Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

Para motes este video, insuperable

13
EneKka

Bueno, por lo menos se acaba el culebron.

Vaya pinta de ser un subnormal el agente

2 respuestas
LiuM

#992 dice que no tiene itv?

pankofanto

#964 también te digo que viendo de dónde viene el barca, lo mejor que les puede pasar es aumentar el hype con cosas como está para reenganchar a los fans

Aarseth

#948 No, si hasta ahí llego que era su intención. Pero si alguien se llama Michael no le llamas Miguel. Esto no es como los países o las ciudades. Los nombres propios por norma no se traducen.

2
GaLiaNBeaST

#948 Vamos sacando screenshot a tu comentario pues de cara a futuribles sorpresas, que no sería la primera vez que un cuernabeu, benzemal o similares, se han ocultado con chocopunto

ANDREz

#992 esto es de ahora? Es verídico?
Venga 80k y los dos fuera pls

Ps. He sido de los q siempre he defendido a Frenkie pero lo d su salario es una barbaridad. Si se lo baja al nivel de cuarto centro campista q se quede obviamente

LiuM

Que calor! Estáis preparados para el bernardito que se viene?

4
zoas

:clown:

1
ChanNNged

Alguien me explica como va a llegar bernardo si estamos a 10 de agosto y todavía no hay nadie inscrito?

Schneizel

4 1 respuesta
swing

1- La noticia no dice nada de eso, hay que aprender inglés urgentemente.

2-No aprendéis, otra vez vais a comer rabo laportiano.

3- Si fuera tú, me preocuparía de la temporada del RCDE. Tenéis una cara de segunda con la gestión que se está haciendo, que no os la acabáis. Suerte, la necesitaréis.

6 1 respuesta
pankofanto

#1002 el equipo de primera que tiene una cara de segunda de la ostia es el celta.

Aguiluxo

#948 que es una provocación lo sabemos todos menos tu xd pero vamos, este es el nivel

3 1 respuesta
zoas
1 1 respuesta
ArThoiD

#1005 Vamos coño hágaseeeeeeeeeee

2
ekeix

#979 Puede la moderación hacer algo con este tipo de posts?

Está claro que leyendo el artículo, tanto el usuario de MV como el Tweet en sí miente en el contenido.

6 1 respuesta
D

Yo sigo sin querer que se vaya Frenkie, pero entre el sueldo y la posibilidad de Silva que es top3 en su puesto me va convenciendo

3 1 respuesta
PatakaJoe

#1008 Es que si es verdad los números que comenta Gerard Romero estamos hablando de ganar pasta entre los 2 traspasos, menos salario y mucho mejor jugador. Hágase.

CapE_

Veis alguna posibilidad interesante para el lateral derecho, aunque no haya sonado y que sea viable?

3 respuestas
D

#1010 Trent, una palanca más y hecho

1 comentario moderado
LiuM

Se vende a De jong, se ficha a Bernardo Silva (sigues reduciendo sueldo), lamentablemente aceptamos a marcos Alonso. Se firma lo de busi y los otros que aunque no sea bajada alivia(lastima que haya que verle la cara otro año) y con la cuarta palanca cierras el círculo de un mercado de magia borras

1
CapE_

A mí De Jong me encanta, ojalá que puedan llegar a un acuerdo de rebaja y pueda quedarse.

Tunrall

De Jong ha de marcharse, cobra demasiado para ser un pecho frio que seria cuarto interior.

6
EneKka

Lo de De Jong tiene pinta que el agente le está comiendo la cabeza como paso con Dembele, si no quiere bajarse el sueldo al carrer.

2
xDani360x

Yo prefiero que se rebaje el sueldo Frenkie sin duda antes de que venga Bernardo Silva, no me mola como la prensa va a saco a por el jugador sinceramente.

2
klarens

Yo también prefiero a fdj antes que a bernardo, además de que de jong en el chelsea se la sacará basto como vaya. Y bernardo me da mal feeling. Pero si es necesario para poder inscribir los nuevos, lo siento fdj, siempre tuviste mi apoyo.

Aldarion_21

Ambos con el mismo salario es claramente mejor tener a De Jong que a Bernardo, simplemente por potencial y años que va a dar rendimiento. Pero claro es un dineral ese sueldo, entendible el cambio desde ese punto.

3 respuestas
D

Bernardo Silva ha cumplido hoy 28 años, es la parte mala pero está en su peak y no es un futbolista que se base en su físico aunque sea bueno

FdJ guste o no es doble pivote, no interior. De MCD no se le ha probado y es una incógnita, no hay color, con el mismo salario es all in al portugués siempre.

2
Tema cerrado