Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo más desconcertante es lo de Dani Olmo por 75 millones y lo de Sterling por otra morterada , de dónde coño salen esas ofertas
#7500 viven en su realidad paralela y les jode que los Florenthanos del nuevo fútbol ya no son ellos. La caída será graciosa.
Tranquilos
#7501 de algun becario del Chiringuiten der Maanschaft (imagino que en Alemania también tendrán periodismo basura)
Edit: sorry doblepost, pensé que al ritmo que iba el hilo me saba tiempo y todo xD
Ojalá Alemany sea inteligente y haya mandado los papeles de de jong mal para que no lo puedan inscribir y así de paso que koeman se enfade y haga un amago de pirarse.
#7506 Por aquí tambien tenemos de lo nuestro, como Der Spiegel, Bild, Kicker etc pero hay un mínimo de noticia coherente y contrastada en la humareda. Hay algo más de seriedad a diferencia de las fogatas que se montan por la península que ya nos gustaría por estos lares, ser tan salvajemente descarados, mentir a conciencia e inventar utopías sin miedo a represalia alguna.
#7508 lo dicho: dar salida a Cou, Umtiti, Pjanic, Neto y sobre todoa KOEMAN en las dos siguientes ventanas y a por el noruego.
Pero claro, los madridistas vendrán a decir que no se puede, que sólo lo de MBappé que obviamente está hecho con ellos es posible xD
Si me dieran un freebet de 1 millón de euros y tuviese que apostar si Haaland viene al Barça en 2022, apostaría que sí. Y creo que sería feliz y rico a la vez
Halland viene el año que viene 99% seguro y Mbappe al Madrid .
TRITRANQUILO pilotando papá Jan y papá Mateu
Que Haaland viene ni cotiza. Ya veréis en el Camp Nou cómo empiezan a pasar las huchas por las filas, no hay economista licenciado en Mediavida que lo pueda evitar.
#7526 Esta hechisimo, que no venga ningun madridista a estropearos la ilusion, lo de intentar fichar a De Jong es para jugar al despiste. Me hago el pobre para que no te crujan a comisiones, muy listo Jan.
Haaland ya estaba fichado en al campaña, sino este verano se hubiese ido a cualquier equipo, como el United, el PSG, Chelsea, etc. Pero espera al Barça que en 2022 ya le podrá fichar. Es demasiado obvio
#7527 mejor fichamos a Camavikinga y lo vendemos como Florenthanos 1-0 Al Khelafi JAJAJAJAKAK
Edit: No pasa nada, os perdonamos porque estáis en fase de negación cacareando en vuestro hilo que no renueva por el PSG. Una vez más: tranquilo
#7528 Ya te cuadra la no renovación de Messi tras la visita de Raiola y Alf-Inge
Está hecho, tenemos que pensar en renovar la defensa