Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#2516 no tiene sentido contar por partido en vez de por minuto cuando la mitad de partidos de Braithwaite han sido los ultimos 10-20 minutos. Solo ahora se le ha empezado a poner de titular.
Por ejemplo Hazard tiene 0.179 goles por 90'. Vinicius 0.214 goles por 90'. Martin 0.407 goles por 90'.
#2521 Yo tambien, pero esque collado es interior, no se porque se le ha quedado la coletilla de que juega de extremo cuando el 90% de los partidos en el B los ha jugado de interior.
Espero que el club no tome decisiones precipitadas en base a los gustos de un entrenador que tiene fecha de caducidad, por mucho que hayan metido 3 goles hoy lo de Braithwaite y Sergi Roberto es una broma de mal gusto
Ya no contamos con el mejor jugador del fútbol, es difícil de asumir después de tantos años, pero ahora estamos en modo equipo. Otro escenario, actores secundarios que ganan protagonismo, actores secundarios necesarios, nuevos actores para completar el elenco. En la primera actuación el protagonista es Menphis. Griezmann, óscar al mejor actor de reparto
Pues gran partido para comenzar, todos bien hasta que salió puferto.
Sinceramente y pese a los dos goles, yo hacía tiempo que no veía al Barça sufrir tan poco atrás, ojalá esa sea la dinámica atrás durante todo el año.
#2526 que se dude. XD que se lo hubieran bajado antes de que se fuera Messi no te jode.
Que son unas ratas esta claro y ahora se estan partiendo el lomo veremos a ver si siguen igual a final de temporada o acaban acomodandose y tocandose los cojones.
Que estas declaraciones ya las he visto otras temporadas...
Sergi Roberto se baja el sueldo porque acaba contrato y nadie le da la burrada que cobra, no por hacerle un favor a nadie. Lleva años dando pena y cuanto más tarde renueve menos dinero va a sacar
Bromas aparte con el Bradwaiser, hoy a nacido una estrella en el Camp Nou. Que gusto da jugar con un 9 arriba que sepa jugar en equipo. Comparas a Memphis con los últimos años de la morsa y pffff, que de años perdidos. Un 9 que sabe devolver paredes y hace jugar al equipo. Me ha recordado mucho a Benzema con el Madrid. Esperemos que las lesiones lo respeten, y gracias al Qmandante para convencerle a venir (otro mérito que habéis ignorado).
#2478 Sí, pero mi duda era ver cómo reaccionaba la parte de arriba sin Messi, y hoy se ha visto a un Barcelona muy atacante y siendo incisivo. Se han metido cuatro goles y se han tenido como otras cuatro ocasiones más claras.
Atrás, de los nuevos, Eric ha estado perfecto. El flojo ha sido Emerson, que se ha dormido en el primer gol de ellos. El segundo es gol del árbitro, que se inventa una falta donde no la hay, y eso no lo podemos controlar.
Hoy se ha visto un Barcelona ante un rival aún de pretemporada, impreciso en la salida de balón, con múltiples facilidades que han hecho que un delantero del montón como Braithwite destaque.
Conclusiones ninguna, la verdad.
Pero que bueno empezar así después de todo.
piqué los demás se van a bajar el sueldo, yo fui el primero para que pudieran inscribir a los nuevos
ander herrera quiere comprar el zaragoza
Un poco tarde la bajada de sueldo. Da la sensacion de que se habian hartado de Messi. Mucha casualidad que se vaya y empiecen las renovaciones a la baja.
Baia baia
Piqué ahora se va con Ibai al stream y en un rato dice que puede que se una Riqui Puig que va a visitarlo a su casa
Koeman si algo ha hecho bien desde que está en el club es que la plantilla sea un grupo y que haya vuelto la actitud en los partidos. No pasa nada por reconocerle un par de cosas:
Hoy hemos presionado bastante bien al principio y luego ya fue más caos pero bueno, no se pasa de presionar mal a hacerlo perfecto en un día
Eric por delante de Araujo, yo flipé al principio pero fue un acierto, el chaval va a sufrir contra delanteros rápidos pero sacando el balón parece un veterano
El problema, como siempre, es que llega el descanso y el otro entrenador le come la tostada... Y luego con los cambios lo empeora todavía más