Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

#10494 Pero el borracho no dice que hay diferencia en el entrenador XD

B

Pero que dice este borracho… si coge a este Bayern actual es capaz de bajarlo a segunda división el muy cabrón

EneKka

#10499 Literalmete el Bayern no queria meter mas goles

Geor

Pero no íbamos a jugar mejor sin Messi? Qué ha podido pasar?

A ver, esperar otra cosa de un partido contra el Bayern a estas alturas es tener más moral que el Alcoyano. Es lo que hay, hay que intentar pasar a octavos y meternos en Champions en Liga.

Leagrove

Espero que se quede muchos años mas el borracho, que grande que es joder

CrS-

#10495 Y mira que tenéis jugadores en mi opinión para jugar 4-3-3.

Yo lo que no entiendo es como se vende a Emerson por encima de Dest y Sergi Puferto. Para ese estilo de laterales largos, Emerson me parece el mejor de los 3 de largo. J.Ratalba por el otro lado. Araujo y Pique centrales. Busquets, De Jong, Pedri en el medio (puede entrar Coutinho por Pedri si vuelve a ser jugador) y Depay, Ansu y Dembele cuando vuelva.

No entiendo el cambiar tanto de sistema. Lo único que haces es marear a los jugadores.

1 respuesta
Aguiluxo

#QMANDANTE se puede ser mas loser? Que me pongan a mi de entrenador cobrando 5 millones total…

1
Hukha

No se cómo este señor sigue en su cargo. Espero que no termine la semana.

YokeseS

#10499 ha jugado con los mismos arrastrados de siempre en la primera parte y le han metido dos. Luego a sacado a los suplentes y les ha echado la culpa de perder el partido.

D

Declaraciones de Koeman nivel:

Zuniels

nuestra aspiración es pasar como segundos como ya sabiamos antes del partido, despues rezar porque nos toque algun rival "facil" en octavos

1 respuesta
contrak

#10506 es fácil, cree que con el 4-3-3 somos flojos en defensa, se caga y saca el 5-3-2

EneKka
12
Hukha

#10511 Yo solo pido que no nos echen para cuando saquen a este señor estar vivos.

ricardin71

Lo primero tener un once de garantías que no tenemos ,el medio campo da pena y la defensa igual es la clave de todo ,el entrenador es un alineador y no vale de entrenador 2 años y seguimos sin jugar a nada , ni táctica tiene ni entrenamiento .

Ethanh4nt

Yo entiendo que koeman es un entrenador nefasto pero sinceramente que entrenador podria hacer conoetir contra equipos de alto nivel con semejante plantilla.
O te las juegas a que te metan 10 tratando de jugar s buen futbol o te encierras al mas puro estilo cholo o mourinho y a ver q pasa.

1 respuesta
B

¿Segundos? Esto huele a EL.

Como el Benfica nos meta un par de marchas en su casa estamos a un Allianz de tener 0 puntos.

1 respuesta
zaskkk

Pues cualquiera que no ponga ni a SR ni a De Troonk, ni a Eric Garcia, con eso me vale.

2
JMBaDBoY

Si no ganamos a Benfica y Kiev olvídate de pasar.

U

Que el Benfica en su casa no va a ser fácil, y en Kiev...

Y olvidaos de que el Bayern gane todo, cuando en el 4º partido esté clasificado el primer partido que tenga fuera de casa lo pierde

benjaZUx

NOOOO DONDE TE SENTASTE JAJAJAJA

1 respuesta
YokeseS

#10516 aunque pierdas joder no puedes salir con un 532 siendo un coladero. Con ratalba enfermo. Eric que no esta. Roberto que es nulo. Busquets perdidisimo. Ldj que no deberia de jugar este partido.
Pues te lo jugas con los jovenes y ya esta coño.

Afling

Pero pero pero, los jugadores por qué no le hacen la cama un notas que les está llamando a la cara MALOS.

1 respuesta
ekeix

B

No lo pillo.

1 respuesta
Zh3RoX

Otro partido que se borra la rata calba, que asco le tengo.

Woh

Partidazo de Coutinhoooo

1 respuesta
PeskaGG

Y en cuanto perdamos un partido en Liga con el 4-3-3 nos comemos el 5-3-2 lo que queda de temporada XD la ilusión

benjaZUx

1 respuesta
D

#10527 Pues más decente que la mitad de titulares: SR, Busquets, Alba, Luuk.

1 respuesta
Tema cerrado