Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

HZD

#3240 Y encima una de las mejores virtudes que tenía, que era la velocidad, la ha perdido completamente. Cualquiera le gana en carrera. Luego esa manera que tiene de correr con la cabeza echada para atrás no ayuda mucho a que no de entre asco y pena verle intentar llegar a los balones xD Que si , que dará 8 o 12 asistencias al año pero si la caga en los mismos o mas goles de que nos sirve.

1 respuesta
Gravewolf

#3241 3 finales europeas nos ha costado, poco me parece

2 respuestas
B

#3229 A ver tío, que el nivel del foro es así. Meten mierda hasta cuando se gana, da igual el hilo y el deporte. Pues después de un empate en casa imagínate.

Luego cuando el equipo carbure y los fichajes se asienten enlazareis 5 victorias seguidas y dirán que es suerte, Lewandowski o bla bla bla.

1
HZD

#3242 Calla calla, no me hagas recordar la infamia de los 2 goles que regaló en Liverpool...

jocker8

#3242 Todos bajaron el nivel, suarez, messi, busy... a ver si te piensas que vamos a ganar champions siempre.

1 respuesta
Gravewolf

#3245 A este paso cae un meteorito antes o ya habra coches voladores de aqui a que volvamos a ganar alguna

1 respuesta
jocker8

#3246 El problema es que hay mucho aficionado envidioso y ahora como el madrid ha ganado la champions todo lo que no sea ganarla es un fracaso, tenemos que construir el equpo poco a poco y no compararnos con nadie.

1 respuesta
J

Porque contestais a un tío que suelta que el puto busquets y Jordi Alba van a cerrar bocas en partidos importantes? XD

1 respuesta
Cl0ud7

#3235 Dest jugó buenos partidos como LTI el problema es que jugo pocos.

Super_Gogeta

Me parece curioso que algunos de los que piden paciencia y construir poco a poco el equipo, sean los mismos que defienden las titularidades de Busquets y Jordi Alba en lugar de darle minutos a los jóvenes para, con tiempo y paciencia, construir un equipo nuevo.

1
Gravewolf

#3247 Creo que andas algo desorientado, esto es el FCB no el Betis, Sevilla, Rayo o cualquier otro club menor. O se compite como nadie y se ganan titulos o es un puto fracaso de proporciones gigantescas, ahora mas que nunca que nos jugamos el saneamiento del Club.

Para que el pelopo ponga a sus 3 amigos retrasados a restarle al equipo, haberse quedado en Qatar.

Ver a Boquetes coger el balon, tomarse su caipiriña, frenar el juego totalmente como un Hourglass y que todo el equipo rival tenga tiempo a replegarse (delanteros includos) y montar el obus delante o al retrasado del Calbas dando aspavientos y dejando una autopista por su banda o al RobertopsSs con el pase atras a Stegen... No tirne precio sin duda alguna

5 1 respuesta
jocker8

#3251 Yo con que compitamos en liga y en champions me conformo, igual el q no eres realista o andas desorientado eres tu.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3252 y te parece competir empatar con el rayo en casa?

1 respuesta
Gravewolf

1
jocker8

#3253 Ah vale que para ti la temporada se resume en un partido, igual necesita un poco de tiempo no? me hace gracia porque con algunos jugadores tenéis infinita paciencia (dest, dembele...) pero a Xavi ni una, tiempo al tiempo ya veremos.

1 respuesta
Super_Gogeta
#3248jorX:

Porque contestais a un tío que suelta que el puto busquets y Jordi Alba van a cerrar bocas en partidos importantes? XD

Busquets y Jordi Alba van a cerrar bocas en partidos importantes, más concretamente las bocas de los que los siguen defendiendo xD

1
Ilmanroth

#3255 paciencia infinita pero defiendes a alba y a Busquets, nose macho algo no me cuadra, acabamos de empezar nosotros, y el Betis, el Atlético de Madrid, el Real Madrid, etc.
Después de 200 millones en fichajes los únicos cambios en el 11 con respecto al año pasado son: christenssen de central y Araujo de lateral en sustitución de Alves, lewandowski por aubameyang que fue el mejor jugador la temporada pasada, y raphinha por Ferrán... Pero que cojones jaja.
Por cierto siguiente partido en Anoeta contra la real, como no ganemos, que no me extrañaría nada, veremos la que se va a montar.

