Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Mingueza, Gavi, Nico, los 3 se llevan el premio de ser reservas tras ser los mejores...
Busquets diciendo que hemos tenido ocasiones claras...
Madre de Dios, no tendrá la decencia la Borracha de dimitir.
0 tiros a puerta en 2 partidos seguidos.
Qman obviamente es el principal responsable, pero y los jugadores? No me jodas la actitud tras el 2-0 ha sido deprimente. Y Laporta se ha coronado con De Tronk, como resta el cabrón.
#14905 exacto. Hasta aquí. Hasta esta junta directiva sabe la diferencia entre un año de transición y esta tremenda canallada perpretada por el riojas, que además ni es capaz de largar vacas sagradas (como sí hizo con Albelda, Cañizares, Joaquín, Gavilán, etc.)
Es que salir sin lateral derecha ya es lamentable y Mingueza estaba bien, luego no meter ni a Nico ni Gavi... y al tronco de de Jong arrriba, Koeman fuera ya por favor
Desde que ha puesto a De Jong de central no hemos vuelto a atacar. Es decir, desde el minuto 33.
Que no sea capaz de ver ciertas cosas me hace pensar que quiere irse ya.
Busquets es un hijo de puta, SR otro y Qman lleva con el discurso de es lo que hay 6 meses para evitar dimitir, ojalá lo atropelle un camión
#14913 Normal arriba solo tenemos a depay, el resto no existe
Busquets juraría que ha dicho que hemos jugado bien xDDDDDDDDDDDDDDD por favor banquillo ya!
Hombre de Laporta, me imagino que si echa a Qman, debe dimitir inmediatamente detrás y volver a convocar elecciones. Porque lo unico que ha hecho es decir mentira tras mentira y chapuza tras chapuza.
Yo creo que incluso en Europa League perdemos, así que prefiero quedar cuartos y centrarnos en quedar en los 4 primeros en league, quedar eliminados de la Europa League ya sería el mazazo final, prefiero no jugar esa competición
Lo dicho en el otro hilo.
Cambiar a Pique puro populismo para las masas. Arreglas 0 porque las situaciones donde tus centrales van al limite seguiran existiendo.
Y efectivamente Eric Garcia finalmente expulsado.
Menudo esperpento de partido, y no me da para criticar a los jugadores. Con este terrorista en el banquillo no le sale criticar a jugadores. Excepto luuk de Tronk.