Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

B

#36539 Bien por él. Tendré siempre el recuerdo de su época 2010-2018. Gracias por todo!

Aegar

#36539 Ojalá siga en el barsa, es un jugador que se ha ganado su renovación por todo lo que os ha dado.

5 1 respuesta
g0yu

#36539 Contento por verte por aquí hermanito. Ya es Navidad en MV.

1 1 respuesta
alepe

#36543 germà, por fin juntos.

Espero poder tocar contigo en breve el debate acerca de Rapinha, su pobre rendimiento y que pinta a fichaje de medio pelo.

1 1 respuesta
g0yu

#36544 No me parece mal jugador aunque tampoco un crack, pero aquí Deco y el Jan han hecho cositas.

1 respuesta
alepe

#36545 Tenemos demasiados jugadores arriba, concretamente en las bandas, que no encaran y no marcan diferencias en ese sentido. Perfil demasiado parecido.

Y el único que tenemos, el Dembo, es anárquico, no entiende el juego e irregular como él solo.

Luego pasan cositas.

zoas
pIJAS

Media punta buena posición para el FCB

5
TitoBurns

#noaprendemos

g0yu

¿Y si en vez de seguir fichando mediocridades se centran en cuidar un poco la economía para poder atraer talento de verdad en unos años? A esta tropa solo le importa el aquí, ahora y yo.

Con lo que hay ya da para ganar la Liga de sobra, y dentro de no tanto te puedes poner en posición de ser candidato Copa de Europa

1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Solo han sonado este y el 8 de marruecos. Ahora ya si que si, se la debe de sacar Xavi o no salimos de la ruina en la vida.

Pank

#36539 las últimas dos palabras me han jodido pensaba que iba a poner del FC barcelona

c0nsternad0

#36542 Reportado 😜.

LiuM

El que tiene que fichar es xavi en su staff para encontrar la fórmula de ganar sin tener que reventarlos a correr cada partido para competir. El que tiene que correr es el balón.

A ver si empieza a querer un poco la posición de interior y puebla el centro del campo, que es donde se genera el fútbol.

Eso de tener a los pseudointeriores quitando marcas al delantero con el balón en nuestro campo y que no sepa subirla nadie o esa falta de ambición con balon pensando más en no perderla para no sufrir defendiendo la siguiente jugada que en hacer daño al rival... A mi no me deja muy tranquilo, más cuando ves que es una y otra vez y nada cambia.

Seria una pena que el techo de Xavi sea el que ya hemos visto, a ver esta segunda parte si hace los deberes o seguimos tirando monedas al aire

3
RuLi_pucela

A vuestro criterio os dejo creerlo o no xd

3 respuestas
juanmanco

#36556 fichajazo si es verdad

Al-Khelaifi

No daba mas de 20 millones y ansu fati cedido un par de año con opcion de compra no obligatoria por 5-10M.

1 respuesta
bleed11

No me sorprendería que Xavi convenciera a la directiva para que se gasten 100 kilos en Zubimendi y Foyth, ojalá tuviese el mismo nivel en el banquillo que labia fuera de él

Ilmanroth

Para gastar 100 millones tendríamos que vender mínimo 220 si mis cálculos no me fallan, bastante humo todo tiene pinta.

1 respuesta
bleed11

#36560 Te fallan los cálculos xd

Si fichas a Zubimendi por 60 kilos y le das un contrato de 5 años te cuesta 12 millones por año de traspaso + salario
Foyth por 40 kilos a 5 años serían 8 millones + salario

En total te ocupan 20 millones de traspaso más el salario de ambos, que andarán por los 15 brutos al año en total, así que échale 35 millones

2 1 respuesta
Ilmanroth

#36561 pues es que no tenía ni idea que funcionaba así, pensaba que era que para gastar 40 tenías que vender por 100 xd. Menudo cristo de cálculos es la movida es entonces.

1 respuesta
bleed11

#36562 Y es así, pero el precio del traspaso se divide entre los años de contrato

Si lo que quieres es darle 40 millones a Messi tienes que liberar 100 millones porque ese salario se lo darías en un año

1
Slade_Wilson

#36556 Menuda forma de escribir un tweet sin decir absolutamente nada. Al estilo de la portera de Nuñez.

Artemax

Os acordáis cuando el fútbol trataba sobre una ⚽?

1 1 respuesta
Chamborz

#36565 y de una portería donde hay que meterla, nosotros los del barca solo nos quedamos con la pelota, lo de la portería ya lo dejamos para otros

vappatixihm

Lo bueno es que en principio podremos liberar muchos salarios altos este verano

Pique retirado
Busquets acaba contrato
S.Roberto acaba contrato
Memphis acaba contrato
Trincao seguramente lo recompre el Sporting
Umtiti (según varias fuentes se le puede rescindir)

1 respuesta
LiuM

#36567 seguramente de esos menos pique y depay seguiran todos ligados al club de una manera u otra, hasta busquets que parecía el más obvio cada vez deja más dudas, más dejando la selección

yooyoyo

#36537 Te invito a que tu mismo indagues un poco sobre lo que dicen los brasileños sobre Endrick.

Basicamente desde Ney no ha habido un joven allí que haya causado tanto hype y Neymar empezó a ser considerado una bomba pasados los 17 aunque ya apuntaba maneras. Endrick con 15 ha destrozado el mejor torneo sub20 del mundo y ganado el Palmeiras la copinha por primera vez en su historia, que es un grande de allí y nunca lo había hecho.

Un crack es teniendo en cuenta su edad y si hay que pagar 75 se pagan porque si te sale un tio del nivel de Neymar es hasta barato.

1 respuesta
pankofanto

#36558 conociendo la real sociedad, 60M + ansu Fati en propiedad... Esta gente no son el Sevilla o el Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix