Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo creo que es un nuevo sponsor o algo raro, los representantes de jugadores TOP están trackeadísimos como para que nadie sepan quienes son
Gerard es un showman y tiene información de primera, pero le da tantas vueltas que te aburre. Me voy a dormir y mañana me veo el resumen
#60962 Pues alguien que tiene muchos contactos de Qatar, no me extrañaría de que los tiros vayan como ya dije antes de algún sponsor nuevo de Qatar
Supuestamente estaban los directivos con los representantes, Xavi con su mujer y otra pareja y un jugador del primer equipo, cada uno en un reservado
Están tanteando el fichaje de Benzema seguramente. Los influencers estos montan un show de la nada y la gente pierde la cabeza.
Por la información que tengo la reunión era para hablar de un intercambio Bernardo Silva por De Jong
Como hagan un trueque de algun jugador por De Jong me bajo del puto barco.
Lo que faltaba.. nos encasquetan a Ferran y ahora le regalamos a De Jong
La info es que cenaron con la mano derecha de Mendes y la cosa fue muy bien, lo de después ya es humo y especulaciones
Lógicamente la reunión de ayer no es por CR, pero es que me hace gracia que nos riamos de él por la "mala" temporada en el United:
17 goles en 28 partidos con un equipo de MIERDA en la mejor liga del mundo. Está asqueadísimo por los compañeros que tiene y es sabido por todos, ha pegado alguna rajada ya. Entre Cavani lesionado 24/7, Pogba que no vale para nada, la defensa que da pena, etc... y aún así 17 goles, empatado como 2º máximo goleador con Son.
Aparte ha marcado 6 en Champions.
Lo digo porque antes de reírnos... ya nos gustaría tener un jugador así, pero bueno xD
Lo podemos comparar con Messi, la liga de granjeros y el equipazo que tiene si queréis xddd
Fati Lewan Ferran da para paja, los dos goleadores enchufando y Ferran pues igual algo se le pega y empieza ya la racha