Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#17195 esq ha dicho que se supone que estamos en quiebra y cuando una empresa está en quiebra su situación es irreversible.
Por eso lo he preguntado
#17196 Eso es si fuera una SAD. Aunque no se muy bien la diferencia y por qué afecta de forma diferente.
#17172 Cuando veáis a empresas muchísimo más pequeñas que el FCB tener hasta 7 ERPs distintos os va a explotar la cabeza... Y hablo por experiencia propia.
#17198 Yo sé cómo funciona las Sad relativamente bien, pero es cierto que esto no es una SA y no había caído en eso.
Han podido pasar la deuda a corto plazo a largo (10 años a interés del 1,98%) gracias al crédito de 595M de Goldman Sachs
Han solucionado la deuda a corto plazo, pidiendo un préstamos a 10 años por valor de 595M y con un 2% de interés.
El Barça gana algo de margen los primeros años, pero no es una solución mágica y tocará ir devolviendo anualmente, así que no esperéis grandes fichajes a corto medio plazo.
Es que pensar que AHORA podrán empezar hacer cosas de verdad una vez hecha la due diligence muy hard todo el curro que tienen que pasada
Por favor, que venga un Emir random y suelte 2000M y todo arreglado. Me veo los próximos 20 años peleando por la UEFA y la copa del rey... Y me estan viniendo recuerdos de Vietnam de ciertas épocas...
Después de todo esto todavía oíremos y leeremos a gente decir que mal Laporta por vender a Messi y demás.
Los mismos que con Bartomeu callaban
El Barça hará algún gran fichaje seguro, pero no será uno a la ligera pues no pueden fallar en esa estrategia.
El objetivo para la siguiente temporada es bajar la masa salarial al 61%, teniendo en cuenta también las pérdidas por el espai Barça es importante alcanzar esas cifras para que cuadren las cuentas.
Para los que defendían a la junta escudándose en el covid, las pérdidas reales por el covid son de 92M. Sin covid las pérdidas serían de 390M que es una salvajada
Que venga Guardiola y demuestre lo gran entrenador que es y lo que quiere al Barça y se ponga a entrenar a los chavales por dos duros. Gracies.
65M de recortes en salarios de 190 posibles jajajaja
Que salgan los hijosdeputa que no se lo rebajan