Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#25919 Hacerte socio creo que son 185 euros anuales.
Pero además este año tienes la opción que te digo.
Yo pillé asiento en segunda gradería, gol nord esquinado por 300 euros.
Hay más baratas y más caras (máximo 800 creo).
Todo ello con el 30% de descuento ya aplicado.
No se rompe y le mete 2 al Benfica, 0-1 al Bayen y nos carrea la Champions hasta la final le mosquitê.
#25915 Por fin leo a un forista de bien, ya se echaban en falta
HOY SE CAMPEONA, ME CAGO EN DIOS, EL QUE DUDE NO NOS SIRVE
Es que no tenemos a nadie de banda, y si va a sacar a Araujo por la derecha nos quedamos cortísimos para atacar por ahí XD
A no ser que le de la oportunidad a Demir, que el pobre ha quedado en ostracismo total
#25935 después del destrozo de Darwin en la ida del lateral derecho sólo pido QUE SE LO COMA, como si no sube en todo el partido
Si se cancela el partido hoy no hay fechas para jugar, supongo que se pasaría el partido a mañana o Jueves.
#25942 ¿Con solo dos días de diferencia? Poco me parece a mí. Aún así, nos da cierta ventaja.
La lluvia fuerte se espera a partir de esta tarde y noche, mañana se supone que ya no lloverá tanto ni Jueves.
#25946 si fuera de Bcn me lo pillaba de cabeza.
Lo de las lluvias una gran putada, si va a caer gorda más nos vale que lo suspendan porque con el balón frenándose nos vamos a dar una buena hostia.
#25947 viendo el partida de ida no tengo yo muy claro a quien le perjudica más que el balón no corra...