Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Geck0

Según Romero suena Parejo para sustituir a Busquets... le gustan los jugadores rápidos a Xavi para el MCD xd

2 respuestas
Majravilla
Kandelario

Bonus:

1
ekeix

#42448 Veo que el traumita perdura, eso es bueno. Esas cosas mola que no las olvidéis

Supongo que el mayor temor ahora mismo es que uno de esos aprendices, ese del que tanto os intentáis reir, pues repita sus pasos.

Meter las Champions de por medio en esos debates es tan meme como lo era el debate de Messi y los mundiales xdd

Si es que de dónde no hay...

1 1 respuesta
MrAble

Virgen santa como sea verdad el deseo de Xavi con Parejo.

1 respuesta
Nullpointer

Xavi que se ocupe del campo y que Padremany se ocupe de la plantilla

JMBaDBoY

Ni caso, los periodistas están dando palos de ciego con mil filtraciones, que si Gündogan, ahora Parejo, lo del intercambio Brozovic-Kessié... cada día salen 3 cosas distintas.

1
hehejo

NONONONONONO

NI GANANDO ALGO PODEMOS VIVIR TRANQUILOS

PAJERO TÍO, PAJERO

2 respuestas
Zh3RoX

Y dale con envejecer la plantilla, lo de este tío es fetiche.

2
TheBrotha

Lo que diga Padremany, si a el le parece bien a mi me parece bien, si a el le parece mal a mi me parece mal

Muitos

Xavi ficha peor que pep

6
bleed11

A Xavi hay que despedirlo ya, no hay otra opción. Luego si quieren que lo contraten como entrenador, pero la broma de darle plenos poderes se tiene que acabar

c0nsternad0

Con el humo que está saliendo ahora en enero no me quiero imaginar la niebla que se formará en verano.

Deseando estoy a ver que nombres suenan mañana 😂, alguno acertará.

bleed11

Lo de Parejo lo han dicho Gerard Romero y Javi Miguel (el filtrador oficial de Xavi), y lo de querer renovar un año a Busquets lo han dicho Laporta y Xavi

Menos decir que es humo lo que no nos gusta y más asumir que la gente la caga aunque nos caigan bien

2 respuestas
pIJAS

Sonará tan fuerte Parejo que al final veremos con buenos ojos renovar a Busquets 1 año más, Xavi que no somos tontos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#42465 A lo mejor buscan esto.

Ilmanroth

Parejo y carrasco en verano, suena ilusionante la cosa.

c0nsternad0

#42464 Y que? Lo que diga Xavi pues ahí queda, la última palabra la tomará Laporta previo asesoramiento deportivo y económico de sus asesores.

Las filtraciones son interesadas.

Lo que me parece increíble es que os creáis todo lo que sale, más si cabe cuando hace no mucho dijeron que nos olvidaramos de fichajes en enero

1
spnem

Sale Busquets y entra Pajero. De puta madre.

2 respuestas
JMBaDBoY

Gerard Romero y garganta profunda Miguel dicen muchas cosas y aciertan el 10%, no sé tampoco por qué os tiráis de los pelos así. ¿No estuvo Romero dando la matraca con lo de Bernardo Silva el último día de mercado de verano y luego se destapó que era humo? Pues eso.

Que Xavi en X reunión suelte nombres al tuntún de lo que le gustaría no significa que se vaya a fichar todo eso.

2
Ka1serS
alepe
#42469spnem:

Sale Busquets y entra Pajero. De puta madre.

13
kayzel

Si lo dice este vendehumos podéis estar tranquilos, Pajero no vendrá.

1 respuesta
hehejo

SeeK

Os creéis cualquier cosa, es para flipar

letee

#42458 Este puto club le gusta autodestruirse .

g0yu

#42454 Vamos a dejarnos de chiquilladas, que el futbol no es más que un entretenimiento y no son nuestros amigos ni familiares. Messi ha sido el mejor y Pep probablemente también lo es (aunque no soy yo muy creyente de la figura de entrenador), pero lo que no podemos hacer tampoco es sacar la Copa de Europa de la ecuación por la sencilla razón de que es la competición de clubes más importante de largo. Digo yo, vamos.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Cuantas copas de europa lleva el Numancia?

1 respuesta
letee

#42478 Las mismas que el Espanyol creo .

Hanure

#42451 Define rápido.

Porque si hablas de rapidez en cuanto a correr detrás de alguien no me cabe duda de que el mediocentro del Leganés es más rápido que Busquets.

Pero si hablas de rapidez a la hora de desplazar el balón la cosa cambia.

Lo que busca Xavi y cualquier entrenador en el Barcelona es lo segundo, rapidez a la hora de desplazar el balón y tomar decisiones, por eso Busquets sigue jugando, porque si buscaran un mediocentro que corriera mucho jugaría cualquier otro.

Mírate partidos del Barcelona de Cruyff y el papel que desempeñaba Guardiola en aquel equipo. Su forma de jugar es la misma que la de Busquets, desplazamiento rápido de balón, desahogo del equipo, iniciar las jugadas de ataque, mover la pelota, etc...
La función del mediocentro en el Barcelona desde la época de Cruyff nunca ha sido correr detrás del balón ni detrás de los jugadores rivales. Lo cual no quita que no pueda o deba de hacerlo en algún momento puntual, pero nunca fue la función principal del mediocentro en el fútbol de posición. Ni ahora ni hace 30 años. Por eso no se busca un mediocentro de corte físico, si no todo lo contrario, un Guardiola o un Busquets o algo lo más parecido a ellos posible.

Y haceros a la idea de que si fichan a otro mediocentro para sustituir a Busquets va a ser un mediocentro de toque tipo Rodri o Zubimendi y no un mediocentro físico tipo Essien.

1 1 respuesta
Tema cerrado