Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pero que dice este borracho… si coge a este Bayern actual es capaz de bajarlo a segunda división el muy cabrón
Pero no íbamos a jugar mejor sin Messi? Qué ha podido pasar?
A ver, esperar otra cosa de un partido contra el Bayern a estas alturas es tener más moral que el Alcoyano. Es lo que hay, hay que intentar pasar a octavos y meternos en Champions en Liga.
#10495 Y mira que tenéis jugadores en mi opinión para jugar 4-3-3.
Yo lo que no entiendo es como se vende a Emerson por encima de Dest y Sergi Puferto. Para ese estilo de laterales largos, Emerson me parece el mejor de los 3 de largo. J.Ratalba por el otro lado. Araujo y Pique centrales. Busquets, De Jong, Pedri en el medio (puede entrar Coutinho por Pedri si vuelve a ser jugador) y Depay, Ansu y Dembele cuando vuelva.
No entiendo el cambiar tanto de sistema. Lo único que haces es marear a los jugadores.
#10499 ha jugado con los mismos arrastrados de siempre en la primera parte y le han metido dos. Luego a sacado a los suplentes y les ha echado la culpa de perder el partido.
nuestra aspiración es pasar como segundos como ya sabiamos antes del partido, despues rezar porque nos toque algun rival "facil" en octavos
Lo primero tener un once de garantías que no tenemos ,el medio campo da pena y la defensa igual es la clave de todo ,el entrenador es un alineador y no vale de entrenador 2 años y seguimos sin jugar a nada , ni táctica tiene ni entrenamiento .
Yo entiendo que koeman es un entrenador nefasto pero sinceramente que entrenador podria hacer conoetir contra equipos de alto nivel con semejante plantilla.
O te las juegas a que te metan 10 tratando de jugar s buen futbol o te encierras al mas puro estilo cholo o mourinho y a ver q pasa.
¿Segundos? Esto huele a EL.
Como el Benfica nos meta un par de marchas en su casa estamos a un Allianz de tener 0 puntos.
Que el Benfica en su casa no va a ser fácil, y en Kiev...
Y olvidaos de que el Bayern gane todo, cuando en el 4º partido esté clasificado el primer partido que tenga fuera de casa lo pierde
#10516 aunque pierdas joder no puedes salir con un 532 siendo un coladero. Con ratalba enfermo. Eric que no esta. Roberto que es nulo. Busquets perdidisimo. Ldj que no deberia de jugar este partido.
Pues te lo jugas con los jovenes y ya esta coño.
Pero pero pero, los jugadores por qué no le hacen la cama un notas que les está llamando a la cara MALOS.