4 1 respuesta
Super_Gogeta

#3257 Y no te se olvide que a Christensen luego lo quitó para sacar al gran SR.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#3258 eso no lo quiero ni mencionar jaja

Hanure

¿Pensáis que si en vez de jugar Busquets hubiera jugado De Jong y en lugar de Alba hubiera jugado Balde hubiéramos ganado al Rayo?

Es decir, la culpa de que no se marcaran goles no creo que fuese de ninguno de los dos. Hubo varias ocasiones muy claras con balones que salieron rozando el palo o que paró el portero.
De hecho el partido de Busquets no fue malo, fue de los mejores del equipo en líneas generales (no destacó ninguno). Jordi Alba si que hizo un partido de mierda y apesta a banquillo.
Pero bueno, por algo va a venir Marcos Alonso, a competirle la titularidad a Jordi Alba.

Y en cuanto al puesto de Busquets no tenemos a nadie en la plantilla que pueda desempeñar su rol en el equipo. Podemos poner a De Jong en partidos puntuales o incluso a Kessie o Sergi Roberto les tocará jugar alguno de mediocentro, pero no cumplen la misma función que Busquets aunque puedan jugar en la misma posición.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3260 Es más, sin en vez de Gabi hubiese jugado Kessie, gg

1 1 respuesta
Hanure

#3261 Si, porque con Kessie en el campo las ocasiones que fallaron Lewandowski, Ansu Fati o Dembele hubieran entrado.

Y si además de Kessie hubiera estado Balde también de titular hubiéramos ganado 13-0 con 3 hattricks de Lewandowski.

Lástima que el entrenador no sepa nada de fútbol y siga alineando a Busquets o Jordi Alba y por su culpa nuestros delanteros fallen las oportunidades que tienen.

Que en 20 tiros, 6 de ellos a portería, nuestros delanteros no sean capaces de marcar ningún gol es culpa de Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ter Stegen y sobretodo Xavi. De hecho una de las ocasiones más claras de gol que tuvimos fue un disparo de Busquets desde fuera del área.

Para el próximo partido que tiren 60 tiros a ver si entra alguno no sea que le echéis la culpa a Busquets aunque esté en la grada xD

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3262 Te estaba dando la razón, y te me pones como un gato defendiendose panza arriba. Buena suerte con lo tuyo.

1
3 comentarios moderados
TheBrotha

#3262 Igual se empataba, igual se perdía, en cualquier caso verías dos tipos de personas

• las que comulgan con Xavi, contigo y con el mantra de "si no ha jugado ya 8 años en primeras ligas no me vale" echando mierda a los chavales

• los que quieren empezar a construir un equipo para cuando los veteranos se vayan y quieren saber si los chavales encajan ahí o tienen potencial hablando de su rendimiento, de si encajan, de si no...

Dudo que nadie se quejará de Alba y Busquets de la misma manera que se quejan hoy si hubieran sido sustituidos por chavales para probar que tal van ahi (ya que en pretemporada jugaron casi todo para ver si Alba perdía los kilos de mas)

Si eres un canterano bandera de la institución y nunca te planteas alinear a uno que no se haya consolidado ya, te estas buscando los gritos y la presión extra tú solito

1 1 respuesta
xDani360x

#3264 Digno de los comentarios del Marca xd

EruGreen

A mí me parece que hemos tenido excesiva prisa y hype en que saliera otro Guardiola, y Xavi daba el perfil, pero sus pasos profesionales no han sido lógicos. Me parece que por ejemplo Márquez si luego pasa a un primera puede tener una mejor carrera profesional. Creo que a Xavi le ha jugado una mala pasada que se le trate como a un entrenador top y le está pudiendo la presión y al mismo tiempo se está flipando.

SkalS

Queréis tranquilizaros, sólo llevamos un partido y hace dos días en pretemporada era todo maravilloso.

Confiemos un poco chicos.

1 respuesta
Tema cerrado