Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

Yo voto por cerrar el hilo del FCB para pagar como aficionados por la sanción y cada uno a lo suyo. Dejamos a los merengues solos en el foro y cuando estén en mitad de una temporada sin poder dar por culo, lo mismo ven que no era tan buena idea. Y si ocurre lo mismo con el equipo pues perfecto, a segunda y ya. Lo compro solamente por ver a la liga hundida, a Tebas y a toda la prensa merengue sin saber de qué hablar.

19 2 respuestas
P

El tema es esperar a que haya información más alla de faltas de ortografia

isnotavail

solo digo, que si de verdad se ha pagado, solo hay que ver los partidos, para ver que nos han timado.

26 5 respuestas
hehejo

#48213 Solo pudimos acceder al plan básico, el premium estaba pillado ya :(

11
mrphy

#48213 Nos toco ir a por el vicepresidente porque el presidente ya estaba pillado

11
Disbalanced

#48213 Y además de manera escandalosa durante los años que se mencionan, robos de época. Bueno, como este año sin ir tan lejos, o el pasado.

Pero hay que aguantar mucho "culé objetivo" que sigue los partidos por radio marca.

1
MrAble

El partido de hoy tengo ganas de verlo simplemente por ver competir al Barça, la Europa League me da bastante igual, si por mi fuera prefiero quedar eliminados y cerrar la liga cuanto antes.

1 respuesta
ManKorR

#48217 es un Barcelona - Manchester. Primero de la liga vs 3 de la premier.

Tiene que ser partidazo. Lo prefiero ver a comerme un brujas - benfica de champions.

1 2 respuestas
MrAble

#48218 Si, a nivel competitivo es apetecible, sobre todo saber el techo del Barça ahora que estamos bien antes de que en 1 mes venga el parón de selecciones y nos deshinchemos como siempre.

P

#48213 jajajajaja me he descojonado

1 respuesta
ekeix

#48220 Yo siendo del Madrid también me descojonaría

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#48218

De hecho este Barça-United es superior a muchas eliminatorias de Champions por el nivel de los equipos a día de hoy.

P

#48221 Pense que eras del Barça

1 respuesta
ekeix

#48224 Lo decía por ti

1 respuesta
-Crusher-

#48213 Pues ya ves, si de verdad han pagado y nos han metido semejantes robazos, que se lo hagan mirar xD, ni pies ni cabeza.

2
xDani360x

#48211 Si dejásemos de darle bola al hilo se acabarían un poco las tonterías la verdad, yo vería bien, se chapa y que hagan un "TORM: Hablemos del VARsa" y a tomar por culo xd la auténtica salud ha sido dejar esto fuera de favoritos y dejar de leer tonterías durante semanas xd

3
hehejo

#48222

TuR0K_Vva

Editado thread equivocado visca el barsa

2
Ganzack

Que cansinos con los pagos al ex abitro ese que no pintaba NADA redactado en la misma noticia del soplapollas que ha cobrado la comisión de Tebas por publicar esto en este preciso momento.

Alguno queréis ver más allá de dónde no los hay.

Siento referirme al equipo que se deja ganar ligas y que solo piensa en la Champions, pero si queréis os traigo videos y documentos donde el equipo de la capital ha perpetrado los ROBOS más grandes de la historia de este deporte, así que tapaos un poco, volved a vuestro hilo, disfrutad vuestro estadios nuevo pagado por el aire, que de las 14 Champions que tenéis 9 son regaladas/robadas.

Visca Barça.

5 1 respuesta
ekeix
#48230Ganzack:

que de las 14 Champions que tenéis 9 son regaladas/robadas.

Hay que subir esos números

3
iMcOma

#4823 Las compró Benito Floro.

twister

Creo que el rol que vendría a cumplir Gundogan (porque sería suplente) ya te lo cubre Kessié, o incluso Nico. Que se centren en un MCD de verdad para sustituir a Busquets.

P

#48225 Ah yo soy del Barcelona y me descojoné.

JMBaDBoY
26 1 respuesta
SeeK

Ostias que jugamos a las 18:45 y yo todo el día pensando que era a las 9 de la noche... esto de jugar la Europa League me tiene descolocado. Esperemos ver un buen partido ante el M. United y que los jugadores se rompan la cara.

ekeix

#48235 Dónde se puede pillar esa camiseta? Es top

1 3 respuestas
Cocodiras

Ahora sí que sí, contra todos

hehejo

9
JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix