Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

neveS

Nuestro crack refinando la puntería en sus mini vacaciones:

4 2 respuestas
GrimMcSlam

"Si no tengo ni para mi familia"

Será muerto de hambre el cabrón, cabrón q cobrarás millones de euros XDDD

1
c0nsternad0

#36569 Eso no quiere decir absolutamente nada, no es el primero ni será el último en ser encumbrados por cuatro jugaditas y después se quedan por el camino, de estos ha habido cientos.

2 1 respuesta
Chamborz

Personalmente os digo una cosa, no quiero un brasileño en mi equipo ni regalado, no he visto tíos menos profesionales y lo peor es que trasladan eso a todo el vestuario

1 respuesta
Aldarion_21

#36574 Pues hay de todo, no creo que un tal Dani Alves os saliese mal.

5 2 respuestas
iZubi

#36575 Marcelo, Tiago Silva, Casemiro, hay unos cuantos.

1 1 respuesta
kayzel

#36556

se lo he dicho yo

Chamborz

#36575 #36576 hay excepciones como todo no digo que no, pero me recuerda al dicho de "cuando los reyes tienen un hijo los dioses tiran una moneda al aire", pues lo mismo con los brasileños, es jugartela muy mucho

Por otro lado el caso de Alves es especial por qué a pesar de gustarle la fiesta y ser un cabra loca el tío era un mega crack, algo parecido a romario en otra época y otro contexto

1 respuesta
yooyoyo

#36573 Vamos a ver si estamos hablando de pagar mucho o poco claro que tiene que ver. Si en Brasil lo ponen por encima de Ney como promesa y quieres sacarle de ahí tienes que pagar mucho.

Lo que no te asegura el hype es rendimiento que eso bueno, ya se verá...pero criticar el dinero es absurdo, no queda otra que pagar y asumir el riesgo, el beneficio posible es demasiado grande.

TitoBurns

#36578
Wtf nada que ver. Dani Alves es seguramente el tio más profesional que hemos tenido desde Puyol, un enfermo de cuidar su cuerpo al nivel de CR. Que tenga una personalidad súper extrovertida no significa nada.

Romario fue ganar el mundial y ponerse modo Ronaldinho (aka alcohol y mujeres).

3
spnem

#36571 si va puesto hasta las cejas no pasa nada, lo malo es que le diera por cosas más jodidas como ludarse al Fortnite.

1
Al-Khelaifi

Con un poco de suerte nos sale como Maradona.

2
Sesekz

Si alguien está viendo la TIC TAC CUP, puede decirme quien es el jugador nº 9? Tremenda calidad en el disparo que tiene el chaval

B

#36537 35 + 25 con variables de difícil cumplimiento.

Por un jugador bastante prometedor. Seguramente sí lo hubiera fichado tu equipo el relato cambiaría.

Vinicius fueron 45 + 15 en comisiones con 16 años y no ha salido mal tampoco.

Que siempre puede pasar algo y que el jugador se quede en el camino, pero actualmente a día de hoy, es una buena operación.

PD: Y vuestro propio entrenador actual se deshizo en elogios hacia este chaval hace poco.

3
Libertarian

#36537 Recuerda que la cantidad de dinero es relativa. 75M es un mundo para un club como el Espanyol o para clubes grandes con inestabilidad financiera como el FCB. Para el Real Madrid no es ninguna locura. Recuerda que hace nada el club estaba en disposición de pagar más de 200 millones por un jugador.

EneKka

Luego lloran con el PSG y cada año fichan un brasileño por 50 millones, si que dolió lo de Neymar a Florentino

6 3 respuestas
B

#36586 flo ya trajo a robinho antes que a Neymar.

Y a Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista...

1
Aguiluxo

#36571 menudo impresentable, este tio es retrasado y es que encima es mediocre

3
g0yu

#36586 Dinero procedente de recursos propios vs Dinero procedente de fuentes externas. El tema es ese :sweat_smile:

1 respuesta
LiuM

#36589 dinero procedente de recursos propios (nuestro patrimonio) vs dinero procedente de recursos propios+recursos del conjunto de la sociedad.

Salvo que flo fabrique dinero, también da algo para recibir de alguien externo. Otras veces solo tiene que provocar terremotos.

1 respuesta
g0yu

#36590 Los ingresos del PSG, evidentemente no tienen nada que ver con los del FCB o RM, que son generados por la propia actividad del fútbol.

EneKka
1 respuesta
Aguiluxo

#36592 no hay derecho a esto eh... parar ya

T

Si tantas ganas tiene Xavi de entrenar a Busquets , que se vaya a Miami tambien

12
zoas
2 respuestas
SupermaN_CK

#36595 Menudo mundial se ha gastado. He ido a buscar su edad y tiene 35 castañas xD.

1 respuesta
bleed11

#36596 Tiene 26 años xd, 35 tiene el hermano, mítico extremo del Málaga

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#36597 Ah vale, ya decía yo jajajajaja.

Ilmanroth

Yo con Xavi flipo, estrella dembele y el eje de el centro de el campo Busquets...es que es difícil de explicar

3 1 respuesta
spnem

Si hay la subasta que parece que va a haber con Amrabat ya nos podemos ir olvidando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix