Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ahora se viene Pique y Riqui en Minecraft
Y cuidado que no se unan Memphis y De Jong que se llevan bien
En líneas generales, buen partido del Barça. Koeman en los cambios mal, pero creo que es lo único reprochable de todo el partido.
Emerson me parece que todavía está bastante verde... Esperamos que se adapte rápido.
Ah, y los que no os alegrais de la victoria es que sois unos putos amargados que no merecéis ver más partidos de nuestro club.
Tapaos un poco que es la primera jornada y aún os váis a llevar una sorpresa. Que hoy estábamos 3-2 con el culo prieto contra una Real en chanclas
No es viudas o no viudas, es una gilipollez como un piano sentar cátedra y menospreciar a Messi por un partido de liga. Hablamos en unos meses y vemos qué puntuación llevamos.
Pffff estoy escuchando al pique con ibai y no creo que le haga falta meterse en esos saleos. Queda fatal.
La única realidad es que por fin presionan los 11 y cuando llegan a puerta no andan buscando a Messi para que resuelva
Empieza una nueva era sin el mejor jugador de la historia pero que no presionaba, no bajaba, condicionaba mucho al equipo
Piqué se estrena en Twitch: "No me jodas Ibai que estoy jugando por cuatro duros"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/08/16/61198e4022601d88238b45a6.html
Ya están con los titulares JAJAJAJA qué puta tela
Joder pues jamás había tenido la oportunidad de ver a Piqué así tan de "cerca" y de accesible y me parece un tío de puta madre. Ole por él.