Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo

32
Garmar

Me alegro mucho que se le haya despedido como se merece. Xavi e Iniesta también se pudieron despedir en el campo y creo que no hay mejor manera.

TuR0K_Vva

#33358 donde baiteo? Es acaso mentira lo que digo? Piqué ha tenido desencuentros con la directiva (puedes buscar tu mismo) ha sido relegado por Xavi a 5 central pese a ser el mejor central el año pasado y lo de la afición lo tienes ahí mas arriba. Que no os guste la realidad no es un bait, lo siento.

2 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#33363 Que te pires a donde te aguanten

23
ekeix

Riqui Puig ha estado en todo momento ahí eh, se ve que se han hecho muy amigos

MrAble

24 2 respuestas
1 comentario moderado
Sesekz

Si la quiere, que se vaya mañana mismo.

1 respuesta
vappatixihm

#33367 El problema es que no moderen este tipo de comportamiento cuando dijeron que lo iban a hacer, mientras tenga impunidad ahí seguirá.

6 1 respuesta
mixTure

#33369 El problema es que luego me meten a mi 4 dias de baneo xD por poner en duda a la moderación, como la semana pasada, cuando es ridículo lo que pasa en este hilo

5 2 respuestas
ManKorR

#33351 chapas

GaLiaNBeaST

#33368 No la tendrá, porque el tren de tener una despedida decente le va a pasar por delante de las narices y no va ni a darse cuenta, si es que no le está pasando ahora mismito.

vappatixihm

#33370 Yo la semana pasada fui a su hilo a darles de su propia medicina, y tengo tropecientos posts ocultados, ellos en cambio ya vemos que pueden hacer lo que quieran. Que le vamos a hacer.

8 1 respuesta
mixTure

#33373 Y espérate que no vengan a ocultarnos estos xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AngieSalaman

#33351 Sí, hijo, nadie es infalible, pero la balanza está a su favor. Es nuestro jugador y lo aclamamos por el total de su carrera. Somos objetivos y cuándo falló lo supimos ver. Hoy es el día del balance y agradecemos su legado y, por qué no, la rabia que genera en los rivales

3
vappatixihm

#33374 Ni lo dudes xd

SniPy

#33370 Pero ¿que vas a esperar si el mod les da cuerda para seguir erre que erre en vez de meterles en la nevera? Luego nos llevamos aggro gente que estamos aqui desde 2004/2005 pero eh, sin problema, barra libre. Habra que probar a faltar a todo cristo, visto que hay manga ancha...

2 1 respuesta
Pumazone

Esperamos tu vuelta pronto pique <3

no se ha dicho aun...

LIDERESSS.
Comemela turok

2
MrAble




48 1 respuesta
LiuM

#33380 #diferencias

4
mixTure

#33378 Te dirán que no les sigas el juego y reportes, para que? para que se queden los reportes en el limbo xD

6
KILLOXON

#33366 El "Se queda" y su Twitter 🤣🤣

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#33366 Grande Ney usando ElevenSports.

CrS-

"Me he quitado un peso de encima, estos últimos meses no han sido fáciles"

1 comentario moderado
kayzel

Piqué se lo merecía pero las 2 ratas que quedan que les den bien por el culo cuando se piren

Aarseth

#33363 No tienes ni puñetera idea de lo que es irse por la puerta de atrás. Vas a comparar la despedida de Piqué con la de Casillas, Raúl o Cristiano. ¡Anda, desfila!

3
sagem9

Ha sido muy emotivo ver la despedida. Acabamos de ver cómo otra de las leyendas de este club se va. El último que queda de esos grandes jugadores que formaron parte del mejor equipo de la historia del fútbol es Busquets que supongo que tendrá una despedida a la altura. La verdad que es un gusto ver cómo está gente se ha ido como se merece, a excepción de Messi que aún está por ver si vuelve y se va como tiene que ser.

Hasta pronto presi!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix