Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
si Xavi no funciona que se traigan a D'Alessandro y que vuelva Nobita y a recorrer el camino de los memes
Todo el mundo sabe que Guardiola no necesitaba ni de Yaya toure o Keita. Amen que el barca antes practicamente jugaba con tres centrales con Puyol, Abidal y Pique. El unico que central decente es Araujo y se la pasa mas en la enfermeria.
Cualquiera sale perdiendo con los Xavi, Iniesta y Busquets de aquella época, pero Keita por ejemplo fue MVP del mundial sub20 del 99. De tuercebotas tenía poco.
#25887 la copa del rey más cara de nuestra historia. Si mejoramos el juego y volvemos a ser competitivos doy por buena la llegada de Xavi.
Mi once para mañana
Ter - araujo - piqué - pufic - rataalba - búsquets - de Jong - nico - coutinho - depay - gavi
Araujo lateral izquierdo
Creo que es el mejor once que podemos sacar
No se por que no se fué a la Premier, no entiendo nada.
Es poner la entrevista y 5 preguntas sobre racismo xdd
Xavi tiene razón en que no hace falta jugadores grandes y fuertes para jugar al estilo, pero tampoco enanos raquíticos como Riqui. Un término medio está bien, y no vivir como si el fútbol top actual fuera el de hace 10 años.
Lo que tenéis que hacer, si podéis, es haceros socio del equipo ahora que está abierto a todo el mundo y pillaros el abono temporal esta temporada.
30.000 socios abonados se han acogido a la excedencia que les permitía el club este año y todos esos asientos se pueden contratar si eres socio.
Además pagas un 30% menos pues la temporada ya está empezada.
En cuanto el Barça me envió por mail la opción acepté. Y hay asientos de todos colores y no demasiado caros.
#25918 ¿Cuánto cuesta al mes? Yo lo miré hace poco y me pareció muy caro para el momento que pasa el Barça.
¿Me puedes dar más info?