Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que poco cobraba Messi, ahora estamos viendo lo que muchos sabiamos, sin Messi no entramos ni en Europa League.
Basura de partido, ya esta bien, que vendan el club a quien haga falta pero el puto borracho no puede seguir ni un jodido dia mas
Por favor, que alguien saca el tweet de el marçal ese diciendo que koeman sacaba 3 centrales para defender mejor y a Roberto por qué es mejor que mingueza xdddd
Y Koeman va a seguir esta semana. Ni lo dudeis.
Por otro lado, ya se empeiza a llenar esto de hijos de puta
Quiero a Koeman fuera...no mañana, esta noche. No quiero que de ni la RdP. Como si tiene que entrenar mi gato, me la pela. Que se largue Koeman, que se lleve a Romuerto, a Pufinho y además bien lejos. Y que venga un entrenador que los haga correr, doble sesión, presion, que grite, que agite....en el 60 estaban reventados....contra EL BENFICA!!
Es que me cago en mi puta vida...
Esta derrota me duele más que otras, supongo que es por ver que de verdad somos un equipo de 2ª fila.
Si Laporta no se carga ya a Koeman debería decir porqué, si es por pasta o porqué.
Solo me sirve una renuncia al contrato de Romuerto, de Koeman que devuelva su sueldo, si se echa a Setién por inutil a este soplapollas hay que echarle ya.