Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Joder Koeman, a las claras a por el despido y que le den 13 millones sin currar. Está haciendo lo mismo que en el Valencia, que se fue con media plantilla odiandole por echarle las culpas hasta extremos insospechados.
Donde están los que hablaban de viudas y de que el problema era Messi? El equipo y el entrenador hablando de que bueno… 0-3 ni tan mal, es lo que hay.
Que vergüenza y esto acaba de empezar.
#10532 Yo no se que actitud es esa pero un entrenador tiene que competir con lo que tiene y no echarle la culpa a los jugadores porque no dan la talla. Es escandaloso.
Puta denigrancia de entrenador, Piqué te me caes salvandole el culo a tu amigo, es ortopédico, no da más de si.
Lo que más me toca los cojones es que un equipo con TS, Araujo, De Jong, Pedri, Memphis, Ansu y los chavales debería ser más que competitivo, no esta puta mierda. Tener un entrenador así es un insulto, el equipo va peor que otras veces, sin duda, pero da para mucho más que para esta puta mierda.
#10489 No creo que haya mucho, el propio Jordi dijo hace un mes que él tenía códigos y que no iba a hacer eso. Lo que tengo claro es que si por Laporta fuera ya estaría hecho xd
La verdad es que muchos sois un poco caraduras, por no decir otra cosa. Llevabais años echando mierda a Messi y que no corría y que era jugar con uno menos ya que ya no podía carrylear a nadie, y que en cuanto él se fuera y todos corrieran pues esto pintaría diferente y mejor.
Qué poquito fútbol veis compañeros o qué engañados estábais.
Esto sigue siendo exactamente la misma mierda que con Messi, pero ahora sin un tío que en ataque por lo menos te proporcionaba algo. Asi que su salida desde luego que no ha sido bueno en ninguno de los sentidos, por lo menos no para empezar una transición.
Y qué esperar de nuestros jugadores... poco podemos esperar de gente como F. De Jong o Pedri que son jugadores que necesitan tener el balón, cuando tu entrenador desde el minuto 0 directamente renuncia por completo a la pelota.
Le preguntan al otro por el partido:
“Hemos tenido mala suerte en el primer gol”
“En la segunda parte lo hemos intentado”
“Jordi Alba tenía dolor de estomago esta noche”
0-3 en lugar de 2-8 con Ansu, Kun, Dembo, Dest lesionados y Alba tocado. Es el puto Bayern. Hay que ser realistas, el equipo no da para más
Tengo curiosidad por ver a quien/es señalan los periodicos. Obviamente a Qman le va a caer, pero a algún jugador también? Roberto, Busquets, Piqué? Laporta?
#10550 Lesionados? qué? pensaba que solo faltaba Leo
Ni con Messi en su prime siendo el mejor de la historia con una diferencia abismal con el segundo (no el de los últimos años) ganaríamos con Koeman.
#10551 El Sport ha señalado a Laporta.
Laporta le pide al entrenador buen juego y títulos. Correcto. Pero no le ofrece refuerzos de garantías
#10550 El equipo claramente daría para más. No hay mentalidad ni físico ni técnica ni táctica. Ya me diréis quién es el responsable de todo eso... Pero si pones a De Troonk y 5 defensas...
#10551 Si Roberto ha tenido culpa de todos , los goles, de que no haya táctica, de que no hayan llegado balones a los delanteros y del gol que han metido cuando lo han cambiado, todo es culpa de Romuerto.
Por favor echemos al problema principal y luego nos encargamos de los pequeños
#10552 yo dudo mucho que el resultado de hoy sea culpa de Koeman. Estamos jugando con SR de carrilero derecho y el puto LUUK DE JONG en punta. Esperais que no perdamos contra el Bayern? Suerte del 5-3-2, llegamos a ir con 4-3-3 y nos caen 7 en lugar de 3
#10557 Es que con Valverde también pasó, y con Setién. Que estoy de acuerdo en que el entrenador es un problema, pero el único? Desde luego que no.