Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Nico y Balde también están representados por Mendes, al ritmo de gilipolleces como la renovación de Puferto me creo que los hayan metido en alguna operación o lo estén intentando
Curiosamente tenemos que jugar contra el Mallorca, en Enero ya sucedió una plaga de bajas por covid también contra el Mallorca.
No es de extrañar despues de la pedazo BBQ que se montaron, el atracon fue mayusculo. Celebrando la renovacion de Puferto me imagino, no?
#61005 para que luego digáis que tienen mal físico y tienen el mejor sistema inmunitario de la plantilla
Busquets 55 kilos y nunca cae enfermo o lesionado
Si fuera al revés, me jodería bastante ver a jugadores, cuerpo técnico y directiva de comilona como si no pasase nada o la película no fuera con ellos cuando se están jugando incluso el subcampeonato
#61009 Si el ánimo de la plantilla está mal, ese tipo de reuniones donde pasártelo bien y reirte y hacer un poco el monguer con tus compañeros puede venir bien para subir la moral de cara al final de campeonato. Lógicamente lo ves desde fuera sin contexto y chirria.
No dejan de ser personas con sus inquietudes e inseguridades como cualquiera.