Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Super_Gogeta

#604 Pues para no dar ni una metió un gol y tiró otra al palo. Y si la hubiera pasado con menos ímpetu xD podría haber dado también un par de asistencias. De todas formas coincido en que lo prefiero de 9 supliendo a Lewan.

1 respuesta
Super_Gogeta
#640bleed11:

no sabemos cuándo vender a los jugadores

Yo quise largar a Ter Stegen el verano pasado, y casi todos por aquí me pusieron fino xD

ArThoiD

#661 Hombre contra los panaderos el Pumas cualquiera parece Maradona xd

1
HZD

#659 Ya, lo he oído y por eso lo digo. Es que me parece increíble que sean tan tontos de dejar marchar a semejante jugador por menos de lo que se ha pagado por un lateral normalillo... Pero bueno, que yo encantado xD

Ev3rSmAn

Auba IN, me da que Memphis tiene pie y medio fuera ya

hehejo
2 respuestas
Grise

#670 Vamos, que es el típico "ni sí ni no, sino todo lo contrario". Periodismo de calidad.

2 2 respuestas
hehejo

Leagrove

Bernardo por un precio similar a Ferran puede ser la mayor estafa de la historia del fútbol, tiene que tener unas ganas locas de venir a España, hágase aunque se tenga que tirar de la 5a o la 6a palanca

sh31k

#671 Ha puesto eso pq se está anunciando acuerdo desde otros medios. Pero si, Romero pica mucho al madridismo lo sabemos.

3
Super_Gogeta

#670 Según transfermarkt BS tiene un valor de 80M y contrato hasta 2025. No veo por qué iban a venderlo por 50 o 60.

bleed11

#656 Que cabronazo, yo a ti no te he reportado por multicuenta xd

1 respuesta
Hanure
#657Super_Gogeta:

Claro, porque lo de variar la forma de jugar, aunque sea ligeramente, ni se nos pasa por la cabeza.

Coméntaselo a Xavi pero creo que no está muy dispuesto a cambiar la forma de jugar del Barcelona.

Para jugar a lo que quiere Xavi necesitas a Busquets, no a un mediocentro físico.

#657Super_Gogeta:

Para qué probar un doble pivote o un pivote con otras características?

Puedes probar todo lo que quieras pero ningún tipo de mediocentro va a encajar mejor dentro del esquema del Barcelona que uno tipo Busquets.

Practicar el juego de posición requiere un mediocentro de estas características. Parece mentira que seas del Barcelona y no sepas estas cosas o pidas jugar con un mediocentro físico de corte defensivo xD

1 respuesta
P

#676 Es un decir tio, lo he leido por aqui y no creo que reporten cuando lo dicen jajaja. No soy multicuenta, soy un gran tipo.

Sesekz

Auba con el 17 confirma que se queda, entonces bye bye Memphis, esperemos conseguir algo de dinero por él, que no sea carta de libertad...

Super_Gogeta

#677 Si no hay un MCD tipo Busquets ni en la plantilla ni en el mercado y Busquets se ha visto que en Champions ya no da la talla, habrá que buscar otras cosas y adaptarse a lo que se tiene en la plantilla o a lo que se pueda fichar. Al menos esa es mi opinión.

De lo contrario, espero verte por aquí en abril hablándonos de las virtudes de Busquets cuando el equipo top europeo de turno nos golee por enésima vez con Busquets siendo sobrepasado en todas las jugadas.

1 respuesta
P

Yo no se que cuesta jugar con un 4 2 3 1 de toda la vida o un 4 4 2 donde haya dos busquets y no uno, porque esta visto que uno se queda corto.

Hanure

#680 Precisamente es lo que está haciendo Xavi, adaptarse con lo que tiene en la plantilla. Como bien dices no hay ningún mediocentro de la talla de Busquets en el mercado (Rodri del City sería el recambio ideal para Busi)

No tenemos ningún mediocentro ni ningún jugador que se acerque al juego de Busquets. Pues evidentemente el titular es el mejor que tenemos para ese puesto, además con mucha diferencia, Sergio Busquets.

4 respuestas
P

#682 dos pivotes

1 respuesta
Pumazone

Prefiero a Auba antes que Memphis... y mira q este se ha ganado todos mis respetos y le intentaria hacer hueco pero si hay q elegir y viendo como esta el club es bueno sacar algo de pasta.
Y por supuesto que ni de coña me quitaba a los dos. No me fio de dembele ni ansu xDD

Veo bien ceder a nico porq me veo q busquets jugara todo. Y dicen q gatusso de entrenador no tiene nada q ver con el jugador q era... q es valiente y por eso se le critica en esos equipos q ha entrenado por querer sacar la pelota jugando con un "busquets".

locazan

No entiendo el movimiento por parte del City esto de Bernardo salvo que él se haya quejado, dejar salir a uno de los mejores medios del mundo tan fácil

bleed11

#682 Que Xavi se está adaptando a qué?

Le fichan todo lo que quiere y deshecha todo lo que no encaja al 100% en su forma de jugar, tendrá muchas virtudes pero la adaptabilidad no es una de ellas xdd

4 1 respuesta
jeke

Año 2024, vigesimoquinta palanca, fichamos a Mbappé

2
P

#686 Exactamente, pudiendo dejar a Nico y usar dos pivotes lo tenemos en un avion rumbo Valencia.

Adaptarse por mis cojones. Esta dejando lo viejo en su sitio y le estan fichando mejor que a nadie que le predecedio. Excusas no tiene ninguna para saber mover el equipo.

1 respuesta
Jetxot

Busquets es tan irrepetible que lleva 13 años alli metido en el pivote.

Jugador mas underrated de la puta historia, es que no lo recuerdo en ningun 11 ideal de la FiFa, de la Uefa o de la champions...

Esta para jubilarse? Si. Pero encuentra a un pivote con su toque y su finta... Nadie.

Para mi la opcion mas viable es meter a Pedri de pivote mira que te digo.

1 respuesta
Hanure

#683 Eso requiere cambiar el esquema de juego al completo y prescindir de jugar con laterales/extremos, o bien jugar sin dos interiores.

No va a pasar y demos gracias porque cambiar todo eso requiere un tiempo de adaptación que no creo que tengamos con el desembolso que hemos hecho este verano.

El entrenador es Xavi, sabéis de sobra a lo que va a jugar. Es lo que hay. Si queréis doble pivote o mediocentros de corte defensivo seguir a los equipos de Mourinho que son más de vuestro estilo.

Tema cerrado