Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo creo que a Demir lo veremos varios partidos con el primer equipo y a poco que cuaje buenos minutos ahí se quedará, recordad que el año pasado a estas aturas debatiamos si ceder a Pedri o no xD
Como hoy pongan a Sergi Roberto igual ni veo el partido. Toda la emoción y ganas de ver un Barcelona sin Messi se las puede cargar este tío. Yo no sé que hemos hecho para aguantar a semejante rémora tantos años.
A Cou le quedan aún por amortizar unos 50 millones, por lo que si haces el intercambio con Auba y valoras a ambos en 50M y le firmas 3 años, estás diluyendo la amortización un poco, además de los 20M que te ahorras de pagar al Liverpool si Cou llega a los 100 partidos, y el correspondiente salario.
La operación económicamente sería muy buena, pero Auba creo que no pinta nada en este Barça la verdad, aunque mas que Coutinho seguro eso si, ni que sea para salir en 2º partes para jugar a la contra con Dembelé y Ansu cuando se recuperen, ojo a las contras.
Al final lo de los 20M si juega más partidos es cierto o no?
Porque entonces sí que hay que venderle como sea
Tiene mérito que deshacerte de Coutinho pueda acabar siendo una mala operación
Pero con el Barça todo es posible
#2313 necesitamos más de estos alicientes. Koeman tiene que hacerle la cama a este tío ya por dios. Me gusta más Puajnic.
#2315 Le queda bastante menos por amortizar, 31.5 millones. No tiene mucho sentido regalarlo ahora que ya tienes a los fichajes inscritos, y menos por un jugador de 32 años que depende de su físico.
Para intercambiar con el Arsenal que nos den a Saka, Smith Rowe o cualquier chavalín con potencial, pero no otro viejo sobrepagado xd
#2324 iba a decir lo mismo. Ahora se ve, incluso en este hilo, quienes son del FC Messi y quiénes vibraron con la chilena de Rivaldo.
#2284 ya lo dije atrás, ojalá sea un jugadorazo y sea Iniesta 3.0 pero yo lo que he visto de él, me ha parecido intrascendente (al menos en pretemporada). Y tenemos también que ser críticos con los chavales jóvenes, porque sean canteranos no tienen porque ser buenos, ni triunfar. Claro ejemplo; Sergi Roberto o Aleña.
Y ojo, me reitero en que ojalá salga un jugadorazo.
#2325bleed11:Para intercambiar con el Arsenal que nos den a Saka, Smith Rowe o cualquier chavalín con potencial, pero no otro viejo sobrepagado
Pero es lo de siempre, estás tú que el Arsenal va a aceptar a Coutinho con 29 años y un sueldo de 25M, a cambio de un chaval con proyección.
Si cambias a una rémora lo que te ofrecen es otra rémora.
#2325 A mi me salen unos 49M. Según Transfermarkt, que es dónde he mirado, costó 135M con contrato a 5 años y medio ( vino en invierno ) y le restan 2 años de contrato aún, de ahí saco los 50M redondeando mas o menos.
Pero es que Cou está muy devaluado y no te van a dar activos importantes por el, y mas a sabiendas de que el Barça no lo quiere ni por rendimiento, ni por ficha, ni porque si se queda y juega le tocará pagar 20M. Además, lo de Auba es porque se ha comentado por aquí.
La unica remora que sería útil del Arsenal es Xhaka, rendimiento medio menos salario y una posicion no tan sobreexplotada como la delantera
#2328 Digo yo que también podremos salir ganando nosotros en un intercambio aunque sea por variar un poco, para salir perdiendo nos quedamos como estamos y listo
#2329 Transfermarkt va sumando las variables según se van cumpliendo, pero a efectos de amortización se cuenta el fijo (120) entre las temporadas (6), las variables van aparte y se añaden en la temporada que consideres que se van a cumplir. De ahí salen los 40 que faltan y hay que restar los 8.5 que pagó el Bayern por las cesión.
Lo de los 20 millones en Liverpool dicen que es mentira, al parecer son 20 millones al jugar 100 partidos pero se pagan como con Dembele, 5 millones al llegar a los 25, 50, 75 y 100 partidos
#2332 Ah vale, si es así entonces mis cálculos están mal, pensaba que la cifra de TM era sobre los fijos, y lo sde los 20M a los 100 partidos tenía entendido que si era así.
Sobre lo de la amortización, seguro que te cuentan como 6 temporadas y no 5 y media? En realidad no cambia gran cosa, pero me resulta extraño.
#2327 Ya pero es que tu lo has visto los 5min de la basura que le ha sacado koeman en pretemporada y aun asi marco un gol, llamarlo thiago 2.0 cuando es de los que ha tirado del B durante dos temporadas, marcando 16 goles y 10 asistencias, siendo interior, y habiendo estado lesionado la mitad de la temporada, es hablar desde el desconocimiento.
El que es increíble cómo está fastidiando su futuro es ilaix, hoy hubiese jugado titular con casi toda seguridad, y viendo que a koeman le gustaba hubiese tenido muchísimos minutos a lo largo de la temporada, es un caso que parece increíble, que con 18 años quiera tirar un año jugando en el club en el que ha crecido por dinero...