Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ragnok666

#51201 te ha faltado el "Hala Madrid" lo puedes decir que al menos yo no te voy a juzgar por ello.

1 respuesta
P

#51211 Imagino que eres de los que dice que su novia está más buena que Yaiza la de la isla de las tentaciones. Ánimo

1 1 respuesta
ragnok666

#51212 Imagino que eres de los que tienes una novia y te acuestas con otras porque no valoras lo que tienes ni tienes la valentía suficiente para cortar con ella. Mucho ánimo :)

1 3 respuestas
hitsvil

#51213 con quién coño se va a acostar timonypumba por favor, léete

5
BlackCastlez

Cuanto creéis que nos darían por Ansu hoy en día?? lástima que no se vendiese en su día.

1 respuesta
Scavenger19

#51213 y que problema hay en tener novia y acostarse con otras personas? Por qué hacerlo es no valorar a tu pareja? Que eres un viajero del pasado que viene de la Edad Media, con el adoctrinamiento de la iglesia recién llegado al siglo 21?

Ridículo.

1 1 respuesta
Johnata

que confirmen la renovación de puferto y empiezo a quemar todo

ekeix

3 partidos más se perdería contando el de este domingo

ragnok666

#51215 20 millones y soy generoso

P

#51213 Imaginaba otra respuesta sin sentido. Ánimo con la dependencia emocional (fanatismo)

1 respuesta
ragnok666

#51216 depende de la relación que tengas. Si es poliamorosa o abierta genial, si es monógama y te vas con otra pues lo siento pero es romper la confianza de la otra persona y me parece de...no digo lo que me.parece porque me cae chocopunto pero ya me entiendes

Y volvamos al debate sobre el equipo que al final nos van a moderar con razon

ragnok666

#51220 es que yo para ver cuernos me pongo un documental de ciervos, no la isla de las tentaciones. Además se trata de respetar a la otra parte si la relación es monógama pero bueno, no me espero mucho viniendo de alguien que se dice culé y poco más que quiere vender el Barcelona a los jeques directamente.

1 respuesta
Johnata

me tiene puto últimamente este chavalin, voy a esperar a final de temporada mejor

2 1 respuesta
pankofanto

#51180 seguro que cichero le pone más huevos

Zh3RoX

No, si ahora resulta que perdimos por culpa de que Ansu le quitara el remate en esa jugada a Lewandowski.

Los 15 balones anteriores que perdió el polaco no existieron.

1 respuesta
P

#51222 Tio estas yendote demasiado por las ramas y fuera de lo que se trata en el hilo y su temática. Además que es bastante paradójico ver como vas de racional y empático en tema relaciones pero luego alguien no puede ser del Barcelona y gustarle el futbol que práctica el Madrid. No hay por donde coger ni una letra de lo que dices compañero. A la proxima tomate una buena dosis de tolerancia antes de poner tus indices en la f y en la j.

Un saludo.

Hanure

#51225 No perdimos por eso, pero ya son muchas veces las que Ansu le quita remates claros a Lewandowski esta temporada.

Que entiendo que Ansu tiene ganas de marcar, pero cuando tienes al lado al mejor delantero del mundo y tú eres un fardo igual lo que tienes que hacer es apartarte y dejarle a él rematar, que para eso es el crack del equipo.

Si le llega a haber hecho eso a Messi un par de veces igual Ansu ya no estaba en el equipo xD

6
c0nsternad0

A centrarse en liga que es el objetivo principal, y la copa por ser el rival que es.

Nada de venirse abajo, concentración y a por el doblete.

Esperemos que el Atlético no ponga el culo como de costumbre contra el Madrid, si hacemos nuestro trabajo podríamos ponernos a 10 o 11 puntos y eso ya es más de media liga.

2
Merino14

El año que viene va a ser nuestro último año en Europa durante muchos años.

3 1 respuesta
B

#51229 claro que sí xDDD

1 respuesta
Zero_G

#51230 Como culé, no le veo la gracia

1 respuesta
B

#51231 qué, os ha dado el toque los calvitos del discord o cómo? Jajajaja

1
c0nsternad0

Algunos se fuman un porro del tamaño de un tronco de leña.

En cuanto he leído a Merino me he pasado a ver que se cocía en el hilo de la infamia y la bilis y no hay nada nuevo, solo los lloros de los de siempre.

2
Kandelario

Lewandowski que se centre en no dar pena y después que se queje si quiere

Ganzack

#51223 no es para menos... Se ve claramente que le pega un codazo porque le quita el gol claramente, me repito.

Ansu Fati se cree el nuevo Messi por llevar el 10 y no se acerca a Andre Gomes, venta clarísima en verano y vamos recuperando favores del señor Mendes.

J

La EL era una trampa, si ganas no te van a alabar por ello y quedando 7 partidos más es poner en juego la ventaja en la liga que es por lo que están luchando, joder perder obviamente pero si logramos pasar de semis en copa se pueden centrar 100% en liga. Un doblete después de la situación que venimos pues ni tan mal xD

hehejo

Ansu Frágil strikes again

3 respuestas
nani11

#51237 Janajajjaja

Pumazone

Puto barsa =(

B

Una pena lo de Ansu Frágil viniendo de un entorno humilde y demás, parecía que tenía algo diferente, el jugador a día de hoy no tiene nivel ni para el Cádiz... De hecho no me parecería nada raro que se retire cuando acabe contrato

1 respuesta
Tema cerrado