Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Reverter. Futuro. Tres pilares:
No me extrañaría lo mas mínimo que tengan que recurrir a vender a chavales que destaquen para generar ingresos.
#17227 No lo he escuchado, pero choca frontalmente con los 20 minutos previos en los que ha presentado las cuentas y la situación actual.
Ya me dirás como baja la masa salarial al 61% fichando a cracks.
En cuanto aumente el límite salarial a valores normales por aumentar ingresos y demás y haya maniobra económica claro que podremos competir. En un par de años la situación será distinta.
Porque la masa salarial es respecto a los ingresos, puedes tener la misma masa que si aumentas ingresos rebajas el %
#17211 Quienes exactamente defendian a esa junta? Cita comentarios y usuarios por que a mi no me consta.
Una cosa que me gusta de Laporta y su gente es el rollo empresa sueca que tenemos en las RdP. Se dicen las cosas como adultos y se responden las cosas sin sentimentalismos, sino con datos o proposiciones.
Me ha parecido escuchar que habían provisionado 91M por posibles litigios, juicios perdidos y deudas no cobrables, aunque el monte total podía ascender a más de 400M. Ojo porque ahí hay bastante margen y como haya alguna sorpresa eso va directo a pérdidas...
Hemos pasado de ser el mejor equipo del mundo a tener 20 millones para fichar. Me voy a pegar un tiro en los cojones
#17233 Si, pero ten en cuenta que el límite no va a subir porque si, el Barça para solventar sus deudas a corto plazo ha pedido un préstamos de 595M con un 2% de interés a 10 años, lo que son unos 60M anuales. Y a esto hay que sumarle que cuando fichas a un crack va la amortización y el sueldo.
No veo yo al Barça fichando a un crack en los próximos 4-5 años. Por crack me refiero a gente del nivel de Mbappé, Haaland o similar, fichajes gordos vamos.
#17240 Tranquilo que acaban de decir que vendran estrellas ya, ni en 5 ni en 10 años, 10 millones de esos por Haaland y nos queda 10 millones para otra estrella.
Que pena lo de Laporta y tener que volver a coger a un club en la autentica ruina.. que seria de Laporta con esto saneado