Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2279 estoy contigo, las veces que lo he visto jugar no me ha parecido nada del otro mundo. Un Thiago 2.0, muchas filigranas vacías de valor
#2288 A ver, aportar lo mismo o más que lo que ha hecho Coutinho es fácil, si viene Auba cobrando menos de la mitad de Cou, ni tan mal oye.
No se en que estado de forma esta Aubameyang ahora mismo la verdad.
#2293 Braith y Agüero fuera y quedan 7. Collado mejor se fuera cedido a un primera o un segunda de los favoritos al ascenso y ni tan mal
#2293 Demir tiene ficha del B, cuando no juegue con el primer equipo puede jugar con el B, el problema son el resto que sobran la mitad, collado deberia salir cedido,viendo que koeman ya le ha puesto la cruz igual que riqui, y Braith deberia buscar una salida, el que queda en el aire es Aguero .
#2291 su nivel es de comer banquillo en el Arsenal,es cambiar un tronco por otro tronco!
Lo unico el ahorro de 4 millones pero no se yo si eso es bueno o malo!
32 años Auba, contrato de 3 años, se va a los 35 un tío que depende mucho de su físico y que viene de una temporada deplorable y cobrando una pasta.
10M por los años que vaya a echar, ni de coña, la cosa es sanear al club y entrar en Champions, no fichar más viejos para que la borracha esté contenta
Si le pagan la cesión que se queden a Cou, pero vaya tela lo del intercambio
Pues la Condis hace un rato en directo ha dicho que la dirección deportiva le decía que Coutinho en un principio se queda pero que no está convocado porque aun le falta ritmo.
Esperemos que sí termine saliendo
#2297 No sigo el Arsenal, pero si miras sus minutos suplente desde luego que no es.
El cambio deportivamente hablando es malo porque te quitas un jugador de 29, por uno de 32, donde encima Coutinho posiblemente tenga más cartel que Auba.
Económicamente si es cierto que se rebaja el sueldo a 10M, pues te ahorras 15Mx2 años que le quedan a Coutinho, de todas formas no dejan de ser 10M por un jugador que no sabemos como va a rendir. A ver que cara pone Depay cuando le digas que va a cobrar el doble que él.
32 años, depende de su físico y de tener espacios, es perfecto para la liga de los cerrojazos xdd
Casi que prefiero a Coutinho