Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2484 y en qué momento le hecho yo mierda a Messi en mi post? Venga dime, lo que pasa que algunos os pensáis que apoyar al Barça y alegrarte de que le vaya bien quiere decir que se esté en contra de Messi, por mi que le vaya todo bien de el mundo mientras no se enfrente al Barça, yo he disfrutado de los mejores años de el mejor jugador de la historia en mi club, pero habrá que seguir adelante no?
braithwaite por la banda desentona bien, ya se ha visto tanto en la euro como las veces que ha jugado en esa posición
espero que le consigan vender sino eso que nos llevamos
#2460 Pedri no ha querido hacer vacaciones, pero es debe ser culpa de Koeman también.
SR es veterano y capitan. Como dije antes, obviamente va a entrar él antes que unos niños, aunque no nos guste.
Gavi, Demir y Riqui... ya quereis que jueguen todos en el primer partido de temporada, para qué tener paciencia...
Lo de quitar a Memphis qué tiene de malo? Acaso tu (vosotros) sabeis su estado físico? O sus circunstancias?
Lo único criticable de verdad podría ser volver al 3-5-2 con Lenglet, pero ha salido bien y han marcado el 4º gol. Además es una táctica que la temporada pasada dió buenos resultados y puntos.
Lo dicho, muchas ganas de ver a Xavi de entrenador y ver la de mierda que le caerá a la mínima.
#2494 Los primeros 5 minutos parecia que iba a justificar los 23 millones netos que se levanta pero a partir de ahi, ridículo.
#2494 muy trabajador pero poco decisivo. No espero gran cosa con este jugador esta temporada tampoco. Tiene la posibilidad de dar un paso adelante pero no creo que lo haga.
Braithwaite va al desmarque, disputa los balones, presiona, encara, baja bien el balón, es rápido y va bien de cabeza. Lo que el hate a algunos les puede y defenestran a algunos jugadores sin tener ninguna base o fundamento real.
Ya me diréis cuantos partidos ha jugado los 90 minutos y las veces que lo han puesto y bajo que circunstancias ha sido como para juzgarlo como paquete a la mínima de turno.
Braithwaite no es Ronaldo, pero es más bueno de lo que muchos nos quieren hacer creer repitiendo dogmas y sentencias de cuñado tribunero.
#2494 básicamente se ve que los extremos (Memphis y él) van a organizar mucho ataque de interiores. El lado de Memphis ha sido el fuerte y el de Griezmann menos. Ha abusado de la conducción pero ha dado soluciones al equipo. Casi mete un gol de esos que mete con la France. Se le ve con ganas, concentrado y dejándose los huevos en defensa. Le entrarán. Ni un reproche hoy.
Edit: Memphis tiene en su lado a Pedri y Jordi Abla y Griezmann a Frenkie y a Dest. A nada que eso empieze a coordinarse, se generen sinergias y triángulos ofensivos podemos ser bestias competitivas.
#2496ArKan0iD:Pedri no ha querido hacer vacaciones, pero es debe ser culpa de Koeman también.
Pedri es un chaval que quiere comerse el mundo, lo normal es que un tío con un par de dedos de frente le diga que descanse, que le guarda el puesto para después del parón de selecciones, pero no, mejor reventarlo y darle otros 96 min.
#2496ArKan0iD:SR es veterano y capitan. Como dije antes, obviamente va a entrar él antes que unos niños, aunque no nos guste.
Guardiola haría eso por los cojones, mientras tienes a tíos ganándose minutos tienes a la basura de Puferto tocándose los huevos, que hoy por lo menos le ha dado por correr.
#2496ArKan0iD:Gavi, Demir y Riqui... ya quereis que jueguen todos en el primer partido de temporada, para qué tener paciencia...
Si vas ganando 3 a 0 y se han ganado tener minutos, sí, lo normal es darle minutos, no enfadarte si Riqui por ejemplo lo hace bien y marca un gol aunque lo saques 5 minutos.
#2496ArKan0iD:Lo de quitar a Memphis qué tiene de malo? Acaso tu (vosotros) sabeis su estado físico? O sus circunstancias?
Lo veo bien, quedaban 2 minutos.
#2496ArKan0iD:Lo único criticable de verdad podría ser volver al 3-5-2 con Lenglet, pero ha salido bien y han marcado el 4º gol. Además es una táctica que la temporada pasada dió buenos resultados y puntos.
Es un jodido inutil, no sabe leer los partidos, para el ir ganando es sacar más defensas e ir perdiendo sacar más delanteros, cuando aquí siempre hemos controlado los partidos con la pelota, y más con la gente que tenía en el banco.
#2496ArKan0iD:Lo dicho, muchas ganas de ver a Xavi de entrenador y ver la de mierda que le caerá a la mínima.
No veo a Xavi sacando a Lenglet para aguantar el partido y meter una defensa de 5.
#2501 Os estáis subiendo un poco por un partido, si llega una oferta buena que lo larguen
#2502 si claro, porqué cobran lo mismo y los 2 aceptan la suplencia sin rechistar.
Busca mejores ejemplos si quieres hacer la gracia por lo menos.
#2507 me la trae al pairo lo que cobre.
És un delantero mediocre tirando a malo que aún no sabe como ha acabado donde está
Ya puede correr, pelear cada balón y ofrecerse que seguirá siendo una pedazo de mierda como 9 para un equipo como el Barça
Esto no va de ganar o perder para algunos , con messi era un disfrute divino cada partido durante decada
#2512 cada partido cada partido tampoco nos pasemos, hoy ha estado mejor que algunos de los últimos 4 años, donde digo algunos digo bastantes.
#2514 menos este último año si te soy sincero he disfrutado todos los partidos de messi , no digo que hoy se jugara mal se ha jugado de puta madre.. pero el privilegio ese de ver a un artista me lo han quitado es lo que siento