extrañaría que Barcelona y Bayern no llegarán a un acuerdo si el tiene que mediar entre ambos y además el barcelona en principio le daba los 3 años que pedía Lewan de contrato no?

3 comentarios moderados
ludo90

Luego os quejáis que vienen los del madrid aquí y que este thread está mal moderado y blablabla, pero es que les dais pie a venir a hablar del tema. Bastante tenemos con lo nuestro como para preocuparnos por otros equipos.

3 1 respuesta
Zaide

#57531 yo he comentado porque he visto comentarios sobre el Madrid. De todos modos, creo que he hecho un comentario bastante normal y sin troleos.

1 respuesta
ludo90

#57532 No lo decía por tu comentario específicamente, es en general. No tengo nada contra ese post salvo que está en el lugar equivocado, al igual que el resto que se refieren al madrid. Tienen dos sitios para hablar de eso, el thread de la champions y el del Madrid.

Insisto, no tengo nada contra tu post, pero de aquí a 4 post ya empiezan los baits y los cansinismos, vendrá un mod con la escoba y vuelta a los lamentos y quejas.

Zh3RoX
dynamic

Supercopa Europa Barça Madrid ahi lo dejo

1 1 respuesta
B

#57535 city vs barça alumno contra maestro

11 1 respuesta
ekeix

#57536 Eso sería sin duda una oda y fiesta al fútbol. Ojalá poder verlo.

Fútbol Champagne en todo su esplendor.

7
B

Mientras, algunos del foro estamos deseando que llegue el lunes...☺️

2
B

No cambio esto por todos los regalos de portero y errores arbitrales de la historia

13 2 respuestas
Aldarion_21

#57519 El gol anulado de ayer esta bien anulado, dejad de llorar por aciertos arbitrales por dios.

#57539 Pero si venis de celebrar la victoria al Levante como locos y jugasteis mal...en fin jajaja

9 1 respuesta
Tema cerrado