Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aguiluxo

Tampoco vamos a descubrir a Xavi ahora. Siempre ha sido un poco llorica el de Terrassa. Al puto Manchester United le tendríamos que pasa por encima o almenos ganar con solvencia, son una puta banda.

3
pankofanto

Si miráis foros ingleses, los fans del united están flipando con que el Barcelona tenga miedo del united, encima se están mofando de Xavi por la rdp

1 respuesta
palickpre

#33536 hay veces que si tiene partidos muy buenos, pero por vuestro bien y por echarnos unas risas espero que no

Pumazone

Pero tmpc entiendo eso de q el barsa o xavi tiene miedo.
Joder si se comieron el clickbait de la respuesta de xavi de 3 segundos pues vale XD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#33544 pues mirate la rueda de prensa entera porque vamos a mi no me transmite confianza, ha repetido 2 veces nos ha tocado el rival más dificil en plan "NOS HA MIRADO UN TUERTO, QUE MALA SUERTE TENEMOS, ASI NO PODEMOS".

Se está poniendo la tirita y buena llorada.

c0nsternad0

#33542 Pues no estás viendo la de plañideras que tiene el Barça por afición, son unos cenizos y el reflejo del entrenador.

Rueda de prensa en la que no ha dicho que no vayan a por la Europa league o que no tengan oportunidad y equipo para hacerlo, simplemente ha dicho una obviedad, que el United era el coco junto al Barça.

Así que da igual lo que diga o haga Xavi que se le va a matar.

3 1 respuesta
Jetxot

#33546

Plañideras?

Si es que me cago en dios. No seras de los pardillos que estaban aplaudiendo al equipo despues de la derrota vs Bayern?

Yo no entiendo al Camp Nou, mas de un lustro sin pitar a Bartomeu y Cia, que hasta acabaron como Franco, muriendo en la cama, sin un abucheo. Y luego viene Laporta y dos años seguidos fuera de Champions en Noviembre.

Bueno esque este año a principios de Octubre ya estabamos virtualmente fuera. Menuda memoria, matar a Xavi? Para mi ya esta muerto, o gana Liga+Copa o mi opinion no cambiara un apice.

3
Ilmanroth

El partido de ida contra el Manchester a las 18:45 un jueves, vaya horario también.
#33549 también les metieron ellos hace poco 3 al Arsenal que estába primero en la premiere.
Pero vamos que en 6 meses no hemos sido capaces de ganar un partido al eintracht o al Inter, tampoco nosotros somos el terror de europa.

1 respuesta
AngieSalaman

Qué United, ni qué United!, que le ha metido 3 chicharros el Aston Villa hace 2 días, un AV que estaba en descenso xd

1 respuesta
Zh3RoX

#33548 Perfecto para que nos metan 3 o 4, cenar y acostarse.

1
m4a1sd

Como puede llorar Xavi, es que no es ni normal.

EneKka

Lo que hace ver el chiringuito

8
ChanNNged

Sabiendo lo poco que se ha competido esta Champions y la pasada, es de ilusos pensar que se va a ganar con la chorra.

Que por mucho que sea un United en horas bajas sigue teniendo plantilla y ha competido contra equipos de la tabla alta aunque luego se haya estampado contra otros.

Yo auguro una eliminatoria igualada, siendo clave el partido de ida. Veremos como llega el equipo post mundial.

F

Perdon por ponerle el mote. Pero no me fastidies. ¿Como eres tan lloron, Javier? Madre mía, que cruz de entrenador.

XBT

yo he escuchado la rdp hoy en directo y no le he oido llorar, de donde lo sacais?

2 1 respuesta
ekeix
2 respuestas
c0nsternad0

#33555 De extractos sacados de contexto, no hay otra explicación.

Aunque yo creo que ya es manía, y para congraciarse con la afición que le ha dado la espalda solo le vale ganar títulos, entonces pasará de villano a héroe.

3
T

#33556 lo que nos faltaba, que se este quietecito en casa joder

LiuM

Esperemos que en el vestuario transmita un mensaje diferente, porque la verdad que a mi también me ha sonado con poquita confianza.

Vamos que el regusto que me ha quedado es que han tenido mala suerte en el sorteo y que van a ir a intentar competir.

Me esperaba algo más: todos los rivales son buenos equipos y tenemos mucho respeto a la competición, nos ha tocado el United y vamos a ir a GANAR.

Si apuntas al 5, suspendes.
Si apuntas al 10, quizá no sale perfecto, pero sale de 7.

2
F

#33556 Me parece correcto, pero que alguien le diga, que como se lesione o recaiga, el salario vaya a pachas entre Araujo y la selección

Ilmanroth

A mí también me ha sonado bastante derrotista Xavi, pero por otra parte tampoco veo mal rebajar un poco las expectativas, porque llevamos muchos años dándonos de favoritos para todo, y luego pasa lo que pasa,así que bueno por esa parte tampoco me disgusta mucho.

zoas
3
Sesekz

Yo no veo ningún lloro, simplemente muestra su queja pública por la mala suerte que hemos tenido en los sorteos en Europa este año, como el año pasado que nos tocó el Napoli que era el mejor equipo.
Dice lo que pensamos todos, eso sí, estaría bien que tuviera una mejor mentalidad, al menos más ganadora, comentando que esto es el Barça y que hay que ganar a todos.

1 respuesta
Ilmanroth

#33563 yo más que las palabras, ha sido por su forma de decirlo, le veía como alicaído.

1 2 respuestas
ekeix
#33564Ilmanroth:

le veía como alicaído.

Normal, este año sabíamos que iba a ser también difícil, pero es que han venido muuuuchos palos juntos. Que si 200 lesiones juntas, que si arbitrajes malos, que si eliminación en Champions, lo de Piqué fue unexpected totalmente, después el rendimiento de algunos jugadores deja mucho que desear: Ansu, Dembele, Alba, Busquets... por mucho que entrenes y le vendas la moto a los jugadores, si las cosas no salen pues al final del día eres humano

3 respuestas
Sesekz

#33564 Es que es por una parte lo entiendo, yo estaría igual, ves que la temporada pasada te toca el Bayern tambien, luego en EL el Napoli, ahora el Bayern y el Inter, ahora el MU, no estamos teniendo suerte con los sorteos

1 2 respuestas
Ilmanroth

#33565 #33566 no digo que no tenga razones para estarlo, pero eso, me ha dado esa impresión, pero vamos que ahora tenemos el parón de mundial para recargar pilas que seguro que nos viene bien.

TitoBurns

#33565
Joder no se si hablas de el dinosaurio que lleva 20 años en la misma empresa o del entrenador del Barça. Que acaba de empezar su carrera como entrenador joder, tendría que tener la actitud de quererse comer a quien fuese.

1 respuesta
neveS

#33565 si solo esos jugadores no rindieran.....

overzeta

#33566 soys el barça si vais a jugar europa quien pretendes que te toque

el Badalona tal vez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix