Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

hehejo
6 1 respuesta
qebra

#48240 ?

Tunrall

Hola? Xavi? Como que Christensen al banquillo? Esta tocado?

-Crusher-

Marcos Alonso por Christensen?

Xavi ahora mismo.

12
Zh3RoX

Como que Marcos Alonso y Jordi Alba, pero este tío? xdddd

2
JMBaDBoY

Joder, en vez de rotar vs Cádiz, ya son ganas...

G

A por los cuartos de final de la Europa League ! Aplasten a esos piratas.

Ganzack

#48237 https://www.camisetago.com/19901991-fc-barcelona-primera-camiseta-de-retro-roja-azul-p-7797.html

La más vintage que he encontrado

1 1 respuesta
valko

Xavi ya está empezando a fumar porros otra vez, Christensen al banquillo me parto la polla.

Ilmanroth

En Cádiz rotarán otros, Xavi no quiere que se le escape la liga por nada del mundo, y lo veo normal, no puedes rotar 11 tíos el domingo contra el Cádiz, que ya nos han sorprendido más de una vez, a mí me jode porque yo quiero a christenssen siempre, pero entiendo totalmente a Xavi.

2 respuestas
-Crusher-

Como no sea porque quiere priorizar la liga no le encuentro ninguna otra explicación, o eso o que esté con molestias/lesionado.

Zh3RoX

#48250 Pero vamos a ver, en la liga tienes más margen de derrota, en Europa no, si hoy te ganan en casa estás prácticamente fuera.

2 respuestas
JMBaDBoY
Tunrall

#48250 No te crees ni tu que van a rotar otros en Cadiz. Pedri, Gavi y Lewy jugaran todo porque no va a poner a Pablo Torre o a Sergi en el centro.

Hoy es un partido importantisimo para mostrar nivel en Europa y demostrar que el equipo esta para ganar el torneo, no para jugar con Marcos Alonso y no Christensen atras.

hehejo

1
-Crusher-

Nos va a privar de ver a la BACK este cabronazo.

Ilmanroth

#48252 prefiero mil veces palmar en UEFA que perder la liga, para mí, perder esta liga sería una ecatombe, la UEFA si la ganamos genial, sino pues ya ves tú, nadie se va a acordar en un futuro de la UEFA que ganó el Barça.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#48257 No, es que este equipo tal y como está ahora debería ir a ganar todo, Liga, Copa y Europa League, no ganar 2/3 sería un fracaso.

1 1 respuesta
Sesekz

Lo de Alba lo entiendo, pero lo de Christensen no... Eso si, espero que vs el Cádiz la medular y delantera cambie también, a ver si juega Pablo Torre y/o Ansu...

U

Esa banda izquierda con el Killer y la rata dan miedo, a ver quién deja caer el united por ahí, seguramente sea Sancho, que le puede hacer un hijo a los dos como tenga el día XD

ekeix

Araujo no esta vs Cádiz y ese partido es partido trampa y muy jodido, y después de nuevo vs ManU. Entiendo dar descanso a Christensen, aunque me duela.

De hecho en los últimos años, las catástrofes han venido precedidas de haberla liado vs Cádiz xdd

1
SkalS

#48202 wow.

xDenveRx

Me da miedo Jordi Alba en partido "grande" viendo como se caga cada vez que tiene ocasión....

1
SkalS

#48241 oh capitán mi capitán.

Zh3RoX

Sancho, Bruno Fernandes, Rashford y Weghorst.

No auguro nada bueno con Marcos Alonso y Alba en la defensa, miedo me da. A Xavi parece que le gusta hacer las cosas difíciles.

Ilmanroth

#48258 tenemos el partido de vuelta, hoy sienta a christenssen, que Araujo no está VS Cádiz, y allí en Manchester van a jugar los 2, la eliminatoria no se va a decidir aquí, se va a decidir allí.

B

Bueno, tras un día en la nevera por aquellos que claman que bajemos a segunda sin haber cometid ninguna ilegalidad hablemos de lo realmente importante

Tengo algo de miedete ante el partido de hoy

Disbalanced

Marcos central jajaja

Este era el escándalo del que hablaban los medios quiero entender

12
Geck0

Igual piensa q en la izquierda debe poner hoy un central zurdo por algún motivo específico... espero no tener q lamentar no poner al danés...

andaelandy

que cojones se ha fumado xavi madre mia

1
Tema cerrado