Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023

10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
1
Iproxx
1
Aarseth

#1109 Pues se denuncia el contrato y no verá un duro hasta que resuelva el juez (si estima a su favor). Y lo de jugar ya se verá, lo mismo llega al mundial con 0 minutos esta temporada.

No sé si con denuncia admitida a trámite de un contrato seguiría contando para el FPF.

privet

#1063 Esta gente sabe que es un sueldo? Si no habrá trabajado en la vida..

rayetgu

#1110 Pero vamos a ver, si vendemos Auba o Memphis + Braith seguimos teniendo 6 jugadores de ataque. Y si ofrecen más pasta por Auba que es mayor y vino gratis...nos la dejan botando. El resto de equipos tienen 4-5 delanteros. Nosotros ahora mismo tenemos 8 y estamos con una masa salarial de locos. Tenemos muchísimos jugadores en plantilla que no hay ni dorsales y la gente solo quiere más y más. Para mí es venta clarisima. Creo que Xavi se podrá apañar con "solo" 6 delanteros.

8 2 respuestas
s4rge

#1115 Claro porque es lo mismo quitarnos a Auba que a Braithwaith o Memphis, estás comparando a un delantero que en 6 meses se hartó de enchufar goles y lo pones a la altura de los otros dos, y dejarías a la plantilla con solo 1 killer. Cuándo haya que quitar a Lewa obligaría a cambiar el sistema de juego porque solo tendríamos un 9 rematador puro.

Para mi sería un error garrafal, Auba no sobra en absoluto, y lo veo imprescindible, de hecho no sé ni porque Xavi no se ha animado a un 442 con Auba y Lewa arriba.

1 1 respuesta
Bartolius

#1001 Los becarios del chiringuito de palancas saben un rato , la de Pedrerol la activan todas las semanas

rayetgu

#1116 #1116 Comprensión lectora? Cuándo los he comparado? Braith es un despojo por favor. No dudo del nivel de Auba.

Pero deben salir 2, y si tienes una oferta tan buena por un jugador que ha venido gratis y tiene 33 años, una gestión prudente te obliga a vender. Ya te digo yo que el Madrid, City o Bayern en nuestra situación venderían. Es una venta de libro porque sacas aprox 25 kilos de la nada ya que apenas hemos pagado ni salario. Te recuerdo que este año Auba cobra bastante más y no vas a tener más oportunidades como esta. El problema de Memphis es que no podemos sacar pasta por él así que no lo veo rentable.

Yo creo que Ansu o Ferrán podrían cumplir ocasionalmente cuando no juegue Lewan.

Bartolius

#1115 A la gente se la suda estamos con el agua al cuello por el limite salaria y se creen que vamos a tener una plantilla de 30 jugadores , suplentes que cobren 8 brutos , y 12 delanteros por si se lesionan 9 , que se quede Frenkie que se quede Auba que se quede Memphis y que venga Bernardo claro que si con dos cojones como se nota que no es su pasta.

2
isnotavail
5
AngieSalaman

#1107 Cuando alguien trae información falsa, siempre hay alguien que la desmonta, bien porque tiene información de buena fuente, o porque tiene más tiempo para investigar. Yo, personalmente no puedo dedicarme a cotejar si todo lo que se vierte es veraz. Creo que muchas las desmontáis porque vienen de fuentes de poca credibilidad y se agradece que lo hagáis.
No es esa la misión de los mods, por eso contamos con vuestra ayuda, forma parte del debate.

1 respuesta
ekeix

#1121 Bueno, una vez vale. Porque todo el mundo se puede equivocar. Pero cuando se hace de manera repetitiva y reiterada por los mismos usuarios, pues están claras sus intenciones.

4
zoas
swing

Frenkie estará muy cabreado con la directiva, pero realmente debería estar cabreado con él mismo.

Su rendimiento ha sido muy pobre con sueldo de super crack. Incluso un chaval de 17 años lo ha adelantado por la derecha.

Si su rendimiento hubiera sido óptimo la gente se pondría de su parte en vez de con la directiva, y salvo algún despistado todo el mundo ve con buenos ojos su venta...

Espero que se vaya, porque como se acabe quedando el espiral tóxico en el vestidor que va a generar, será guapo guapo.

3 1 respuesta
borchhhhh

El tema es que no te puedes plantar en el vestuario sin haber accedido a rebajas salariales como si han hecho el resto de los que se supone que deben tirar del carro

1
Aarseth

Según he leído se van a inscribir a todos activando la cuarta palanca. En ese aspecto, sin problemas. Lo difícil va a ser quizá que venga Bernardo Silva si no se genera dinero con ventas.

Espero que se lleve adelante el tema de la ilegalidad del contrato de FDJ y no vea un duro de más.

2 1 respuesta
dynamic

Pero este finde quien va a jugar xD vamos tarde eh

LiuM

#1126 creo que es más difícil que eso. Según leí el tema es que por mas palancas e ingresos sumemos, ya no podemos aumentar el límite salarial más.

Y cuando no puedes subir más el límite añadiendo ingresos, solo te queda ajustarlo reduciendo gasto, de ahí el paseillo de capitanes etc

Si es así, como otras veces, van a dormir poco xD

2 respuestas
ArThoiD

#1128 pues menuda soplapollez de norma sin sentido.

1 1 respuesta
LiuM

#1129 decía algo así como que no podía superar el límite de antes del covid. Cogerlo con pinzas, pero encajaría.

Por que van a negociar con jugadores rebajas si así dicen que ya valdría y aún tienen otra preparada si no?

Iproxx
20 1 respuesta
Aarseth

#1128 Pues yo he leído que con la palanca esta, no problem.

Super_Gogeta

A 3 días de empezar la Liga y los fichajes sin inscribir... Laporta en su segundo mandato va todo el rato improvisando. Menos mal que por lo menos se le da bien xD y que tiene a Alemany

2 respuestas
Aarseth

#1133 Si de verdad piensas que no habían planteado todos los escenarios posibles antes de fichar, es poner muy en duda su profesionalidad. Habría sido absurdo jugársela y hacer un ridículo histórico.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Ok, mejor asi.

#1131 No tengo ninguna duda vamos.

Super_Gogeta

#1134 Supongo que sí, que los habrán planteado y que al final se inscribirán todos los fichajes. Pero no me gusta que lo dejen todo para última hora.

Tunrall

No os preocupeis. Tebas es hijo de puta pero no gilipollas, no va a dejar que no inscribamos a Lewandowski

2
ekeix

#1133 Como nadie realmente sabe por dónde te va a salir La Liga en temas económicos y no sabes lo que computa/vale o no. Pues para ello la directiva preparó plan A, B, C, D y E.

3
sagem9

Fichalo ya Mateuu

5
Tema cerrado