Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Hanure

#720 Rodri sin ninguna duda.

2 1 respuesta
Dani_Jackson

#719 Te dejas a Barry con el 12 :new_moon_with_face:

ANDREz

#522 ferran es muchísimo mejor en todo

Ahí ahí el sport echando mierda a bartomeu

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/renovaciones-verguenza-14246510

1 1 respuesta
letee

#719 Si con eso no ganamos Liga mínimo,será un puto fracaso, joder tenemos mucho mejor plantilla que el RMadrid, es verdad que ellos tiene más experiencia y eso es un factor muy importante,pero en juventud y calidad creo que la planilla del Barça esta por encima.

1 1 respuesta
D

Ferran es mejor que Memphis pero es menos fancy

12
EneKka

Pero que hace Ferran con el 11? Que se lo den a Raphinha que es brasileño

3
Super_Gogeta

#723 Lo gracioso es que ahora Sport critique y se escandalice con las atrocidades de Bartomeu, cuando en su momento le reían las gracias y lo defendían a capa y espada. Pero en fin, más vale tarde que nunca xD

2 respuestas
ANDREz

#727 por eso lo digo

Aunk bueno mejor q el mundo deportivo defendiendo a capa y a espada a bartolo

Artemax

#727 Eso es que en sport ya no entran los "calers" y ya nos les interesa.

1
P

#714 Ves, para mi esa afirmación no tiene sentido. No llevamos jugando a lo mismo 30 años. Igual no tengo yo tampoco idea de futbol pero se que no es asi.

Deberías verte nuevamente partidos verticales de Rijkaard, que es a lo que deberiamos de jugar (por supuesto que sin Busquets) y luego verte de Guardiola y Luis Enrique.

Es como decir que Lewan, que es algo más Ibra, y espero que su destino sea bastante mejor, jugara a lo mismo que Villa o Etoo. Ni parecido vamos.

Busquets ya sobra en este equipo.

LiuM

#724 un fracaso nunca puede ser pasar de clasificarte para la champions a ganarlo todo en un lapso de 2 meses. Lo que sin duda tenemos ahora es equipo para competir todas las competiciones.

1 respuesta
letee

#713 Es muy triste ver físicamente algunos jugadores que supuestamente son atletas de élite. Hace poco lo dijo Pedri que se dio cuenta que a día de hoy en el fútbol tienes que estar físicamente made in élite para estar arriba.

vappatixihm

A excepción de Ter, Busquets y Alba (estos dos últimos acaban contrato en 2023 y 2024) habremos cambiado completamente el 11 desde la llegada de Alemany hace apenas 1 año y medio.

1 1 respuesta
kreigon

#731 Quedasteis segundos a 9 puntos de no clasificar para champions, la liga pasada no es la de Rivaldo. Con el salto de calidad que habéis pegado creo que se puede pedir ganar la liga, aunque luego el fútbol dirá.

1 respuesta
Super_Gogeta

#733 SR lo dejas fuera del 11? No sé yo tras lo visto en pretemporada...

Busquets decían por ahí atrás que le ampliarán un año el contrato, así que sería también hasta 2024.

ANDREz

Lo duro de todo es q parece q no haya nadie medianamente decente en el equipo para sustituir a la grua.

Yo tmpoco creo q este al nivel contra equipos físicos. Guardiola lo q hacia en su día era ayudarle con toure o con keita después.

Quizas kessie al lado en partidos físicos es la solución?

1 respuesta
LiuM

#734 por pedir, pido ganarlo todo claro está.

klarens

#736 el barça muchas veces ha tenido un medio mas de corte defensivo para ayudar. Toure, keita, rakitic. No se porque no lo hace asi también xavi. Esta tan obsesionado con los dos interiores, cuando a veces un solo 10 con libertad en esa zona es mejor y tienes dos jugadores para dar salida al balón desde atrás.

1 respuesta
zoas
2
Cruzer

#701 no tiene por qué, hay jugadores, como por ejemplo Casemiro, en esa posición que siempre van tarde y al límite y no suelen ser expulsados

1 1 respuesta
ArThoiD

#740 Ese tiene carta blanca desde hace mil.

2 1 respuesta
bitelchuss

#738 Rakitic era más media punta en el Sevilla eh. Aquí se puso de interior y tenía que ayudar más, era trabajador pero viendo a los demás acabó al trote cochinero.

zoas
3 respuestas
BaTS

Busquets un año más continúa el secuestro

2
ekeix

We are doomed.

1
letee

#743 Coño a si ayudo yo también. Te tienes que reír...

1
Scavenger19

#743 vamos que hacen lo mismo de lo que se quejaban que era ilegal, para poder salvar Laporta su mandato. Exactamente lo mismo xD

1 3 respuestas
borchhhhh

• Diferir salario
  • Diferir salario y doblarlo durante el resto de años de contrato además de prolongarlo

Te dejo que encuentres la diferencia

35 2 respuestas
HZD

Grande el capitán dando ejemplo y no perdonando ni 1 mísero euro pensando en el bien del club, club que te lo ha dado todo durante mas de 15 años. Bien.

Luego que no salga Laporta ni nadie alabar y agradecer el "esfuerzo" que están haciendo.

1 respuesta
Geor

#741 Tiene una sonrisa preciosa la verdad.

Gavi el problema que tiene es que sale aceleradísimo cuando es suplente y va a todos los balones como si fuese la prórroga de un Mundial, seguro que lo corrige este año.

Tema cerrado