Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#7464 sin esperanza ya me dirás de qué vivimos.
Como se rompan Memphis y Fati este año, se me quitan las ganas de ver futbol.
Si Laporta hace lo de Häland para el año que viene, es para colocarle un monumento en la entrada principal del Camp Nou. Colarles a los colchoneros al princeso de los 50M de sueldo y contacto 0 con el balón es de lo más salvable que se ha hecho en años en este club.
#7473 Esa es la hoja de ruta para esta temporada, nadie dice que en 2022 vayamos a estar mejor porque de hecho no lo vamos a estar
Otro tema es que si acabas esta temporada en positivo tengas algo de margen para la 22/33, o al menos no tener tres sogas atadas al cuello
Si teneis que elegir entre Mbappe Messi Neymar y Look Memphis y Barrywhy que tridente elegís?
Yo el mío lo tengo claro, BLM
#7477 y si al tran tran (best case scenario) nos colamos en semis de Champions (con 13-15 puntos en la fase de grupos) con la pasta que eso genera y en enero nos quitamos a Pjanic y Cou? (Umtiti doy por hecho que le van a dar las llaves del gym del club y ya)?
Siendo realistas es casi imposible pero eso
no serían beneficios no esperados?
Con las ventas de los últimos días ya se puede fichar a Haaland. El problema es la deuda acumulada en Julio de 2022. Pero dudo mucho que vendan a Grizzy sin tener atado a Haaland
Jan y Alemany con la chorra fuera en el descuento de la prorroga del mercado, se ha quedado buena noche
#7480 Habrá que ver lo que pasa en enero cuando ciertos jugadores no pisen el campo pero creo que tal y como estamos ahora todavía no llega para acabar el año en positivo, supongo que en función de los lesionados habrá más bajas
Flore y Laporta tienen un pacto de repartirse a Halland y Mbape para levantar la liga, es todo un súper plan de los dos mejores presis de la historia
Lo de Haaland no va a pasar, cuanto lo asumais, menos dolerá.
Por otra parte creo que Laporta lo está haciendo de puta madre, intento vender lo que pudo y no es poco, quitaros al lastre de la princesa, os lleváis dinero, os quitáis el sueldo, yo estaría contento en vuestro lugar
#7490 Jan dijo que en un par de años estábamos para competir, y es más optimista que todos nosotros juntos. Ojalá este año echemos a Koeman en enero.
#7494 También dijo que este año iba a hacer una plantilla para competir por todo y no ha sido así
#7493 sabes lo que no ha pasado? Lo de MBappé con tu amado club, vete a tu hilo a llorar con tus compis. Y suerte con peor plantilla un nadaplete después.
Tranquilo
#7498 Déjalos, cada vez que se menciona (aunque sea sarcástico como lo del precontrato, simulándolos) aparecen un par de madridistas nerviosos
Habría que verlos si tuviésemos dinero. Tic, tac, tila.