Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GaRoU

como venga Bernardo Silva más le vale a Xavi hacer triplete xD

2
vappatixihm

Ojo el agente de Auba en el despacho

Afling

Nos pagamos Bernardo vendiendo a Auba y Memphis que vinieron gratis y le relamo la polla a Mateu Alemany

D

Yo me quedaría a uno de los dos.

ArThoiD

Auba debería quedarse, Memphis out

16
P

Yo sigo en shock con lo de Busquest renovado. Ya puede venir Haaland con 5 hermanos mellizos que no hay quien levante esto.

1
EneKka

50 millones Bernardo? Que cojones

1 respuesta
Hanure

#566 Cansas mucho con la cantinela de que Busi o Pjanic no saben defender, como si Nico o De Jong fueran unos cracks en defensa xD

El Barcelona no juega con un mediocentro defensivo, la labor del mediocentro del Barcelona no es la de defender como puede ser la de Casemiro, Essien, Gattusso o cualquier mediocentro físico.
El mediocentro del Barcelona tiene que ser un tío que sepa mover el balón a la perfección en uno o dos toques, que sepa organizar el equipo, que sea el desahogo del equipo cuando no sale una jugada, desplace bien el balón tanto en corto como en largo y que esté bien posicionado sobre el terreno de juego.
Que no quita para que en una jugada puntual tenga que meterse un sprint para tapar al lateral, pero el 90% del juego del mediocentro del Barcelona va a ser con balón, no en tareas defensivas.

Y esto lo consigues con un Busquets, un Guardiola o un Pjanic. No con un tío físico que defienda bien (que por otra parte tampoco es el perfil de Nico ni de De Jong, que son dos tipos con llegada a portería y buena conducción de balón)

1 respuesta
bleed11

No vender a Auba si llega una buena oferta es muy estilo Barça, no sabemos cuándo vender a los jugadores

Auba es muy carismático y ha estado fino de cara a gol, pero no da un pase a derechas y físicamente está bastante lejos de su prime, sobre todo si lo quieren poner de extremo para que Lewa lo juegue casi todo

5 3 respuestas
kayzel

Y Mateu vitalicio pa cuando

1
EneKka

Por 20-25 millones le lleva Mateu a Londres

vappatixihm

#640 No le vamos a vender, y en 2023 vamos a ejercer la opción de cancelar su contrato porque tendrá 34 años, una ficha ascendente y en decadencia

Muy típico del Barça

Jetxot

No tiene ningun sentido.

Es un jugador clave en el City y creo que este año el City ya lleva un +70 millones con sus ventas.

Porque vender a B. Silva? Es inverosímil. De Padremany me espero cualquier cosa pero la direccion deportiva del City es muy buena...

2 respuestas
EneKka

#644 Guardiola está preparando su vuelta al Barça, la temporada que viene nos vende a Foden por 15 millones

3 1 respuesta
Hanure

#644 Si lo acaban vendiendo es porque el jugador quiere irse, no porque quieran deshacerse de él.

Guardiola ya dijo que no quería jugadores a disgusto en su equipo.

4 1 respuesta
Jetxot

Foden no que nos sobra, nos vende a Cancelo y nos malvende a Haaland como paso con Ibra en el Barça.

ElGranMou

#646 Si no recuerdo mal el año pasado lo quería fuera no?

alepe

#640 el problema es que si vendemos a Auba no tenemos recambio para Lewan.

A mi Ansu de 9 no me acaba

2 respuestas
EneKka

#649 Ferran

D

Morata

spnem

Los dos no pueden salir y si hay que elegir me quedo con Auba. Salvo que nos vengan con +20kilos, entonces buena suerte por Londres.

bleed11

#649 Bueno, Ansu actualmente no acaba en ninguna posición, al chaval le falta bastante continuidad pero te puede hacer el apaño, igual que Ferran

O en vez de dejar ir este verano libre a Memphis y el que viene a Auba te puedes quedar a Memphis y sacar pasta más ahorrarte la ficha de Auba, total tiene pinta de que ese hueco es el que quieren libre en 2023 para intentar el retorno de Messi

1 respuesta
kirtash74

Me he puesto un vídeo de Highlights de Pjanic y estoy tal que así

1
K3ldon

No veo a Auba con mucha predisposición de volver a Londres. Y menos este año que quedándose tiene muchas papeletas de conseguir titulos.

P

#653 Me has puesto nervioso y te he reportado 10 veces.

1 respuesta
Super_Gogeta

#639 Claro, porque lo de variar la forma de jugar, aunque sea ligeramente, ni se nos pasa por la cabeza. Mejor seguir jugando de la misma forma y con los mismos jugadores con los que llevamos 7 años seguidos haciendo el ridículo en Champions.

Para qué probar un doble pivote o un pivote con otras características? Mejor seguir con Busquets toda la vida, claro.

1 respuesta
HZD

Es imposible que Bernardo cueste menos que Cucurella, no me jodas xD

1 respuesta
zoas

#658 Romero lleva mucho tiempo dejando entrever que serian mas que 50 decía siempre 60 así que...

1 respuesta
Tema cerrado