La sociedad no deja de sorprenderme jajaja, en serio estoy despollado de risa interior para que mis compañeros no se percaten de la despollada.
Resulta que ganamos ayer con un juego insulso, que durante el partido ya se veian los comentarios aqui. Llega un gol gracias al gran comepingas (el que era mejor que Pedri y Gavi juntos) y su pase preciso, luego no solo eso sino que no se aprovecha limpiamente, sino que tienen que haber 3 o 4 rechaces mas porque Kessie va con las botas cambiadas.
Resulta que sin esa jugada no olemos porteria ni de puta broma porque hay 120 millones gastados en dos troncazos inimaginables y Griezmann regalado por 20 kilos, cuando yo cambiaba a ambos por Griez mañana mismo. Y de repente amigos, Don Xavier hernandez es el mejor entrenador del mundo y paró a Vini con su estrategia, y no porque Araujo sea el mejor puto central del mundo.
No esperamos ni a ver siguientes partidos, no esperamos ni a la vuelta para alegrarnos un poco con como se sigue manejando la eliminatoria. Al dia siguiente, todo es lujuria y frenesi jajajajajaja.
Ayyy amics cules, menos mal que quedamos algunos sensatos y sabemos que aun quedan 2 finales contra el madrid, además de los meses mas largos de Don Xavier el que no sabe ni por donde le da el aire.