Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

spnem

#36509 si Dembelé al final siempre te va a dar números.

El problema es que no madura futbolísticamente.
Parecía que asentándose personalmente podía verse un impacto también en el campo y por momentos así ha sido. Pero no termina de ser regular en este sentido.

Y luego está la responsabilidad del equipo, que le dan todos los balones a él como si fuera Messi.

2
swing

#36494 Coincide con el tramo de temporada donde se perdieron muchos partidos y puntos, y ya definitivamente se nos escapó la pelea por la liga.

Pista: no es casualidad.

g0yu

Dembelé no es ni mucho menos mal jugador, pero es un futbolista que ni patrás ni palante. No es un jugador que te vaya a decidir unas semifinales de Copa de Europa contra el Manchester City, vaya. Idem Raphinha.

Nadie puso un duro por él estando libre excepto el FCB.

3 2 respuestas
swing

#36513 Raphinha está por ver, no lleva ni una temporada en el Barça.

Sólo hay que ver el caso Vinicius. De ser el hazmerreir del mundo en su primera temporada, a ser un jugador destacado a nivel internacional.

Raphinha está desacertado de cara a puerta, a nivel de inteligencia futbolística está a años luz de Dembelé.

2 respuestas
g0yu

#36514 Es posible, pero Raphinha ya tiene 26 años y el partido más grande que ha jugado en su carrera es el del otro día contra Croacia. Sería una sorpresa para mi que rompiese en crack.

-Crusher-

a Raphinha primero que le ponga en su banda Xavi unos cuantos partidos a ver y se deje de experimentos por la izquierda que ya se ha visto que por ahí no rinde igual.

1 1 respuesta
P

#36513 Tampoco pasa nada porque no se sale de la Europa League. Con que decida las de esta competición va bien.

1 respuesta
Ilmanroth

A mi raphinha me da una mala espina...ojalá me equivoque

1 respuesta
EruGreen

#36517 y que no seas baneado... Que pereza alargar tanto el personaje, vaya vida debes tener macho.

1 respuesta
Artemax

#36514

Sólo hay que ver el caso Vinicius. De ser el hazmerreir del mundo en su primera temporada, a ser un jugador destacado a nivel internacional.

Lo siento pero me veo en la obligación de reportarte por troll, considerar a Vinicius un jugador destacado solamente es de troll de alto grado.

Si quieres evitar el reporte te doy 48 horas para crear un thread pidiendo perdón a todos los usuarios de Mediavida y afirmando que Vinicius es top 1 junto a Mbappe.

1
P

#36519 Para soltar eso mejor ni comentes. Era un comentario de resignación "graciosete" señor de la vida super interesante con sentido del humor.

#36518 Cuidado que te banean, que lo eligió padremany, como a Ferran, mientras el bueno lo dejaron escapar (Julian Alvarez)

nani11

Raphina es un jugador de fútbol correcto pero nunca va a destacar porque NO tiene talento para ello. Te podrá jugar un partido bien, como yo o cualquiera, pero existen limites y a eate hombre le falta mucho desborde y técnica para consolidarse como referente.

Si en lugar de ser brqsileiro y tener nombre "inha" se llamara Rahman y fuera egipto, no saldría ni en la wikipedia.

1 respuesta
twister

#36522 Pues yo pienso todo lo contrario. Creo que es el típico jugador que en cuanto se adapte va a explotar y va a sorprender a todo el mundo. Es cuestión de tiempo, talento tiene de sobra.

1 respuesta
nani11

#36523 Tiene una edad, lo de explotar será con 30?

Tiene un cambio de ritmo lento para su posición, y si no lo tiene con 26, con 32 va apañao.

Que sr convierta en un tirador de faltas nivel Beckham puede ser, pero a priori tiene mala pinta.

Jetxot

#36397

Puta que meme es este xDD

1 1 respuesta
Artemax

#36525 yo me partí muy basto cuando lo vi xD

1 1 respuesta
neveS

Ni un fichaje nos sale bien, millones y más millones gastados para nada. Luego sacas 3 críos de la cantera y fichas a otro de Las Palmas y te sostienen el equipo.

1 respuesta
Jetxot

#36526

A ver es que lo mejor es que el puto goofy tiene el careto de Busquets, o soy el unico que lo ve?

3
ChanNNged

Lo de Messi es imposible, así que mejor hacerse a la idea. Entre fair play y si termina ganando mundial + champions se va a retirar.

g0yu

#36516 Si es que el Barcelona ha fichado a 3 tíos cuya posición ideal es la derecha

GaRoU

#36527 luego no tenemos un duro para fichar un Endrick. Que podrá salir rana, pero joder, mejor jugártela con algo así que apunta a algo que a un Raphinha que ya sabes que puede ser un "buen jugador" como mucho

2 respuestas
Ilmanroth

#36531 la cuestión es que necesitábamos jugadores el verano pasado, endrick cumple 18 dentro de 2. Que a mí me parece fichajazo, pero claro estando con estamos...

1 respuesta
Slade_Wilson

#36531 Y si fichamos a Endrick: "mejor apuesta por 3 jugadores que sabes que van a ser como mínimo decentes que gastártelo todo en una incógnita"

1 1 respuesta
Ilmanroth

Además que endrick a elegido el real Madrid, que damos por echo que él iba a querer venir, y parece que en esta ocasión está bastante claro que el jugador a elegido donde quería estar.

GaRoU

#36532 #36533 solo hablo del caso Raphinha, sobre todo al haberte quedado al Dembo. Es ventajista y oportunista decirlo ahora claro, pero es cierto que de la mayoría de fichajes todos son...normalitos (menos Lewa y Koundé claro).

1
c0nsternad0

Porqué habláis de Endrick como fichajazo? Es un desconocido inflado por la prensa que cuesta lo que un jugador testado en Europa, que han sido 60 millones, eso no se paga por un crio que hace un año no lo conocían ni en su pueblo.

1 1 respuesta
sagem9

#36536 desde la caverna intentan venderlo como mega crack y buen fichaje para tapar que han pagado 75 kilazos por un niño que no saben realmente como les saldrá. Algo a la altura de equipos como el PSG o City. Pero tienen que seguir dando la imagen de que ellos son pequeñitos económicamente al lado de los petrodólares.
Recordemos que decían que pagar 60 por rapinha (un jugador que estaba rindiendo bien en la mejor liga del mundo) era una locura, que el barça tenía manga ancha y todo esto. Ahora, pagar 75 por un chaval de 16 años que juega en Brasil está de puta madre.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
alepe

Tienen impunidad en este thread y lo saben. Vaya si lo saben.

PD:

13 4 respuestas
Bexk

#36537 Según varias fuentes, incluido Fabrizio Romano, al final es 35 fijos, 25 variables y 12 de impuestos. Añadiendo que los variables serian, en teoría, de los complicados. Si llega a costar los 70 millones finalmente es que ha salido bien. A mi igualmente me parece una locura por un jugador de 16 años, pero es que si el chaval al final es de los buenos a la larga es barato. Mira los precios que se manejan por cualquier jugador joven que destaque... Tchouameni 80, Belligham 100-120, Gvardiol 100... El fútbol se ha vuelto más loco aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix