Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

c0nsternad0

Tampoco es una gran baja, no estaba aportando nada.

Aún así estará disponible en una semana para seguir demostrando su excelso juego.

miwel

Ansu fati no está para el fútbol de elite, acabaron con su carrera, venta clarisima

4 1 respuesta
Ethanh4nt

#51242 no veo un euqipo pagando mas de 20 millones por el.

1 comentario moderado
Original

Menuda losa fué ponerle el 10 a ansu

nani11

Ansu Fati no tiene las cualidades físicas para un equipo top como el FCB, que pelea todos los campeonatos jugando cada 3 días.

Esto solo lo entiende gente que haya tenido lesión grave.

tiene que irse a un equipo de media tabla donde se juegue 1 vez a la semana

3 1 respuesta
miwel

#51244 pero no tiene nada q ver ansu no tiene menisco es imposible jugar al fútbol sin rodilla es una pena pero es así, no está para el fútbol de elite lo suyo sería irse a alguna liga de mierda donde paguen mucho dinero y ya está, cosas de la vida

robertho

#51244 un jugador con 4 lesiones de rodilla imposible que llegue ya a crack mundial, si hasta le cuesta jugar 90 minutos

tengo claro que el Barça le dará salida mas pronto que tarde y ira de cesión en cesión y acabara un equipo estilo Getafe porque no veo ningun grande yendo por él para titular

donde hubiese llegado sin las lesiones nunca lo sabremos pero no intentéis creer que un jugador con rodilla y media va llegar a algo

B

#51244 claro porque Vini tiene las mismas lesiones que Ansu Frágil, el tío va cojo por el campo no es capaz de correr ni diez metros y va a los choques con miedo, directamente está jugando con una pata de palo, no será el primer caso de un futbolista que tendrá q elegir, o jugar al fútbol o dejar de andar y estar con dolores toda su vida, ha tenido tres lesiones muy graves siendo muy joven.

1
overzeta

yo recuerdo cuando Jesé se rompio y el jugador que volvió después y no era ni el 20% toda la chispa que tenia la perdio (este tampoco hubiese llegado a crack porque tenia un corcho como cerebro pero el jugador que era antes y después de la lesión nada que ver)

Ansu ha tenido la mala suerte que le ha pasado con 18 años pero bueno aun podra engañar a un par de equipos y vivir del cuento, si hablamos de rendimiento una lesión de rodilla para el fútbol de élite se nota demasiado no están compitiendo en una pachanga de barrio

aparte nose que chapuza le hicieron para operarlo varias veces

2 1 respuesta
LiuM

Dale Mateu, dale

SupermaN_CK

#51250 Yo no sé Ansu pero Jesé ya dijo que no se había cuidado lo suficientemente bien y a la vista está. No veo a Ansu con la cabeza de serrín de Jesé, sinceramente.

Aguiluxo

#51081 no es justo comparar a un entrenador hecho y derecho con un mediocre. Xavi se hace pajas con el futbol champagne hasta que le pintan la cara una y otra vez en Europa.

#51100 el problema es que PERDEMOS SIEMPRE

1
Aguiluxo

#51186 obvio, no es Messi que bajaba a medio centro a buscar un puto balon, se generaba la jugada él mismo y la terminaba.

En fin, me pongo a llorar xd

1
Dani_Jackson

#51237 Golpe en la rodilla, pillo la baja... Sus muertos.

Nullpointer

#51237 Ansu Umtiti

Zero_G

#51246 eso de que el FCB pelea todos los campeonatos cada 3 días es muy debatible

1 1 respuesta
Sinso

Que suerte tuvo de que le mantuvieran la oferta de renovación. En otro caso hubiera pagado de ser la gran promesa mundial, a trabajar en algún mercadillo.

3
nani11

#51257 Vi venir la gracieta fácil. Sin duda el FCB merece haber perdido tanto en CL como en EL, pero ha jugado los partidos.

Ansu no está pa estos trotes.

ekeix
2
PocketAces

Con un lazo

U
6
bleed11

Preferiría un delantero joven pero no le hago ascos a este, y si se quiere traer al pivote de su equipo o a su hermano con él nos hacía un favor

2 1 respuesta
U

#51263 Tiene 25 palos, la edad perfecta para ficharlo.

Pero vamos, difícil que venga

EneKka

Necesitamos un 9 suplente si o si, espero que puedan vender un par de los jugadores que tenemos arriba

ekeix

Además de un recambio de Lewy, hay que buscar gente que encare.

El único de la plantilla es Dembele y si se nos resfría ya no le llegan balones a Lewandowsky, y con el polaco o ese tipo de delanteros no puedes esperar que él solo cree jugadas, como le pasaba a Suárez, son jugadores que tienen que finalizar la jugada. Porque si participan mucho en la creación de juego son meme, y si no les llegan balones pues más de lo mismo.

Con Ansu, Ferrán y Raphinha no podemos esperar demasiado desborde a día de hoy.

2
bleed11

Arriba sólo te puedes deshacer de Ansu y Abde si quieres reforzarte, por Ferran y Raphinha no vas a sacar nada que te de fairplay

2 respuestas
ekeix

#51267 Yo no me quitaría a Ferrán y Raphinha de encima por ahora, son jugadores jóvenes y aquí sabemos que a muchos les cuesta adaptarse.

Pero Ansu yo sí que lo considero un caso completamente perdido. Ya no solo físicamente, pero también mentalmente, está off...

1 respuesta
bleed11

#51268 Mentalmente nunca va a estar bien porque el padre y Mendes son dos trepas. A mi el que me da pena que se vaya es Abde porque de revulsivo es muy bueno pero claro, seguramente vengan con una buena oferta y como no costó nada puedes usar esa pasta...

Al-Khelaifi

Con lo que cuesta encontrar laterales, si vendemos a Balde espero que la trama de arbitros sea verdad y el club se vaya a tomar por culo. Pues no hay gente para vender antes que este. Incluso De Jong es buena venta si nos quitamos ese salario y nos dan 80-90 kiletes (si es Premier no bajo de los 120 viendo lo que paga United y Chelsea).

1 respuesta
Tema cerrado