Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

NoSeke_1

#955 en la casa de ese niño no saben que la ropa de color no se puede lavar con la blanca. Le estropearon su camiseta del Real Madrid, pobre niño...

1
ArThoiD

#953 Ostia puta en serio ha dicho eso?!?

Aldarion_21

#949 Si eso es punish insultar a futbolistas sin parar como se hace en todo el foro también lo es?

2 respuestas
Bartolius

#959 Hombre es que lo de que cualquier hijo de vecino pudiera saber los movimientos del Barsa simplemente estando en la calle de al lado era muy lol aunque perdamos diversion no se como no lo han hecho antes.

1 respuesta
Alhaken2

#963 ya han dicho que no lo es

Porqué insistes?

Borbon

#963 lo explico para los que os cuesta un poco, tu pregúntate que pasaría en la vida real.

Vas a una peña madridista (torm) a decir Javi, se parten tus colegas merengues.

Vas a un bar (taberna,live) y oyes a uno vocear Javi, pues es un bar, ya sabes que puedes escuchar cualquier cosa.

Vas a una peña del barsa (tofc), eres madridista, vas diciendo Javi, y lo mismo te echan que te dan dos tortas.

Se que esto es internet, pero el respeto o saber dónde o cuando decir las cosas no está de más.

Espero haberte resuelto la duda

33 1 respuesta
-Koyote-

Joder, de verdad que no me creo que se pueda hacer lo de B. Silva.

Pedri - B. Silva de interiores es brutal. Y pensar que desde el Xavi-Iniesta nos hemos tragado a los Rakitic, Arturo Vidal, Paulinho…

1
Diegomarnie
5 respuestas
ArThoiD

#968 Claro claro xdd

2
P

Pero como os podeis poner asi por venir un tio a decir Javi? No os puede cegar tanto unos colores y rivalidad.

Nosotros no dejamos de decir Puferto o Pufic Garcia, que más dara eso. No seais piel finas que luego vienen del gobierno inventandose leyes de mierda joder. Tened mejor sentido del humor, que ellos son un equipo donde brilla el buen ambiente y por eso Mbappe ha fichado alli y otros tantos como Bernardo Silva se están ofreciendo.

Estemos a la altura del Barcelona.

1 1 respuesta
zoas
1
Doromil

#968 menudo chiste de gestión

xmar7

#970 bro es que el xavi va de indepe y en verdad su pae es de almeria, entonces yo creo que a la gente le da coraje eso y le llaman javi, no es por joder gratuitamente

1
Sesekz

#968 Si que tiene credibilidad si....

12 1 respuesta
Ilmanroth

#974 xddd

Artemax

#968 Claro, si por poder pueden hacer muchas cosas, no te jode xDD

Que manera de vender humo.

D

#968 Tweet que firmaría más de un user que suele pasarse por este thread

Pensé que no vería algo más ridículo que el de Toni Freixa y los de la titella

Sesekz

Respecto a lo de Bernardo, ojo el día del partido vs el City, tiene pinta que se avanzará bastante la operación

RayF

Las consecuencias de no inscribir jugadores pasan fronteras y hacen daño a la reputación del club:

1 5 respuestas
Sesekz

#979 Si, fijate que ha bajado tanto la reputacion que no ha querido venir nadie este verano.....

28
Aldarion_21

#966 Pues a eso me refiero yo no permitiría ni el Javi ni el insulto al futbolista, el que salte con el típico “Eric hijo de puta!! Punish”

1 respuesta
P

A ver como se nos ocurre ir a por Lewandowski y no a por RDT para tener a todos inscritos ya.

mrphy

#979 Gracias por traer a Marsal Llorente.

Alhaken2

#979 lo que te importará a ti la reputación del Barça para que traigas estos twits de mierda

1
hehejo
#948AngieSalaman:

a nadie le importa, además no es motivo de punish

Me guardo este criterio para el futuro.

8
D

#981 ??? si no podemos insultar a las vacas cuando nos hagan perder partidos de 2 en 2 mal vamos.

2 1 respuesta
Kenzai

Los motes a futbolistas y el Javi se utilizan con distinto objetivo. El "Javi" solo lo usan merengones y es para baitear, debería moderarse 100%.

5
Aldarion_21

#986 No se que aporta leer a alguien cada x tiempo simplemente insultar. Si me dijeras que es una crítica de algo deportivo o tal, pero un “Xavi hijo de puta” a mi me parece totalmente punisheable.

1 respuesta
GaRoU

no se para que lo intentáis, ahora moderarán los mensajes porque no es el sitio, las quejas a otro sitio, blablabla, que somos unos llorones, que usemos el ignore y a correr....en fin, todo bastante lamentable. Se está quedando el foro mucho mejor, buena corrección le habéis metido.

1
D

#988 A mí no, y eso que yo no hago esos comentarios.

Me da igual lo de Javi, pero espero no ver un solo post moderado de un culé en el hilo del Madrid con un Chochopufo, Carapinga o Ficticius (los tres que más me suena haber leído)

1
Tema cerrado