Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#33510

Faltan 3 meses para la ida.

4 1 respuesta
Woh

#33511 ya ya, pero me refiero que llevan siendo años un equipo muy justito.

Que no es el united de Ferguson, vaya.

c0nsternad0

#33509 Ya lo sé, me refería a que el tweet podría llevar a confusión.

1
overzeta

joder que el Man.U perdio 4-0 contra el Brentford que llevan 2 telediarios en la premier

si el Brentford pudo ganarles no dudo que el barça del Doctor Xavier no pueda hacerlo

1 respuesta
Lolazo87

Me cansa un poco Xavi con sus declaraciones...

c0nsternad0

#33514 No seas cabroncete, eso fue al inicio de temporada, sin refuerzos y siendo el primer o el segundo partido de Ten Hag.

Que se le puede ganar por supuesto, pero no es ni por asomo el equipo de aquella vez.

-Crusher-
3 3 respuestas
Ilmanroth

Total que piqué viaja a Pamplona para jugar contra Osasuna xd.

Kandelario

#33517 Messi es una ida de olla, ese gol si lo ves desde una cámara frontal se ve que entra por el medio, pero como Messi está en todo es consciente de que él, al hacerse un hueco hacia la izquierda el portero irá hacia la izquierda, y aprovecha que es un portero alto (les cuesta más parar balones rasos y mucho más los que les botan justo abajo, y además suelen ser más lentos de movimiento) y le mete una gardela que entra casi por el medio pero que le bota justo al lado y le pilla a contrapie.

Yo creo que este gol y el regate a Boateng es la definición de Messi, un tio que te va a castigar de una forma u otra según como seas tanto como jugador o como equipo, y que además lo hace inconscientemente por que tiene un talento fuera de todo entendimiento.

7 1 respuesta
JaNDeR

#33517 Tiene que ser Fake ese video, Messi no marca en finales.

Pumazone

Yo tmb estaba decepcionado con la rdp de xavi esta mañana pero me he visto la rdp en el canal de gerard romero y me he tranquilizado xDD
como me he comido los clickbaits joder

2
juanmanco

#33519 Es una cantada de Van der Sar, que ya estaba mayor por aquellos entonces. Igual que Buffon en las finales contra Barça y Madrid

1 2 respuestas
Marshall99

#33517 Ufff, ese partido lo he visto tantas veces repetidas, Messi hizo parecer a los del United como niños, se los regateaba y bailaba como si nada, creo que en esa final hizo el récord de regates en una final de Champions, también records en ocasines creadas y un puto golazo xD. Para muchos la mejor final de un jugador en la historia de la champions.

1
Marshall99

#33522 Que cantada de Buffon? Más bien fue culpa de Messi, tras ese jugadón y su potente chut bastante colocado donde Buffon no pudo evitar despajarla al centro, era casi imposible despajarla a un lado ese chute de Messi y pararla casi que también. Más bien, mérito de Messi ese gol de Suarez en general y no cantada de Buffon, aunque claro, luego ese jugadón de Messi no cuente ni como gol ni asistencia directa, cuando realmente el golazo nace de sus botas rompíendola la cintura al defensa de la Juve y haciendo un buen chute.

1 respuesta
alepe

Lo de Messi en finales como aquellas es absurdo.

Hace en 90 minutos lo que un jugador sería incapaz de hacer en 4 ediciones enteras de liga de campeones.

7
juanmanco

#33524 El despeje es malo, malo, y la que se come de Casemiro en la otra final también. Sólo digo que se notaba la edad en ambos porteros pese a que fueran leyendas

1 respuesta
Marshall99

#33526 No, el despeja no es malo del todo, Messi la tira muy potente y bien raso, casi no tuvo tiempo para despejarla mejor a un lado...aunque Buffon estuviese viejo, esa jugada y chute de Messi sale de la nada y bien ejecutado por parte de Messi, que podría haber hecho quizá algo más? si, pero llamarlo como cagada ni de coña.

1 respuesta
S3T3

Si ganamos, los demás son una banda.
Si nos ganan, nosotros somos una banda.
Y así sucesivamente, que delicia.

1 respuesta
juanmanco

#33527 Discrepo pero un placer debatir contigo.

Saludos amic!

kmikase

Pues prefiero mil veces que nos toquen los equipos mas "difíciles" de esta competición de segunda, así al menos vamos recuperando un poco el respeto y demostrando que no somos equipo de uefa league

Kandelario

#33522 Más que una cantada de Van der Sar es un acierto de Messi, no será culpa de Van der Sar que se tenga que echar a un lado para ver la trayectoria del balón al salir ni de que mida 2 metros de altura.

Lo de Buffon no creo que sea su error, Buffon simplemente se encuentra un chute cruzado y potente desde 15 metros que también le bota enfrente, el rebote es altamente probable que vaya al segundo palo, que es para donde se supone que va a despejar el portero y no para el medio, y mientras sale el balón de la bota de Messi, Suárez ya va corriendo donde intuye que va a ir al rebote, es más empanada del defensa que marca a Suarez que mientras Messi chuta el tio se va quedando quieto mientras el delantero que está por detrás de él está sprintando para pillar el rebote.

hitsvil

Conclusión de estos últimos posts: Messi es el mejor de la historia porque los rivales se dejaban y jugaba contra porteros a punto de retirarse.

Los mismos porteros que fueron héroes durante las eliminatorias para llegar a las finales, cuando juegan contra el Barça pasan a ser reencarnaciones de Bonano y Rustu

5 1 respuesta
Evilblade

#33528 Hombre es que es la Europa League, es la competición de bandas. La única cuestión es ser más o menos banda, pero banda, fijo.

Marshall99

#33532 También al defensa que deja en el suelo tras romperle la cintura fue porque se dejó aposta hacerlo xD.

4
B

Yo creo q gana fácil contra el ManchesterU y gana la copa, vamos.. es el favorito, tiene equipo para ello, el año pasado tenian a Míngueza que es un lateral de segunda o de segunda B, dios es malísimo, vaya como desentona en el Celta, como un jugador tan malo llegó a jugar en el Barca, no me lo explico..

neveS

#33483 contra nosotros parecerá que si vale 90 millones, resucitamos rivales.

1 respuesta
Jetxot

No pasamos vs United.

Plantillas buenas los dos equipos, bastante parejas. Pero ellos tienen a un señor entrenador y nosotros al lacayo de Qatar, que ni para aparcar camellos sirve.

9 2 respuestas
S3T3
#33537Jetxot:

que ni para aparcar camellos sirve.

Casi me ahogo jajajaja

1 respuesta
neveS

#33537 #33538 me ha venido a la mente a Busquets trotando cual camello

Zaide

Amigos culés, no se puede jugar la Europa League con más nivel en décadas y que te toque el Alcantarilla. Si ahora mismo la Europa League es la gran competición internacional, pues te tocan equipos como el ManU de Casemiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix