Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AngieSalaman

#3209 El mejor jugador en x posición es el que mejor en forma está de los que tienes en plantilla. Si no tuviese ninguno...,

1 respuesta
Gravewolf

#3211 Remoritas por delante de cualquier jugador decente que se traiga, es como si tu ahora tuvieras que elegir entre tus colegas de toda la vida o un random de por ahi. Easy one, innit?

Pues eso, a sufrir a los Robertops, Calbas y Boquetes en el medio campo y a seguir acudiendo al estadio a aplaudirles religiosamente cuando toca.

Una pena que no pasen camiones a la salida de los entrenos y pillar a los 3 cptns en el proceso, un pequeño esguince grave, nada del otro mundo, que los aparte unos meses, seria micho pedir?

1 respuesta
HZD

Os traigo amor:

Sergi Roberto gana enteros para ser titular ante la Real Sociedad

1 respuesta
ArThoiD

Algunos deberíais tomaros esto menos a pecho macho, la ostia xD

1 1 respuesta
HZD

#3214 Joe macho, cualquiera diría que en los partidos estás tranquilito, eh?? xDD

1 1 respuesta
AngieSalaman

#3212 No lo has captado, el mejor LTI que tenemos es Balde, está en plantilla y en mejor forma que JordiR

1 respuesta
Gravewolf

Gravewolf

#3216 Pero te cae bien? No, prefieres poner a tu amigo retrasado de toda la vida que aunque sea por pena, pues que antes que a cualquier otro desconocido. Eso es lo que tiene nuestro engominao en la cabeza.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3215 Durante los partidos rageo como el que más, pero es algo que dejo en esos momentos, no me lo llevo fuera de los minutos de partido la verdad.

1 respuesta
AngieSalaman

#3218 Qué me cae bien el que sale en todas las fotos de nuestros últimos fracasos en ChL? Es que no has visto el apellido? JordiR, R de...

1 respuesta
Mrolex

Son meses de trabajo e Hype en la afición tirados a la puta basura en 1 puto partido.

Temporada Record de Xavi. Ahora a ver cada puto partido por detrás en puntos de todos con indiferencia total.

1
Gravewolf

Y Robertop por Boquetes en Anoeta, ganisimas de volver a ver el pedazo furgol reivindicativo del pelopo

1 respuesta
Artemax

Lo peor de esta situación es, que tirar a Xavi no va a ser nada fácil, aunque siga con su cruzada de amiguismo y soplapolleces, de centrales de laterales, dejar ir jóvenes y tal..

Tiene que ponerse la cosa muy chunga para que lo boten.

1 respuesta
AngieSalaman

#3222 El único capitán que tiene hoy el Barça que puede llamarse CAPITÁN es Piqué, Busy es un ex-gran jugador, Jordi un lastre vomitivo y SR nunca fue jugador de 1ª división, ni para Unionistas lo fichaba

3
Gravewolf

#3223 De ahi que diga lo de truck-kun a la salida de los entrenos y arrase con las piernas de 3 de los 4 cptns (piquenbauer sigue siendo de lo mas top que tenemos, asi que use a los otros de escudo o algo) porque Xavi no es Koeman o cualquier otro, tiene tanto peso que lo estamos dando todo en este mercado por el, ni en el fifilla nos montamos semejante verano y al final para que todo sea en Balde

Cl0ud7

#3219 Yo es que si hubiese meritocracia real y el futbol que hubiésemos hecho fuese bueno aunque se fallasen 50 ocasiones claras estaria tranquilo, pero no fue asi y a #3158 me remito, al final se crean ocasiones porque tenemos gente que es buenisima pero esto no pinta bien.

Super_Gogeta

Edito: mejor me guardo el comentario para cuando se confirme su titularidad el domingo xD

Lo que está claro es que incluso Dani Alves con 39 años era mejor opción para el lateral derecho que SR y además cobraba una miseria. Pero había que echar al brasileño y renovar al paquete para aplazarle el pago de la prima de fidelidad... eso y que parece que le gusta a Xavi.

I

Roberto tiene que hacer las mejores mamadas de barcelona, es increible como todos todos los entrenadores lo ponen. No se si es que en los entrenamientos va con el rabo fuera o que, pero joder, en el campo demuestra mas bien poco.

jocker8

A veces dais unos argumentos que no tienen sentido.

He leído mil veces que Xavi no quiere sentar a sus amigos, entonces con Piqué que ha hecho? se os está yendo de las manos y me recuerda al tema Alves cuando nadie lo quería (en su primera etapa), si no hay un sustituto mejor que Alba como cojones vas a ponerle en el banquillo? y el tema de Busy si le ponen todos los entrenadores será por algo, yo creo que sois unos veletas de cuidado y creo que cuando Xavi de con la tecla, más de uno se va tener que tapar pero bien.

1 2 respuestas
Pumazone

#3229 es q no tiene sentido q quiera sentar a pique y a los otros tres no xDD

1 2 respuestas
Gaseosus

Para darte cuenta de eso hay que ver los partidos en los últimos 3 años, no guiarte por mundo vomitivo, Esport 3, Canut o Jaume el del bar amb els sentiments blaugrana de la casa.

Pumazone

Hasta la polla ya de los reparte carnets xDD
No me he perdido un partido ni en pretemporada de madrugada teniendo q levantarme a las 6 para trabajar joder

2
jocker8

#3230 El sentido es simple, tiene mejores defensas que Pique (aparte de que su vida privada no le ha ayudado) y no hay un mejor LI que Alba ni MCD que Busy en el equipo.

1 respuesta
Cl0ud7

#3233 Mejor lti que jordi alba es Dest demostrado el año pasado, ya sin entrar en Balde, pero vamos no tener lti es mejor que tener a jordi alba.

2 2 respuestas
jocker8

#3234 Dest no ha demostrado una puta mierda, más que velocidad, se tropieza solo, es un boquete a la espalda y cada vez que se le ha dado la oportunidad en un escenario clave se ha hecho popó.

2 respuestas
Gaseosus

Y Busquets ya le vale a la culerdada de Barcelona hacer dos movimientos intrascendentales con mucha "calitat" para tapar las mil pérdidas y pases atrás anticlimáticas contra getafes y levantes.

GJ por el engaño conseguido a base de portadas y notas de 7-8 por narradores que no saben ni por donde sopla el viento, pero puto Ferran Torres.

Ojalá ver los partidos y censurar mierdaopiniones, de momento ya hemos perdido 3 temporadas.

HZD

#3235 Lo dices como si Alba no fuera un boquete a la espalda xD Si debe ser el peor lateral defendiendo que he visto en muchos años.

1 1 respuesta
jocker8

#3234 Si que demostró ser mejor Dest que Alba, donde se presupone que su fuerte es ofensivamente con la friolera de 3 asistencias y 0 goles en 21 partidos mientras que Alba 2 goles y 10 asistencias. (en liga).

1 respuesta
D

#3238 La realidad es que Dest jugó 1.515 minutos en Liga (2042 totales) y J. Alba 2.558 (3.563 totales)

Además de jugar en una posición diferente cada partido, irse al banquillo tras jugar bien careciendo de continuidad y tener varias lesiones. 21 años.

Para mí jugó de 5.5/6, pero si no se le da confianza tampoco se le puede matar

3
PatakaJoe

#3237 Si es que abusan en cada partido de lo asquerosamente malo y poco sacrificado que es en defensa. En otros casos se podría discutir, pero es que hoy por hoy casi cualquier LI con un mínimo de nivel lo mejora mucho.

1 respuesta
Tema cerrado