Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ekeix
7
Pumazone

Líderes.

3
SupermaN_CK
1 respuesta
Mrolex

Seguro que sí.

LiuM

#33393 también decían que le habían quitado la condición del 35% para activar la extensión automatica por un año

neveS

muy opaco todo lo referente a cuánto deja de cobrar y cuánto perdona si es que perdona. espero el twitt mostrando el finiquito.

Aarseth

Pues a mí me la sopla bastamente lo que perdone y no perdone.

5
sagem9

Como escuece desde la capital que se haya despedido a pique con todos los honores y, sobre todo, saber que ya no van a contar con más vídeos suyos para crear polémica/politizar el fútbol. En unos pocos días se les acaba de ir alguien con quien se cebaban todas las temporadas y no han tenido ni tiempo para prepararse los baits estos días. Siempre les quedará esperar a que vuelva siendo presidente.

4 2 respuestas
Ibrahimovic9

#33398 Que con Piqué se cebaban? Ahora resulta que era un santo... Era un trollazo y cuando eres un trolazo normal que te esperen para devolvertela a la mínima o alguien le obligaba a tuitear cuando jugaba el Madrid o a llamar cono a Arbeloa o acordarse del Madrid cada vez que celebraba algo?

1
nani11

@ibrahimovic9 250 post en 3 meses. ¿Seguro que no eres del Barcelona?

30 2 respuestas
Dase

#33400 Le gusta comentar la actualidad del FC Barcelona, que es distinto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

#33400 yo creo que es más culé que medio foro. Sino no me explico cómo vive 24/7 pendiente de este hilo. Encima lleva el nombre de uno de nuestros ex-delanteros. Todo va cogiendo forma

Ibrahimovic9

Otra vez los culés desviando el hilo para después quejarse, eso sí 0 argumentos rebatiendo el debate.

1 2 respuestas
sagem9

#33404 como te hemos calado, Ayer seguro que hasta lloraste viendo al presi despedirse eh!

10
hitsvil

Pero lo de Piqué ya se sabía:

Se le deben 50 millones, perdona 30, cobra 20

La noticia dónde está?

1 respuesta
Aarseth

#33404 Tú a cualquier cosa le llamas debate XDDDD.

JMBaDBoY

#33406

Cómo se le va a deber algo que no ha trabajado?

1 respuesta
hitsvil

#33408 Piqué tiene diferimiento de salario pendiente de cobrar y si le hubiese salido de los cojones podría haberse quedado hasta el final de su contrato, cosa que no ha hecho. Y de ahí salen esos 30 millones que perdona.

Sigo sin ver la noticia en lo de que va a cobrar 20 millones de los 50, si se sabe desde el día que anunció la retirada

1 respuesta
JMBaDBoY

#33409

Pero a ver, que cobre lo diferido es lo normal, lo ha trabajado. Que se monte la gente pajas mentales con que perdona lo de la 23/24 cuando se marcha ya, no tiene sentido. Por qué iba a cobrar algo que no ha trabajado?

1 2 respuestas
neveS

vaya regalos de la anterior junta, 20 millones a un tío para que se retira ya....

bleed11

Es normal que le adelanten parte de la prima de fidelidad si alarga el contrato para ayudar con el fairplay financiero, bastante pasta se va a ahorrar el Barça como para pretender que no cobre nada

1
Ilmanroth

#33410 porque en el mundo de el fútbol se perdona, no es lo mismo el que está en una empresa que lo que no trabaja no se cobra, piqué tenía firmado ese contrato,y si quisiera, se estaría tocando los cojones y de baja o jugando al golf este año y medio y cobrar ese dinero, no vamos a ser tan necios de hablar de trabajar en el fútbol por favor.

2
hitsvil

#33410 de verdad te tengo que explicar porqué en el mundo de fútbol está perdonando el sueldo?

Viendo el hilo las últimas semanas ya no sé si estás trolleando tu también.

Sesekz

Todos in

3 1 respuesta
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-f-20222023-690944 #33415

ratedx

grande laporta fichando a kounde para jugar en el masculino y femenino xdxdxd

49
Ilmanroth

Vaya partidazo de zubimendi con 10 la real, vaya jugadorazo la Puta.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#33398 Pues yo no paro de ver madridistas reconociendo la carrera de Gerard. Mismamente yo me emocioné un poco con su video y despedida, al final son muchos años de rivalidad en el club y logros en la selección. Me duele un poco por él los escándalos de este último año que no le dejan en buen lugar como persona, pero los genios siempre han sido muy polémicos. Tardaremos mucho en volver a ver una leyenda así en Barsa o selección.

T

#33418 a mi me pasa como a Bleed un poco, tengo dudas de si vale 60M, pero seria un fichajazo de la ostia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix